User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá que vuelvas master!
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  2. #22
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pota negra en ulla y tira todo el oro sino no te creemos

  3. #23
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se fue alejo sale desinstalar

  4. #24
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si te queres ir todo bien, pero me parece que hay que tener un poco de paciencia... por que al final se estuvo 2 años atacando al staff por que no habia servidor y ahora que hay servidor se quejan de los bugs, yo entiendo que es tedioso y frustrante pero hay que bancarla hasta que lo arreglen... agradezcamos que tenemos servidor y a este staff lo veo con muchas ganas.
    2 años? 4 años fueron miento 5 años fueron, no solo eso sino que 1 año de beta se dieron el lujo e ahcer y encima si et pones a pensar, ami no me gusta tirar mierda pero esto ya escapa de todo, ponete a pensar claramente que tiene el juego que antes no tenia, Dateo nuevo, graficacion casi nada, programacion, sistema de cuentas?, cambiar el color del texto?, vamos a suponer un sistema de seguridad? y nda mas en 3 años vamos a darle?, es totalmente incoherente, pero bueno hoy no le dan bola a nada no sacan un parche ahce 2 semans y el server sigue todo bugeado... si el decide irse no me parece mala idea hasta creo que la mayoria ya lo penso.

    Saludos.

  5. #25
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no voy a tirar todo lo que tengo regalaré ayudaré un poco. Pero no leviare. Voy a esperar que arreglen pero el staff no tienen la culpa es que esta shorthanded de personal. Y por ahi los Gm estudian y laburan todos entendemos igual todos en un puntos dejamos por las mismas rqzones. Ya algunos somos padres gente profesional y seguimos jugando Ao. La razón no se pero a mi me encanta

  6. #26
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Bueno no voy a tirar todo lo que tengo regalaré ayudaré un poco. Pero no leviare. Voy a esperar que arreglen pero el staff no tienen la culpa es que esta shorthanded de personal. Y por ahi los Gm estudian y laburan todos entendemos igual todos en un puntos dejamos por las mismas rqzones. Ya algunos somos padres gente profesional y seguimos jugando Ao. La razón no se pero a mi me encanta
    Me alegra que no te vayas.. a mi parecer, no falta mucho.. y donithri si quizo tirar un texto en contra.. lo tiro mas a favor.. si estuvimos 5 años.. sin saber si esto se iba a volver a ver.. buscando juegos inutilmente, sin nada que nos haga sentir lo que particularmente me hace sentir el AO.. porque no tener pasiencia.. y esperar.. ayudando al staff.. al menos desde este lugar.. quejandose.. sin quejas no hay mejoras.. si a todos les anda mal y nadie avisa, no hsbria porq solucionar algo..

    Espero adi como vos lo comprendes el tema de los gms.. haya mucha mas gente que lo logre entender..

    Un saludo alejo.. si te vss espero que vuelvss.. y si no te vas.. estas ayudando al server aunque no lo creas..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #27
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    se fue alejo sale desinstalar
    Sos mal tipo como yo, pero me hiciste cagar de risa...

    Al creador del th, una pena posta master; ojala te arrepientas y vuelvas, pq por sobre todo, el JM (juego de mierda) está bueno. Problemas tuvo siempre, por mencionarte alguno, en una versión nos tocaron los problemas de routeo fiber-arnet (6 meses q tuve 200ms porque sí, por una guerra entre ISP);en otra me cambiaron el "engine" de movimiento a mitad de version (osea, me limé un pj a lvl 35, en los días q pasar de lvl desp de 30 era UN PARTO), y me la tuve q bancar; y como esos te puedo mencionar miles, pero cuando dejé de jugar, fue porque me aburrí, sin echarle la culpa a nada.
    Estas cosas son parte del folklore del AO, y si no te ponés en pretencioso ni exigente (porque la verdad, jamás me sentí en posición de criticar el laburo de los q están del otro lado; el AO lo hacemos entre todos, no solo los q pueden modificar el código), cuando la cosa se solucione, te vas a divertir de nuevo.
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  8. #28
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final en q quedamos hermano???
    Sos la mirtha del ao.
    en fin no te vas a ir, si vivis en el exterior y aun asi jugas al ao, por algo son las cosas. Tomatr unos dias, hacete una escapada al cañon del colorado y despues seguis. Saludos a los gringos

  9. #29
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy seguro que este chabon es nohe dos

  10. #30
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ezuli Ver Mensaje
    estoy seguro que este chabon es nohe dos
    Jajaj que onda ese pibe?

    Todo el día en ulla mendigando.. Y mostrando que tiene un completo..
    Típico de los nws que antes abundaban y hoy en día escasean.

    Hoy lo vi con una MD equipada y quede WTF jaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •