User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Que le hace otra mancha mas al tigre?

    Solo para los que quieran desvirtuar el tema desviándolo para el lado de la Antifaccion (cosa que apoyo mucho, detesto la gente que incurre en ese delito). El pj no es mio, es de mi amigo el que estaba a la par mia hablandome y el me habia dicho que lo chiteo, yo no le crei y decidi jugarle. Por las dudas grabe y ahi esta el resultado (era el segundo duelo, en la primera como no le creia ni grabe y me mato de la misma manera LOL)

    off: Uso hipercam 4, me anda para el OGETE cuando lo abro, miren como decaen horrorosamente los FPS, alguien sabe como configurar esa garompa? (por las dudas, tengo una pc del 2004 con windows XP :$)

    Here we go!
    Última edición por Selket; 13/03/2016 a las 22:04

  2. #2
    Efficient
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demasiado evidente, deberian darle ban de 1

  3. #3
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que risa

  4. #4
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima manda un soporte, denuncia o mp a un gm, ahora se desactiva por publicarlo y listo.

  5. #5
    Newbie Avatar de Jay Kay
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q gente fracasada ... encima casi todos los q usan cheat son mankisimos... ban de una y a todos los amigos tmb pro complices

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por desconsiderar tu video. Pero te hago una pregunta; Porque cuando el tipo te inmoviliza antes de matarte, tu cursor se detiene varios segundos sin moverse ni clickear? O sea cuando te ibas a remover... Me da mas a un freezeo que al tipo ese cortando intervalo (que lo pudo haber hecho antes). No lo estoy justificando eh, me parece raro que justo en ese momento se te trabo el mouse sobre tu pj hasta morir.

  7. #7
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    No es por desconsiderar tu video. Pero te hago una pregunta; Porque cuando el tipo te inmoviliza antes de matarte, tu cursor se detiene varios segundos sin moverse ni clickear? O sea cuando te ibas a remover... Me da mas a un freezeo que al tipo ese cortando intervalo (que lo pudo haber hecho antes). No lo estoy justificando eh, me parece raro que justo en ese momento se te trabo el mouse sobre tu pj hasta morir.
    No se traba, yo no me tiro remo ni nada, mi intencion era grabarlo, fijate que en la primera espero que me tire el combo para removerme, ahi espero lo mismo, su combo para luego removerme y seguir... En el ultimo caso me mata directamente con la tormenta y el golpe, mi reflejo de por si es hacer click para removerme, pero ya estaba muerto, escucha el audio "me deje matar"
    Igual, me gusta tu pregunta, me gusta como le buscan la quinta pata al gato, bien bien. Sigamos asi, no le deen ban please. Gracias

  8. #8
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve CLARAMENTE como le corta intervalo dos veces, en la primera le falla un golpe y le pega el otro despues del hechi sin intervalo, por eso no muere, y en la segunda se lo viola, porque defienden lo indefendible y no quieren ver lo obvio, jajaja se merecen que chitee todo el server

  9. #9
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    No se traba, yo no me tiro remo ni nada, mi intencion era grabarlo, fijate que en la primera espero que me tire el combo para removerme, ahi espero lo mismo, su combo para luego removerme y seguir... En el ultimo caso me mata directamente con la tormenta y el golpe, mi reflejo de por si es hacer click para removerme, pero ya estaba muerto, escucha el audio "me deje matar"
    Igual, me gusta tu pregunta, me gusta como le buscan la quinta pata al gato, bien bien. Sigamos asi, no le deen ban please. Gracias
    Por ahi tengo el volumen muy bajo, no escuche en ningun momento el "me dejé matar". En realidad no escucho ningun sonido o algo MUY bajo de fondo. Pero viendolo con detenimiento, pude observar la parte que es evidente que no tiene intervalos: minuto 2:15 , tira inmo y golpe al mismo tiempo (le rechazaste asi que por ahí pasa de largo para la mayoria). No le estaba buscando la quinta pata al gato, te preguntaba porque tu cursor se quedo quieto y fue perfecta mi pregunta porque no tiene explicacion eso. Pero yo mismo viendolo denuevo, encontré esa parte. En fin; ban permanente a Dorito y los pj's relacionados con ese, sin dudas.

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naaaaaaa jajajajaja, si a ese pibe no lo banean en cuanto ven ese video no tiene sentido seguir jugando.
    Ojo, es probable que hayas recreado ese video en un server paralelo y/o hayas editado el video.
    Boludeces no, basta, empiecen a banear gente y no solo pescadores, ese cheat esta desde la beta viejo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •