User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111
  1. #41
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo que me olvidé de decir y aprovecho este post, es lo que hacen muchos palas en 1vs1 (hablando siempre de pala humano) es que se te plantan en rojas (practicamente inmatable) están con remo en head, buscan el hit al aim y luego te tiran la descarga, y se sabe que un golpe desc ya sea en agua, con 2f o en ring con espada de plata es un combo asquerosamente alto...
    obviamente que un hit al aire y luego la descarga es algo que requiere cierta "habilidad", pero en un 1vs1, alguna vez va a salir...mientras tanto la otra persona realmente tiene muy pocas chances de counterear esto,debido a que está plantado en rojas (el único que se me ocurre q puede hacerlo es el ase, o un bardo que se deje hitear para que no pueda potear y así intentar matarlo)..
    esto del golpe aim+desc es algo único del paladin, un bandido y un clerigo también pueden hacerlo pero es distinto pq tienen menos hp, por lo que corren más riesgos

  2. #42
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    un nerf para el paladin que se me ocurre (para no reducirle sus puntos fuertes como su golpe/punteria/defensa) podría ser por ej bajarle el % de daño magico que tiene, ya que pega lo mismo que un clero y bardo con amuleto, más que un mago con nudoso..
    que se yo, en vez de pegar 100% de daño magico, que pegue como el mago con nudoso (97%) por ejemplo.. de esta manera casi no afectaría a la clase pero si reduciría un poquitito su poder..
    yo tiré la idea, ya que en el th muchos se quejan del pala pero casi ninguno planteó que se le debería reducir...

    en mi opinión, el paladin está bastante fuerte(no sé si tanto como para hacerle un cambio)..
    Estos son los comentarios que aportan algo y no el foro bardo que se hace para hablar de algo que no tiene que ver con el th.

    Sinceramente skai, me parece genial lo que decís. Se podría ver que % es el correcto para bajar un poco el daño del combo que esta haciendo el paladin.

  3. #43
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    algo que me olvidé de decir y aprovecho este post, es lo que hacen muchos palas en 1vs1 (hablando siempre de pala humano) es que se te plantan en rojas (practicamente inmatable) están con remo en head, buscan el hit al aim y luego te tiran la descarga, y se sabe que un golpe desc ya sea en agua, con 2f o en ring con espada de plata es un combo asquerosamente alto...
    obviamente que un hit al aire y luego la descarga es algo que requiere cierta "habilidad", pero en un 1vs1, alguna vez va a salir...mientras tanto la otra persona realmente tiene muy pocas chances de counterear esto,debido a que está plantado en rojas (el único que se me ocurre q puede hacerlo es el ase, o un bardo que se deje hitear para que no pueda potear y así intentar matarlo)..
    esto del golpe aim+desc es algo único del paladin, un bandido y un clerigo también pueden hacerlo pero es distinto pq tienen menos hp, por lo que corren más riesgos
    Yo recuerdo haberte jugado asi una vez en isla, hablo de principios de version, vos eras 35 ya y yo 28 recien subido.

    Me cortaste doble mientras yo pegaba aim y no me mataste, pese a que yo habia controleado. Esta bien que me pegabas 170 180, pero igual me parece fruta que no muera.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #44
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo por que habria que nerfear el Paladin.
    Si, en 1vs1 es MUY BUENO, pero el Asesino es mejor.
    En grupo es mas util que el Asesino, pero en agite grupal cualquier clase con Apocalipsis aporta mas al combate que un Paladin.

    Hechi+Hechi tiene intervalo de 1,4s (se pueden tomar 4 rojas en el intervalo).
    Golpe+Golpe y Golpe+Hechi tiene intervalo de 1,5s (se pueden tomar 5 rojas en el intervalo).

    Combo de Pala (Espada de Plata); Golpe + Desc = 217-236 + 121-187 = 338-423
    Combo de Bardo/Druida (Elfico); Apoca + Desc = 194-228 + 127-194 = 321-422
    Combo de Mago (Engarzado); Apoca + Apoca = 194-228 + 194-228 = 388-456

    En daños estan practicamente igual.
    El Paladin se destaca por aguantar mas que las clases Magicas, pero las clases magicas al mismo tiempo se destacan por ser mas utiles en agites grupales.
    Eso se llama BALANCE.

    Bajandole el daño magico al Paladin a 97% (Igual que un Mago con Baston Nudoso), pasaria de pegar descargas por 121-187 a pegarlas por 117-181.
    Una diferencia de 4-7.

  5. #45
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No rinde nerfear a una clase con la version corriendo.

  6. #46
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier servidor con magias balanceadas como iao o tpao el pala pega un 70% de lo que un mago con magias. Y acá un pala te calza desc 180 con golpe 230 che jajajaja balanceadisimo

    Yo además tocaría el intervalo de golpe magia. Es muy corto, y sumemosle que la manera de matar palas seria metiendo dos hechizos cuando el tipo te viene a pegar. Pero ese intervalo en el que no te deja potear también es MUY corto. Debería agrandarse mas, que pegar sea un riesgo mas grande que se corre. Eso hace que por mas q te corten intervalo cuando pegues, si jugas en rojas bancas dos apocas de mago o apoca desca de bardo. O sea, cualquiera.
    Última edición por Frenetic; 14/03/2016 a las 00:50

  7. #47
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pala en agua me puso cabeza 262... golpe golpe desc, la primera zafe... la 2da me mato

    encima con anillo, tanquea mas que un war, es una joda
    Última edición por clash; 14/03/2016 a las 00:57

  8. #48
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    un pala en agua me puso cabeza 262... golpe golpe desc, la primera zafe... la 2da me mato

    encima con anillo, tanquea mas que un war, es una joda
    no salgas con casco de águila

  9. #49
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lloranetic

  10. #50
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    En cualquier servidor con magias balanceadas como iao o tpao el pala pega un 70% de lo que un mago con magias. Y acá un pala te calza desc 180 con golpe 230 che jajajaja balanceadisimo

    Yo además tocaría el intervalo de golpe magia. Es muy corto, y sumemosle que la manera de matar palas seria metiendo dos hechizos cuando el tipo te viene a pegar. Pero ese intervalo en el que no te deja potear también es MUY corto. Debería agrandarse mas, que pegar sea un riesgo mas grande que se corre. Eso hace que por mas q te corten intervalo cuando pegues, si jugas en rojas bancas dos apocas de mago o apoca desca de bardo. O sea, cualquiera.
    Ya esta flaco pones de ejemplo a IAO y TPAO 2 aos de mierda.
    Faltaba que digas el pala tiene que ser como frost y listo XD

    En definitiva el pala no es ni la mejor clase de agite grupal ni de 1vs1 esta bien como esta.
    #unremoparafrenetic



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •