User Tag List

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
  1. #1
    MenchoP.ChAs Avatar de Valhalla
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    191
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Como piensan Progresar ? Ao 1.0

    Tiro este Post con el fin de que hay mucha gente nueva que va a empezar a jugar.
    Y obviamente este post va dirigido a todos los users con experiencia y años de trayectoria en este server oficial.

    A lo que me refiero es lo siguiente. :

    ¿Como y donde piensan subir desde el nivel 1, hasta el 25 ?

    Parece una boludes, pero piensen en los pibes que recién arrancan y van a estar mas solos que el Señor Miyagi antes de conocer a Daniel San.

    Bueno, hagan los detalles como si jugaran solos. No sirve de nada poner (voy con todo mi clan a dm y matamos liches ) ¿se entiende?

    Saludos gente

    Valhalla.

  2. #2
    Entreno con tortugas Avatar de Orodreht
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que... primero hay que estudiar a fondo los cambios. Van a ver cambios nuevos en el sistema de navegación según leí por ahí y quizá hasta cambien el nivel en que se navega (quizá no).

    Sin embargo, y suponiendo que todo va a seguir más o menos igual... la verdad voy a intentar ir al lugar que esté menos conglomerado. =P Más allá de que rinda o no, seguramente en tiempo me va a rendir más.

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira , soy un ñewbie y no conosco a nadie.

    Tampoco tengo apuro por limar, asi que lo mio es hacer un trabajador.. subirlo como pueda a 8-10 matando lobitos-zombies por ahi y asignarlo para hacer unos mangos

    Despues veo que clase me hago, tambien para ese entonces espero que los lugares para ñubis no esten copados hasta la manija y se pueda levear mas tranquilo, unas tortus o unos lobos abajo de bander

  4. #4
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pisikopata Ver Mensaje
    Mira , soy un ñewbie y no conosco a nadie.

    Tampoco tengo apuro por limar, asi que lo mio es hacer un trabajador.. subirlo como pueda a 8-10 matando lobitos-zombies por ahi y asignarlo para hacer unos mangos

    Despues veo que clase me hago, tambien para ese entonces espero que los lugares para ñubis no esten copados hasta la manija y se pueda levear mas tranquilo, unas tortus o unos lobos abajo de bander
    Subilo a 12 al menos.. Menos que eso no te va a rendir ni para pescar..!

    A lo demás no puedo acotar ya que no juego solo, ..! Pero tampoco puedo sugerir.. ya que todo va a depender de la clase que se cree cada uno! así que es muy complicado orientar de esa manera..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo va a depender de con quienes jugue y cuantos seamos.

    Lamentablemente no puedo jugar como antes, pero voy a tratar de estar los findes y de noche a full.
    Seguro con mi hermano vamos a tratar de estar en el rank, por lo menos top 50 de niveles. Va a ser duro pero si el balance responde, de a dos se puede limpiar mapas como siempre.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien hay varios cambios que seguramente toquen el tema de los mapas de lvleo y enttre otras cosas, seguramente los npcs y y dungeons para llegar al lvl 25 van a estar vigentes de todas maneras. Así es que los npcs para llegar al 25 empezando por el nivel mas bajo paralelamente con el bicho de menor nivel;

    de 1 - 13 Dungeon nw con cualquier clase. o mapa de Murciélagos, Lobos, Esqueletos, Zombies.
    de 13 - 18 Lobos, Goblins, Tortugas, Osos, Tigres, Gusanos, Arañas. (Para clases mágicas con Misil, pasarían de entrada (en nivel 15) a matar los npcs de nivel 18-25)
    de 18 - 25. Gusanos, Arañas, Ogros, Liches, Enanos de las profundidades, Demonio. (dependiendo de como va a estar el nivel asignado para la navegación)

    Mi táctica de entrenamiento. Saludos.
    Última edición por Geminis; 14/04/2015 a las 15:56
    AO por siempre. . .

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Subilo a 12 al menos.. Menos que eso no te va a rendir ni para pescar..!

    A lo demás no puedo acotar ya que no juego solo, ..! Pero tampoco puedo sugerir.. ya que todo va a depender de la clase que se cree cada uno! así que es muy complicado orientar de esa manera..
    Me da fiaca subir a 12 :P

    Pero si tenes razon, me había olvidado! Así llega a los 90.

  8. #8
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya dijeron antes, hay que esperar que cambios se van a ver reflejados en la próxima versión, para luego sacar conclusiones de como/donde se va a levear, pero, básicamente va a ser matando bichitos por donde se encuentren xD

  9. #9
    Newbie Avatar de matias.df13
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que exista gente nueva como antes... pero capaz... uno nunca sabe.

  10. #10
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por matias.df13 Ver Mensaje
    No creo que exista gente nueva como antes... pero capaz... uno nunca sabe.
    Todo lo contrario, hay mucha gente que ha entrado al foro y se a hecho conocer como un nuevo usuario, tanto en la comunidad como en el juego.
    AO por siempre. . .



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •