User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Tema: Pendientes
  1. #1
    Newbie Avatar de Seudonimo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Pendientes

    Como va?

    A ver, una recopilacion rapida de lo que se debe y ver que onda si se va a hacer o como diria el mismisimo jorge cafrune, "ya jue.."

    BERSEKER WAR Y PROTECCION

    Cuando puse mi culo en la silla el dia 1 de la version y empece a ver que coño me creaba me tentaron mucho las aptitudes del war, que hasta ahora brillan por su ausencia.

    Proteccion: Solo funciona contra INMOBILIZAR, solo 2 npcs tiran inmobilizar, el elemento de tierra (no lo tira ni jesus) y el arbol cara de ojete del bosque elfico (creo q no fui ahi en toda la version)

    Berseker: Bueno aca tenemos una dicótoma hermosa, algunos gms ya dan esto por arreglado, fuera de que sigue bugueado hasta el apellido, el berseker debia funcionar CONTRA CUALQUIER hechizo paralizante.


    Bueno, tengo la impresión de que no es la única clase con cositas pendientes, por ahí hay alguna otra que le falta algo y podemos hacer una suerte de incentivo popular a los programadores para que saquen andando estas cosas!

  2. #2
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El druida, tiene varias cositas pendientes, pero ya dieron un aviso que están trabajando en eso; o por lo menos ya esta pensado.
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi todo lo nuevo esta de más y mucho más si no funcan...

  4. #4
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seudonimo Ver Mensaje
    Como va?

    A ver, una recopilacion rapida de lo que se debe y ver que onda si se va a hacer o como diria el mismisimo jorge cafrune, "ya jue.."

    BERSEKER WAR Y PROTECCION

    Cuando puse mi culo en la silla el dia 1 de la version y empece a ver que coño me creaba me tentaron mucho las aptitudes del war, que hasta ahora brillan por su ausencia.

    Proteccion: Solo funciona contra INMOBILIZAR, solo 2 npcs tiran inmobilizar, el elemento de tierra (no lo tira ni jesus) y el arbol cara de ojete del bosque elfico (creo q no fui ahi en toda la version)

    Berseker: Bueno aca tenemos una dicótoma hermosa, algunos gms ya dan esto por arreglado, fuera de que sigue bugueado hasta el apellido, el berseker debia funcionar CONTRA CUALQUIER hechizo paralizante.


    Bueno, tengo la impresión de que no es la única clase con cositas pendientes, por ahí hay alguna otra que le falta algo y podemos hacer una suerte de incentivo popular a los programadores para que saquen andando estas cosas!
    No entendiste nada de las pasivas.

    El proteccion te protege vs paralizar.
    El berserker vs inmo

    El berserker anda, el protección no.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #5
    Newbie Avatar de Seudonimo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    No entendiste nada de las pasivas.

    El proteccion te protege vs paralizar.
    El berserker vs inmo

    El berserker anda, el protección no.

    Bueno pasame tu manual que yo te paso el mio:


    Protección

    Requiere 40 puntos en supervivencia. Permite a estos personajes ser inmunes al efecto de la parálisis lanzada por criaturas (incluso invocaciones). Sólo estará activa si el personaje tiene su fuerza y agilidad al máximo de dopa.


    Berserk

    Requiere 100 puntos en supervivencia. Permite a estos personajes ser inmunes a recibir los hechizos inmovilizar y paralizar lanzados por usuarios pero sólo bajo las siguientes condiciones:
    No tener equipado escudo ni arcoTener su fuerza y agilidad al máximo de dopaNo estar usando embarcación



    http://wiki.comunidadargentum.com/in...idades_pasivas


    Hay un graso error como redactaron el manual, o un volantaso, o vos estas en lo incorrecto?
    Última edición por Seudonimo; 10/03/2016 a las 23:25

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está mal el manual, es como dice Juanma

  7. #7
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mal el manual, me baso en lo que dijo Marito en otro TH cuando se toco el tema este.

    Ahora lo confirmo con Nightw y Marito para editar la Wiki.


    Ahora que lo recuerdo, esta seccion la copiamos del viejo manual, por ahi flasheamos al copiarla.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seudonimo Ver Mensaje
    Bueno pasame tu manual que yo te paso el mio:


    Protección

    Requiere 40 puntos en supervivencia. Permite a estos personajes ser inmunes al efecto de la parálisis lanzada por criaturas (incluso invocaciones). Sólo estará activa si el personaje tiene su fuerza y agilidad al máximo de dopa.


    Berserk

    Requiere 100 puntos en supervivencia. Permite a estos personajes ser inmunes a recibir los hechizos inmovilizar y paralizar lanzados por usuarios pero sólo bajo las siguientes condiciones:
    No tener equipado escudo ni arcoTener su fuerza y agilidad al máximo de dopaNo estar usando embarcación



    http://wiki.comunidadargentum.com/in...idades_pasivas


    Hay un graso error como redactaron el manual, o un volantaso, o vos estas en lo incorrecto?
    Juanma dijo justamente que berserker todavía no anda, y tiene razón en lo otro también, porque berserker incluye a protección. Por ende al estar "berserkeado" también estas "protegido", porque al cumplir con las condiciones del primero, indefectiblemente estas cumpliendo con las de protección como también tenes regeneración y voluntad inquebrantable. No son sustitutivas ni excluyentes.

    Que aún no ande esa sí es otra historia.

  9. #9
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de confundirme aun mas jaja:

    Leyendo el viejo manual vi que proteccion solo protege contra npcs e invocaciones.

    Berserker solo dice INMO de usuarios.

    Creo que berserker debe activar la inmunidad al paralizar DE USUARIOS.


    Insisto que marito dijo que proteccion no andaba y por eso podian tirar paralizar.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #10
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Protección te cubre de paralizar. Berserker de inmo. En algún lugar de I&D está explicado por Marito.




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •