User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
  1. #11
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro lo mato algun pala y vino a installorar al forito

  2. #12
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Mas que al Pala Frenetic, me parece que habría que nerfear Urgente al ladrón. El Pala me parece que está bien ahora. O sea, es un pj que rinde, pero para hacerlo rendir bien es muy caro como decía LethaT. Y te lo digo como Bandido que siempre la como con los palas xDD
    Por qué hay que nerfear urgente al ladrón?

  3. #13
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Esta perfecto el Paladin.

    El unico cambio real que tuvo fue el del anillo de RM. Todo el resto sigue exactamente igual que la version anterior.
    En 1vs1 es superior el Asesino y en agite grupal es superior cualquier clase con apoca (Clerigo / Druida / Mago / Bardo).

    Cualquiera que se sabe remover lo anula completamente por que no llega a pegar 1 golpe.

    aburris con tus teorias siempre comiendo manual para cumplir tu deber, vas a morir mas idiota que al nacer

  4. #14
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eskorbuto Ver Mensaje
    aburris con tus teorias siempre comiendo manual para cumplir tu deber, vas a morir mas idiota que al nacer
    Igual tiene razón, la única forma que tiene de matarte un pala es hacerte doble o triple inmo O meterte golpe al aire y hacer eso.
    De inmo+golpe+desc muere el lagueado, el que erra el remo, o el que no poteo a tiempo jaja
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  5. #15
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teoría o no, el paladín no tiene muchas chances de matar solo a ciertas clases, hoy por ejemplo, me agarro afuera de DA un paladín 33 y yo con mi ladrón 30 le puse dos flechas y lo mande al cura, y el no tenía forma de matarme. Es un personaje mas para agitar el paladín me parece, solo se queda sin herramientas.

    De todas formas, uno lvl alto le da al que venga pero necesita ir bien equipado, eso también es verdad y salir equipado tiene su costo.

  6. #16
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lcdaxe Ver Mensaje
    Teoría o no, el paladín no tiene muchas chances de matar solo a ciertas clases, hoy por ejemplo, me agarro afuera de DA un paladín 33 y yo con mi ladrón 30 le puse dos flechas y lo mande al cura, y el no tenía forma de matarme. Es un personaje mas para agitar el paladín me parece, solo se queda sin herramientas.

    De todas formas, uno lvl alto le da al que venga pero necesita ir bien equipado, eso también es verdad y salir equipado tiene su costo.
    El Pala rinde más en grupo que solo (mi opinión personal). De todas maneras es cierto que un pala de level alto con el equipo necesario es re jodido de bajar y se la re banca contra cualquiera
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  7. #17
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pala nivel 32/33 te pega 225... ¿Dónde la viste? Y para esos que dicen "removete" ah sí claro, se olvidaron del pequeño detalle de que ahora el remo cuesta sólo 200 y el inmo 300, así que un pala plantado en azus tira la misma cantidad de hechizos que un bardo o un mago - 30, sin contar que el pala chupa azus mucho más rápido que las mágicas. ¿Cómo matás un pala ahora? Antes lo boludeabas con el inmo hasta que cansarlo y en una de esas paralizadas le metías apoca/desc cuando se removía, y otro inmo, ahí como se quedaba sin maná se desesperaba y le metías el otro hechi... Ahora es imposible mantenerlo inmo, y con lo accesible de los items ni en pedo rinde esperar a que te tire golpe y combearlo cuando no puede chupar, porque ese golpe de 220 te mata metiéndote una tormenta pedorra y encima no fallan nunca los hijos de puta (soy bardo).

    Ni hablar de si te agarra en agua un pala, te rompe todo más que un ladrón. Te pega 240/250 en agua (usa galera).

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Igual tiene razón, la única forma que tiene de matarte un pala es hacerte doble o triple inmo O meterte golpe al aire y hacer eso.
    De inmo+golpe+desc muere el lagueado, el que erra el remo, o el que no poteo a tiempo jaja
    De golpe+desc muere cualquier mágico menor a 35 que no esté plantado en potas... 220 de golpe + descarga 170 = 410 es el combo más alto del Ao por ser el que menos maná pide y no depende de probabilidade como el apu del ase o el crítico del bandi.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Lcdaxe Ver Mensaje
    Teoría o no, el paladín no tiene muchas chances de matar solo a ciertas clases, hoy por ejemplo, me agarro afuera de DA un paladín 33 y yo con mi ladrón 30 le puse dos flechas y lo mande al cura, y el no tenía forma de matarme. Es un personaje mas para agitar el paladín me parece, solo se queda sin herramientas.

    De todas formas, uno lvl alto le da al que venga pero necesita ir bien equipado, eso también es verdad y salir equipado tiene su costo.
    Pero ese pala era un manco terrible. Si vos le pegás flechitas de 150, no necesita ni chupar para aguantar dos flechas tuyas.

  8. #18
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che y cuales son las propuestas que están aportando? Es decir, la idea de esta sección del foro no es aportar ideas para ver de generar un cambio que produzca un impacto positivo al desarrollo del juego?
    Lo único que voy leyendo es "el pala es OP, así no se puede".
    Me gustaría leer, de boca de los que consideran que el paladin esta fuera de balance, que cambios le harían a la clase, porque, y como afectaría a la jugabilidad y vialidad del mismo en la versión en curso. Sino, esto no es mas que un th de llanto que no esta aportando nada positivo.

    Saludos

  9. #19
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en agua el paladin es una masa

  10. #20
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Che y cuales son las propuestas que están aportando? Es decir, la idea de esta sección del foro no es aportar ideas para ver de generar un cambio que produzca un impacto positivo al desarrollo del juego?
    Lo único que voy leyendo es "el pala es OP, así no se puede".
    Me gustaría leer, de boca de los que consideran que el paladin esta fuera de balance, que cambios le harían a la clase, porque, y como afectaría a la jugabilidad y vialidad del mismo en la versión en curso. Sino, esto no es mas que un th de llanto que no esta aportando nada positivo.

    Saludos
    El inmo, invi y remo que vuelvan al costo de maná de antes. Con eso ya estamos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •