User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ]gd] dungeon rotativo

    Como dice el titulo, bien facil, Un dungeon rotativo en donde la entrada del dungeon pueda aparecer aleatoriamente en cualquier parte del mundo y permanence ahi por cierto tiempo(10/20/30 min) y despues desaparezca y aparezca en otro mapa aleatoriamente....

    Metes NPCS que rindaN, o no se que den oro, o para una quest(para fundar clan que se yo), flasheen...

    Haces que si deslogias adentro del dungeon automaticamente cuando volves a logiar apareces en el mapa por donde vos habias entrado(para que no te puedas quedar indefinidamente ahi dentro)

    Tiren ideas.

    Salu2

  2. #2
    Pablith0x
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde que empece a jugar siempre hubo entradas secretas,pasajes,túneles o como quieras llamarlo. Como que es algo que esta latente y no del todo mal ubicado. Te sigo la corriente pero habría que desarrollar mas la idea que propones...


    Yo pondría que este dungeon "X" (llamemoslo así )para cierto lvl. Digamos que si no tenes X lvl no entras ....
    Última edición por Bh0rgia; 16/04/2015 a las 22:16

  3. #3
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de X level no me va, tendria que ser +25, osea en lejos del continente, y con npcs con mucha evasion cosa de ser nivel alto para entrenar, y con alguna def magica, pero que rinda..

  4. #4
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Lo de X level no me va, tendria que ser +25, osea en lejos del continente, y con npcs con mucha evasion cosa de ser nivel alto para entrenar, y con alguna def magica, pero que rinda..
    Creo que no entendieron, Lo que yo digo es que aparezca La entrada a este dungeon en cualquier mapa aleatoriamente. Es decir, estas caminando por desert y bum de repente te encontras en medio del mapa de desert una entrada a un dungeon(como la entrada a dv)....Que a los 10 minutos esa entrada va a desaparecer y aparecer en otro lado.


    Un dungeon en cual puedas entrar por 1 sola unica entrada y que esta cambie de mapa cada 10/20 min (no se porque se me viene a la mente como ejemplo los perros legendarios del pokemon gold y silver, que para atraparlos tenias que tener el ojete de que estuviese en el mismo mapa que vos)


    Se podria avisar por consola cuando se cambie de mapa: "Las coordenadas de la entrada al Dungeon han cambiado" asi la gente masomenos tiene un tiempo para empezar a buscarlo o por si en esas casualidades se lo topa, avisarle a los amigos antes de que se cierre y se cambie de lugar
    Última edición por Manu.-; 17/04/2015 a las 02:18

  5. #5
    Pablith0x
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro el problema esta en que hay clanes que copan dungeons(que no esta mal) imagínate si este que es rotativo y mas difícil de acceder y con varios beneficios es como una terrible ventaja. Por eso digo que a lo mejor habría que ponerles ciertos requisitos para la entrada.

  6. #6
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bh0rgia Ver Mensaje
    Claro el problema esta en que hay clanes que copan dungeons(que no esta mal) imagínate si este que es rotativo y mas difícil de acceder y con varios beneficios es como una terrible ventaja. Por eso digo que a lo mejor habría que ponerles ciertos requisitos para la entrada.
    Claro puede que tengas razón.

    Lo otro que se podría hacer para que no pase eso, es que apenas cuando el 1er user entra por la entrada, Avise por consola a Todos:"El usuario Pepex a encontrado el Dungeon "X" en la coordenada 13 60 40"

    Entonces ahi todo el mundo se desespera por ir, capaz cuando llegas ya la entrada cambio de lugar

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf, todo yo tengo que decir, éso de hacer mapas por levels es una estupidez, lo que hay que hacer es que las criaturas tengan LVL, entonces dependiendo de la diferencia es el porcentaje PENALIZADOR de la experiencia, cosa que siendo lvl 25 no te rinda entrenar con criaturas lvl 32 o por el estilo, en Path Of Exile con 7 lvls de diferencia ya casi ni ganabas experiencia.

  8. #8
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarpada idea. Con q tenga arañas y leviatanes sobra. La idea es fantástica.

  9. #9
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena la idea manu! Me copa mucho
    Yo haría tal cual lo planteás vos que pueda o no ser +25 y que la apertura del dungeon dure menos! Onda nose 10 minutos y cuando se cierra la puerta del dungeon, que dure 15 minutos mas abierto y luego de esos 15 minutos te saca del dungeon y aparece en otro mapa y vos seguis en el mapa en que encotraste el dungeon. ( Asi nadie puede copar el dungeon ese pero si justo te topaste con la entrada al dungeon, tengas minimo 15 minutos para entrenar con los npcs esos! )

    Con respecto a este misery que generalmente lo veo bardiando ideas..... vos planteás lo peor que hay capo.
    Criaturas por level.. onda Bender ao. Es una cagada eso. Fomentás que DV este vacío hasta lvl 35 ponele..... una locura!
    Los que saben y se las arreglan para copar dv en lvl 25.. no podrían hacerlo más y hacés que se junten todos en un mismo lugar.

    La idea tuya manu esta muy buena!

  10. #10
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te avisen por consola es muy fruta xd



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •