User Tag List

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 219 de 219
  1. #211
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sv esta arruinado

  2. #212
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Riot, sos vos?

  3. #213
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KERZMES Ver Mensaje
    Olvidate, tenes toda la razon. Mi palabra no vale porque ya jugue sucio pero llegue a un momento que dije, sigo dejando que me esten cagando en la cara o me sumo a la banda de chiters y cagadores?
    Malas desiciones, y seguramente seguiria chiteando.

    Eventualmente tuve dignidad e hice las cosas bien, pero me canse. Juzgame como quieras, ya me banearon. Y les avise que se olvidaron de banearme a un pj, nada mas.
    Yo creo que hiciste lo correcto, tu palabra si tiene validez aunque esté sucia .
    Dejaste muchas cosas en evidencia, y no por un "aviva giles" para que empiecen a usar cheat sino que avivaste a mucha gente que como yo se rompe el culo entrenando y matando bicho por bicho para juntar oro, o haciendo 4 o 5 Pretos por día para conseguir lo que quiero.
    Tu palabra si tiene validez, es respetable y yo en particular valoro el gesto que tuviste de tirar la posta.
    Saludos.

  4. #214
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachio Pizza Ver Mensaje
    Y entonces imaginate la cantidad de pendejos *** chiteros que habria, si rejuntas todas las mierdas esas de frutillin ao
    pero tambien juntas programadores etc. En el poco menos de un mes que jugue a frost, pude notar que la seguridad que tiene es muy buena.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  5. #215
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    slif is activated hagan algo no pueden ser estos personajes anden por la vida asi con tanta impunidad sin disimulo con todo los chits quiero jugar alkon no aofruta. Cansado de cruzarme con estos pibes q no entienden el game

  6. #216
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jgauna Ver Mensaje
    slif is activated hagan algo no pueden ser estos personajes anden por la vida asi con tanta impunidad sin disimulo con todo los chits quiero jugar alkon no aofruta. Cansado de cruzarme con estos pibes q no entienden el game
    Acostumbrate porque debe ser amigo de algunos gms o familiar... o nose... xq otra respuesta no le encuentro. desde la segunda semana del server ya tenia 20 denuncias.. los gms te dicen "sabemos que tiene algo pero no le encontramos nada" jajaja el grado de pelotudez. si te veo q pegas todos los clicks invis no me interesa si en procesos no te encuentro algo... te sumoneo y te baneo es corta. pero se nos cagan de risa... slif mulva y los gms.

    NO AL SONIDO 3D PARA JUSTIFICAR CHITEROS ASCOS.

  7. #217
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    pero tambien juntas programadores etc. En el poco menos de un mes que jugue a frost, pude notar que la seguridad que tiene es muy buena.
    Vieji, Frost ao es de los servers mas corruptos que hay. CHITS permitidos y PJ's editados a cambio de $$.

    salu2

  8. #218
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Vieji, Frost ao es de los servers mas corruptos que hay. CHITS permitidos y PJ's editados a cambio de $$.

    salu2
    Te repito jugue poco y no entendia una pija, me explicaba todo un amigo, habia items raros, hechizos raros, hasta otro tipo de oro ��. Lo que pude ver fue que si un pj chitiaba le daban ban, ahora si algunos chitiaban y no les daban ban ni tengo idea.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  9. #219
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    Te repito jugue poco y no entendia una pija, me explicaba todo un amigo, habia items raros, hechizos raros, hasta otro tipo de oro ��. Lo que pude ver fue que si un pj chitiaba le daban ban, ahora si algunos chitiaban y no les daban ban ni tengo idea.
    Sisi yase, yo lo jugué y me entretenía bastante pero unos conocidos eran los que hacían eso y por eso dejé de jugarlo. Una lástima jja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •