User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos de esos y que solo activan en horarios no comunes y bue, se vuelve un juegito muy pelotudo por algunos momentos por que se puede controlar y esa es una de las grandes deficiencias del ao.

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve que son fracasados, no es cheat. Es que el sonido 3D ...
    Ah no para me equivoque.

    ON: Jaja por dios ese golpe tormenta del final, ¿Donde quedó el intervalo? muy alevoso. Lo mejor sería mandarlo por soporte pero si mal no recuerdo (alguien lo dijo en alguno de los threads de espías) estos casos de semejante alevosía merecen banhammer de una.
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  3. #13
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    Por ahi tengo el volumen muy bajo, no escuche en ningun momento el "me dejé matar". En realidad no escucho ningun sonido o algo MUY bajo de fondo. Pero viendolo con detenimiento, pude observar la parte que es evidente que no tiene intervalos: minuto 2:15 , tira inmo y golpe al mismo tiempo (le rechazaste asi que por ahí pasa de largo para la mayoria). No le estaba buscando la quinta pata al gato, te preguntaba porque tu cursor se quedo quieto y fue perfecta mi pregunta porque no tiene explicacion eso. Pero yo mismo viendolo denuevo, encontré esa parte. En fin; ban permanente a Dorito y los pj's relacionados con ese, sin dudas.
    Fijate que en una me tira inmo y me hace golp golp, y los dos van al escudo, si subis el volumen me vas a escuchar decirle a mi cumpa de al lado "fueron al escudo" "tan tan hizo el escudo"

  4. #14
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La otra es hacer justicia propia entrar al servidor x algún puerto y borrar los charfile de los pjs que creamos que chitean y listo

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese pibe me lo Cruce hoy en unicornios se me hizo el piyo x q le cague un bicho y le Di un one hitko lvl 24 era lo apunale con mi ase gg.
    Se me hace cuando dice q se le lsguea es q se puso a activar el cheat . es evidente como se ve merece un claro van ni seguimiento ni q mierda eso es t0 viejo.

  6. #16
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esos está lleno, pero los muchachitos siguen baneando pescas jajaja.

  7. #17
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    propongo que cada vez que se cruzen a estos pibitos que ya sabemos que chitean subamos fotito asi vemos todos como no hacen un carajo y siguen jugando

  8. #18
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che me imagino que este pelotudo va a estar baneado en 10min, no me vengan con el seguimiento y todas esas giladas, mano dura dejense d joder

    PD:Joa sos horrible dedicate a la bolita, te quiero
    Última edición por ari_tigretoN; 13/03/2016 a las 00:58

  9. #19
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    La otra es hacer justicia propia entrar al servidor x algún puerto y borrar los charfile de los pjs que creamos que chitean y listo
    jajajajjajajajajajaja sería algo como la vez que lincharon a un peruano que le robo la cartera a una mina en el subte

  10. #20
    Newbie Avatar de Discord
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ban por cheat? que es eso?
    Hidden Hunter: blo como se mueven parece la time warp.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •