User Tag List

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 219
  1. #11
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Olvidate no lo van a banear. La lista de baneados es un chiste, ningún pibe conocido, todos instrascendentes y pescadores jajaja. Lo mismo hicieron con la lista del dupeo de items, 2 gatos locos que no los conocía ni la mamá. Cuanta corrupción, pero no me extraña nada, acá como en la Argentina en general se le rinde culto al choreo... Un juego donde tienen de ídolo a Otto que fue el tipo más corrupto de la historia del juego, que vendía pjs editados por 2 luquitas y te invitaba la birra/café en los bares de Palermo.
    estas confundiendo cosas.. No tiene nada q ver la lista de baneados publicada.. Que es por un tema de robos de cuentas.. a una lista de bans por cheat..

    Flasheas wolf.. para tirar fruta sos muy pro.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  2. #12
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Tendrian que ser mas. Se porque te lo digo. Patético hno llamen a sherlock holmes que el inspector gatchet no da a basto con su genio
    Buena maestro de la galaxia, el inspector gatchet no está, pero acá tenés un inspector de boludos pidiéndote los papeles

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Olvidate no lo van a banear. La lista de baneados es un chiste, ningún pibe conocido, todos instrascendentes y pescadores jajaja. Lo mismo hicieron con la lista del dupeo de items, 2 gatos locos que no los conocía ni la mamá. Cuanta corrupción, pero no me extraña nada, acá como en la Argentina en general se le rinde culto al choreo... Un juego donde tienen de ídolo a Otto que fue el tipo más corrupto de la historia del juego, que vendía pjs editados por 2 luquitas y te invitaba la birra/café en los bares de Palermo.
    El AO es un simulador de la argentina, lo tiene todo:
    -Corrusssssssssssssssssion
    -Inflación por los talas/pesca
    -Acusaciones fantasmagóricas a dinosaurios q no se sabe si existieron siquiera
    -Boludos para ser atendidos
    Y después vienen payasos como vos, q no los conoce ni su vieja, ni coto.

    Cita Iniciado por Villa Devoto Ver Mensaje
    Son todos amigos entre gms y chiters. El oficial se volvio re fruti
    Todos putos menos vos, el d13g0 y Peron...

    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  3. #13
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no hay lista, porque no hay lista. Si hay lista, porque hay lista. Dejen de ser tan gatas floras.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #14
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo banean a los fracasados de los nimrod

  5. #15
    KERZMES
    Guest
    Cita Iniciado por Maiamee Ver Mensaje
    the law y kermez eran altos
    Es kerZmeS, con Z y S, osea Kerzmes.

    Y si, la verdad, me canse de chitearla pero la realidad es que hasta hace un par de levels jamas chitee, hasta que un dia decidi ir al DV para ver que onda y slith me mato de apocas yo estando invi todo el tiempo, osea apenas apareci en su rango de vision y me persiguio y me mato, me parecio raro, pero bueno volvi, me resucite y equipe y volvi a DV y asi me volvio a matar. Bueno asi, 4 veces mas.
    Lo que quiero que entiendan es que no es que yo estaba ahi y de pronto se me iba la invisibilidad y me volvia a tirar. El ni siquiera me veia llegar si no era por los pasos, no se me llegaba a ir la invisibilidad que el chabon me mataba.

    Entonces pense, este flaco que onda, chitea, no le pasa nada, entonces empece a chitear, pero no es excusa ni nada, la verdad chiteando me cague de risa y una cagada que me hayan baneado pero ya esta, era lvl 32 nomas. Esta todo bien, Segma, el que me baneo, un capo, es el unico que labura y encima entro hace poquito. Te felicito loco, lo digo de buena onda, no hay mala leche.

    Lo gracioso de toda la anecdota es que hace 4 semanas cuando empece a chitear me di cuenta que vale todo entonces me auto denuncie como 5 veces, jamas vino nadie, incluso detalle como chiteo, nadie nada. Entre con el mulo, me auto denuncie, tampoco nadie.

    Ahora, lo serio, todo el mundo habla de los chits pero todos se hacen los giles y nadie habla del terrible bug que hay con el oro, tipo soy lvl 32 tenia 50kk de oro.
    Y me imagino que deben estar todos con lo mismo, espero que no baneen a las personas de espe que les compre apoca.

    Bueno, la verdad si me quieren putear supongo que lo tengo merecido por usar chits, pero si me van a decir manco etc etc, no se gasten porque obviamente manqueo en este juego y tampoco tengo tiempo para estar todo el dia, solo queria dejar mi opinion.

  6. #16
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KERZMES Ver Mensaje
    Es kerZmeS, con Z y S, osea Kerzmes.

    Y si, la verdad, me canse de chitearla pero la realidad es que hasta hace un par de levels jamas chitee, hasta que un dia decidi ir al DV para ver que onda y slith me mato de apocas yo estando invi todo el tiempo, osea apenas apareci en su rango de vision y me persiguio y me mato, me parecio raro, pero bueno volvi, me resucite y equipe y volvi a DV y asi me volvio a matar. Bueno asi, 4 veces mas.
    Lo que quiero que entiendan es que no es que yo estaba ahi y de pronto se me iba la invisibilidad y me volvia a tirar. El ni siquiera me veia llegar si no era por los pasos, no se me llegaba a ir la invisibilidad que el chabon me mataba.

    Entonces pense, este flaco que onda, chitea, no le pasa nada, entonces empece a chitear, pero no es excusa ni nada, la verdad chiteando me cague de risa y una cagada que me hayan baneado pero ya esta, era lvl 32 nomas. Esta todo bien, Segma, el que me baneo, un capo, es el unico que labura y encima entro hace poquito. Te felicito loco, lo digo de buena onda, no hay mala leche.

    Lo gracioso de toda la anecdota es que hace 4 semanas cuando empece a chitear me di cuenta que vale todo entonces me auto denuncie como 5 veces, jamas vino nadie, incluso detalle como chiteo, nadie nada. Entre con el mulo, me auto denuncie, tampoco nadie.

    Ahora, lo serio, todo el mundo habla de los chits pero todos se hacen los giles y nadie habla del terrible bug que hay con el oro, tipo soy lvl 32 tenia 50kk de oro.
    Y me imagino que deben estar todos con lo mismo, espero que no baneen a las personas de espe que les compre apoca.

    Bueno, la verdad si me quieren putear supongo que lo tengo merecido por usar chits, pero si me van a decir manco etc etc, no se gasten porque obviamente manqueo en este juego y tampoco tengo tiempo para estar todo el dia, solo queria dejar mi opinion.
    Si tenés info para dar, mandale soporte a Segma y dale una mano.

    Si lo de la autodenuncia es cierto, bien por vos, mal por los gms jaja
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  7. #17
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bug de oro?, ya tamos en la ruina xd

  8. #18
    Entreno con arañas Avatar de bottoN.-
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Entre Rios.
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No era un bug de oro.. era el anticentinela.

  9. #19
    KERZMES
    Guest
    No hay bug, tiene razon.
    Última edición por KERZMES; 12/03/2016 a las 10:53

  10. #20
    Entreno con arañas Avatar de bottoN.-
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Entre Rios.
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja. Ok..
    Como vos digas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •