User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89
  1. #21
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Matando bichitos en dungeon nw, después de pasar a lvl 13 explorar los mapas. Con barca en 25 me exploro los continentes matando bichotes

  2. #22
    ak juaN Avatar de Juann.
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por entre3y25caracteres Ver Mensaje
    lvl 1 liches con dardo magico

    Debe ser joda, larga el hispano y venite al offi jaja, el dardo magico no le saca nada a los liches en lvl 1 (creo que a lo sumo le sacara 3 de vida al lvl5)

    Dungeon nw hasta lvl 7 y despues con torutgas y osos cuando llegues al 16 y puedas tirar proyectil etéreo te podes empezar a recorrer dungeons como DM y DD (si sabes jugar) o bien te podes ir a cementerio. Del 20al24 que son los niveles mas dificiles de todo el juego te recomiendo que vallas a DM y mates liches o lord orcos, sino te vas al mapa de asesinos o si tenes a alguien que tire inmo vallan a los cazadores elficos. (Todo esto si sos clase magica)

    Y obviamente si sigue siendo como siempre.
    Última edición por Juann.; 14/04/2015 a las 18:29

  3. #23
    Pablith0x
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los Ao que jugué siempre hice lo mismo y probablemente lo repita en este, al tener poco tiempo para entrenar buscaba lo que mas rinde. Siempre miraba el manual y analizaba el promedio de exp y vida de los bichitos. Y otras cositas mas. Pero bueno... de gustos no hay nada escrito. Espero haber aportado alguna idea.

  4. #24
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bh0rgia Ver Mensaje
    En los Ao que jugué siempre hice lo mismo y probablemente lo repita en este, al tener poco tiempo para entrenar buscaba lo que mas rinde. Siempre miraba el manual y analizaba el promedio de exp y vida de los bichitos. Y otras cositas mas. Pero bueno... de gustos no hay nada escrito. Espero haber aportado alguna idea.
    Lo dice el tipo que queria elementear dragones rojos

  5. #25
    Pablith0x
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Lo dice el tipo que queria elementear dragones rojos
    Que pena que no hayas leído bien o interpretado ese TH. De todas formas, suerte para vos pastito en el comienzo.

  6. #26
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta 25 bailando gusanos de arena o arañas. Ahí me tomo el palo para el agua a matar levis y cuando sea 30+ me uno a los mRaiders y veo qué sale. En su defecto sigo con levis con o sin tag y los ayudo a los raiders a tener un clero decente por si necesitan.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  7. #27
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie leveando en asesinos / osos ? mal ahí!!

  8. #28
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para las magicas lo que mas rinde a principio de version es DM. Los liches son los bichos que mas oro dan en relacion a su vida, y tambien son unos de los que mas experiencia dan. Lo mas importante cuando arrancas es el oro para tirar flecha electrica y misil lo antes posible.
    Aparte si vas al toque no hay gente nivel alto, entonces nadie te mata.

    Yo me acuerdo que la version anterior mate un demon a dardasos..

  9. #29
    Newbie Avatar de Nutella
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mishkin Ver Mensaje
    Para las magicas lo que mas rinde a principio de version es DM. Los liches son los bichos que mas oro dan en relacion a su vida, y tambien son unos de los que mas experiencia dan. Lo mas importante cuando arrancas es el oro para tirar flecha electrica y misil lo antes posible.
    Aparte si vas al toque no hay gente nivel alto, entonces nadie te mata.

    Yo me acuerdo que la version anterior mate un demon a dardasos..
    Cebado lo tuyo Mishkin... Cuando estuviste para matar ese demonio?
    Una semanita o dos? [emoji23] chiste

  10. #30
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Hasta 25 bailando gusanos de arena o arañas. Ahí me tomo el palo para el agua a matar levis y cuando sea 30+ me uno a los mRaiders y veo qué sale. En su defecto sigo con levis con o sin tag y los ayudo a los raiders a tener un clero decente por si necesitan.
    Son 1176 (1705183 exp) arañas, si mal no recuerdo, las que necesitas matar desde lvl 1 hasta 25.. Vas a bailar como Pikin mas o menos..! jajajaja!
    Última edición por NILOS; 14/04/2015 a las 21:46
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •