User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachio Pizza Ver Mensaje
    Yo solo digo q si venis a llorar al foro ya me pareces un fracasado, y si cuando te dicen lima saltas con la excusa "yo tengo cosas mas importantes que hacer no como vos" quedas mas fracasado!!! Recorda tu post vieja estas llorando porque te matan en un juego 2d en un foro!!! No dije q fuese mas q vos pero vos tw haces el picante respondiendole al otro pibe diciendo q vos tenes q hacer cosas mas importantes que limar, entonces desinstala hermano y segui haciendo tus cosas importantes no es tan dificil!
    mira nachito..yo nunca llore ni dije que es trampa, lo unico que vine a decir que es bastante aburrido, nada mas que eso...yo le dedico el tiempo que yo quiero al lime, mira si vos u otra persona me va a venir a decir a mi cuanto tiempo tengo que dedicar a subir de nivel mi pj jajaja, ah y cuando me dicen que si no estuviera quejandome y estuviera limando ya seria +28, si obvio si no trabajara, si no durmiera y si no haria mis actividades ya seria 42 supongo yo. Me hice el picante? respondi respetuosamente nunca la agite ni le hable mal, no veo donde esta lo picante sinceramente..
    No puedo creer que pienses que si no limo mi 100% en la pc soy un fracasado, me sorprende que la gente piense asi
    Última edición por Wheyzk; 11/03/2016 a las 21:59
    Brunito

  2. #22
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wheyzk Ver Mensaje
    mira nachito..yo nunca llore ni dije que es trampa, lo unico que vine a decir que es bastante aburrido, nada mas que eso...yo le dedico el tiempo que yo quiero al lime, mira si vos u otra persona me va a venir a decir a mi cuanto tiempo tengo que dedicar a subir de nivel mi pj jajaja, ah y cuando me dicen que si no estuviera quejandome y estuviera limando ya seria +28, si obvio si no trabajara, si no durmiera y si no haria mis actividades ya seria 42 supongo yo. Me hice el picante? respondi respetuosamente nunca la agite ni le hable mal, no veo donde esta lo picante sinceramente..
    No puedo creer que pienses que si no limo mi 100% en la pc soy un fracasado, me sorprende que la gente piense asi
    che pero yo cuando te dije q limaras? Yo solo digo q pones esa excusa para hacerte el importante y q los demas son unos viciados sin vida, nunca te dije q te fritaras los ojos limando. Tenes que mejorar tu comprension de texto.
    Saludos
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  3. #23
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho, el tampoco dijo que los demás fueran unos viciados sin vida, tenes que responder de acuerdo a lo que está escrito creo, no suponer. Yo juego de vez en cuando con el y posta que no loguea mucho y encima loguea a las 7 de la tarde cuando el servidor tiene +200 personas, así que es complicado, de todas formas no te tomes a mal la respuesta porque nada que ver, toda la onda.

    Saludos!

  4. #24
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo me rio del pibe q esta llorando en un foro de un jueguito y q "tiene cosas importantes para hacer"
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  5. #25
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachio Pizza Ver Mensaje
    Yo solo me rio del pibe q esta llorando en un foro de un jueguito y q "tiene cosas importantes para hacer"
    Nacho te repito, nunca llore solo vine a decir que es aburrido, y lo que tengo mas cosas importantes que hacer, capaz lo tomaste como una agresion, yo lo dije bien y no de mal modo si te fijas el comentario. Te comento porque seguis con eso.
    saludos
    Brunito



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •