User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Flauta Magica

    Hola, hoy hable con el gm "Wawak" porque tenia una duda..

    Con la implementación del amuleto (valor del mismo 1k), quedaron inutilizados tanto la flauta mágica, como el laúd mágico. Ah esto le sumamos que no se puede elementear con ninguno de los 2 y con el amuleto si.. El valor de la flauta mágica es de 2250 y el del laúd mágico es de 3026 (algo así). Y la única función que cumplen son la de poder resucitar, con el amuleto no solo puedo resucitar, sino que también puedo tirar eles, y no sale ni la mitad.

    Lo que yo vengo a proponer no es una propuesta en si, tampoco se si va acá...
    Pero hay 2 ítem que claramente están de mas.. Que en su momento tuvieron su valor de uso ya que no existía el amuleto, porque esta versión con el amuleto, yo creo que habría que eliminar dichos ítem (flauta y laúd mágicos). Ya que tampoco se le puede agregar ningún tipo de habilidad debido a que su costo es muy bajo. Y de agregarle algún tipo de habilidad subiría el precio a uno mas elevado, que sea intermedio entre el amuleto y la flauta/laúd élfico.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  2. #2
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que le suban los daños al druida usando flauta porque no pega nada

  3. #3
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya dijeron q los iban a eliminar



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •