User Tag List

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 219
  1. #61
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo juntando oro para apocalípsis y me entero que los regalaban, mal ahí. Se fue todo al carajo.

  2. #62
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Paranoia? Para vos no es beneficioso poder quemar un promedio de 1 md cada 2 días teniendo un pesca con ese cheat hace 2 meses saca la cuenta crack no es muy difícil. Paranoia la gaver. La tenemos adentro todos. Además de sufrir indiscriminadamente el uso de ver invis y radar. Te comento por si no sabías que el cheat además de lo de los pesca te permitía ver iinvis y por radar ver pjs en el mapa y gms invisibles y en el mapa. Además de autopots. (Autoaim hasta donde yo se no tenía). Te parece poco amiguito? Cuantos años tenés? Yo ya estoy grande para estas estupideces
    Todo cheat es beneficioso. Me estas contando como funcionan los programas (yo soy el que grababa videitos en la madrugada hace 2 versiones cuando estaban los nimrod -recien ahora banean a PiQ que tiene todo tipo de cheat hace 10 años, y sigue jugando con el mismo nick desde BRUJERIA-, nikushimi y demas) pero no me estas respondiendo a quienes son esos pj's que decis que son lvl 40 por algun "beneficio" en particular. Son los mismos 5/10 pibes de TODAS las versiones y algun retardado que siempre se suma por la "paranoia" de que todos usan programas. Eso es lo que trato de explicarte...

  3. #63
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ultima sumen al staff al programador que hizo el cheat capaz que él chavon hizo esto para demostrar sus habilidades y anda saber.... Sumándolo podría mejorar el anti cheat .... Flasheo.... Que se yo jajaj

  4. #64
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    Todo cheat es beneficioso. Me estas contando como funcionan los programas (yo soy el que grababa videitos en la madrugada hace 2 versiones cuando estaban los nimrod -recien ahora banean a PiQ que tiene todo tipo de cheat hace 10 años, y sigue jugando con el mismo nick desde BRUJERIA-, nikushimi y demas) pero no me estas respondiendo a quienes son esos pj's que decis que son lvl 40 por algun "beneficio" en particular. Son los mismos 5/10 pibes de TODAS las versiones y algun retardado que siempre se suma por la "paranoia" de que todos usan programas. Eso es lo que trato de explicarte...
    Slif debería estar ban hace rato.
    Ana krakatua o como poronga se llame también.
    Varios de mraiders también, soy malo para recordar nicks igual junto todo en una lista negra. Yo opino que a toda la gente que chitea y chiteo y seguirá chiteando de versión en versión se le haga t0. No suman al juego restan de versión en version

  5. #65
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KERZMES Ver Mensaje
    Es kerZmeS, con Z y S, osea Kerzmes.

    Y si, la verdad, me canse de chitearla pero la realidad es que hasta hace un par de levels jamas chitee, hasta que un dia decidi ir al DV para ver que onda y slith me mato de apocas yo estando invi todo el tiempo, osea apenas apareci en su rango de vision y me persiguio y me mato, me parecio raro, pero bueno volvi, me resucite y equipe y volvi a DV y asi me volvio a matar. Bueno asi, 4 veces mas.
    Lo que quiero que entiendan es que no es que yo estaba ahi y de pronto se me iba la invisibilidad y me volvia a tirar. El ni siquiera me veia llegar si no era por los pasos, no se me llegaba a ir la invisibilidad que el chabon me mataba.

    Entonces pense, este flaco que onda, chitea, no le pasa nada, entonces empece a chitear, pero no es excusa ni nada, la verdad chiteando me cague de risa y una cagada que me hayan baneado pero ya esta, era lvl 32 nomas. Esta todo bien, Segma, el que me baneo, un capo, es el unico que labura y encima entro hace poquito. Te felicito loco, lo digo de buena onda, no hay mala leche.

    Lo gracioso de toda la anecdota es que hace 4 semanas cuando empece a chitear me di cuenta que vale todo entonces me auto denuncie como 5 veces, jamas vino nadie, incluso detalle como chiteo, nadie nada. Entre con el mulo, me auto denuncie, tampoco nadie.

    Ahora, lo serio, todo el mundo habla de los chits pero todos se hacen los giles y nadie habla del terrible bug que hay con el oro, tipo soy lvl 32 tenia 50kk de oro.
    Y me imagino que deben estar todos con lo mismo, espero que no baneen a las personas de espe que les compre apoca.

    Bueno, la verdad si me quieren putear supongo que lo tengo merecido por usar chits, pero si me van a decir manco etc etc, no se gasten porque obviamente manqueo en este juego y tampoco tengo tiempo para estar todo el dia, solo queria dejar mi opinion.
    gordo me das asco, te vas a quedar jugando solito en este juego igual que los que chitean

  6. #66
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que cuando esten las estadisticas va a saltar la ficha... serial muy bueno que se implemente un sistema de estadisticas de NPC en el pj, que te diga aparte de la cantidad de NPC que mataste, qeu tambien te diga cuales mataste.

  7. #67
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le falto mano dura y rapida a la version , pero bueno yo lo vengo diciendo a mis amigos del ao que esto para junio ya termina. Demasiados chiters , pocos gms y aunque yo siempre crei 100% q el staff nunca daba beneficio a usuarios en esta version lo dudo mucho.

  8. #68
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Slif debería estar ban hace rato.
    Ana krakatua o como poronga se llame también.
    Varios de mraiders también, soy malo para recordar nicks igual junto todo en una lista negra. Yo opino que a toda la gente que chitea y chiteo y seguirá chiteando de versión en versión se le haga t0. No suman al juego restan de versión en version
    de slif yo no vi nada raro, pero si comparte el pj puede pasar cualquier cosa. Ana Krakatau lo mismo, a diferencia de slif, me parece q Ana pega mucho (a los visibles no le erra 1) y creo q era Pomelo. Pero es otro de los pjs q usaron otros pibes asi q no puedo asegurar nada. Los q frecuentan dv no se quejan de estos. De mi parte te puedo decir ; kroman (ase), mulva (mago elfo) y munkis (bandi2) son mas sospechosos (sobre todo el ultimo q hace un post q lo aturdieron unos ciudas en agua).. pero son solo sospechas.

  9. #69
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    de slif yo no vi nada raro, pero si comparte el pj puede pasar cualquier cosa. Ana Krakatau lo mismo, a diferencia de slif, me parece q Ana pega mucho (a los visibles no le erra 1) y creo q era Pomelo. Pero es otro de los pjs q usaron otros pibes asi q no puedo asegurar nada. Los q frecuentan dv no se quejan de estos. De mi parte te puedo decir ; kroman (ase), mulva (mago elfo) y munkis (bandi2) son mas sospechosos (sobre todo el ultimo q hace un post q lo aturdieron unos ciudas en agua).. pero son solo sospechas.
    A kroman lo usamos 4 personas distintas[emoji14]

  10. #70
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    de slif yo no vi nada raro, pero si comparte el pj puede pasar cualquier cosa. Ana Krakatau lo mismo, a diferencia de slif, me parece q Ana pega mucho (a los visibles no le erra 1) y creo q era Pomelo. Pero es otro de los pjs q usaron otros pibes asi q no puedo asegurar nada. Los q frecuentan dv no se quejan de estos. De mi parte te puedo decir ; kroman (ase), mulva (mago elfo) y munkis (bandi2) son mas sospechosos (sobre todo el ultimo q hace un post q lo aturdieron unos ciudas en agua).. pero son solo sospechas.
























    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •