User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Se debería hacer reset?

Votantes
126. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, dale seria lo mejor

    67 53.17%
  • No, de ninguna manera.. ya soy 40 y ni dormí.

    59 46.83%
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92
Tema: Encuesta
  1. #41
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ibliz Ver Mensaje
    Si mañana viene la " alta jerarquia" y propone un reset cual es tu opinion al respecto. Ya sabiendo las cagadas que llevamos en unos meses.


    # Fundar clan no pedia ningun requisito solo ser nivel 25, vieron tan facil fundar clan.. que pusieron de requisito 50 papiros.. el resto que fundo fuera de esa condicion totalmente beneficiada.

    # Creacion de clan los intocables por el injunable de zlm o zml o como se escriba, por lo cual reaccionaron porque varios miembros del clan son gms.

    # Dupeo de items de parte de varios personajes que arruinaron una version, gente que no hacia 1 semana y tenia apocalipsis.. personajes nivel +35 que no los ves pisar 1 puto mapa..

    # Bugs a cantidad.. que supuestamente se solucionan.. pero le damos mas bola a cuanto pega el dardo magico y la flechita electrica.

    # DLL / Cheat engine en la vuelta.. tan facil de bloquear mediante el cliente.. que se solucionaria.

    # Falta de staff en ciertas horas.. recien ayer vi un 2 vs 2.
    La mayoría de gente que comentó a favor del reset no es consciente de lo que es el argentum online enserio.
    Ustedes piensan que en la 13 no pasaron estas cosas? Les doy la derecha en que ya estando a 16 años o más del primer server de esto los tipos deberían tenerla más clara y actualizarse a cosas como hacer torneos más seguidos ya que es muy fácil subir de level y todos tenemos uno considerable.
    Pero es imposible que haya un reset al menos hasta fin de año salvo que
    1. Ocurra algún bug muy jodido
    2. Caguen a palos al server
    3. Los onlines sean menos de 10

  2. #42
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    La mayoría de gente que comentó a favor del reset no es consciente de lo que es el argentum online enserio.
    Ustedes piensan que en la 13 no pasaron estas cosas? Les doy la derecha en que ya estando a 16 años o más del primer server de esto los tipos deberían tenerla más clara y actualizarse a cosas como hacer torneos más seguidos ya que es muy fácil subir de level y todos tenemos uno considerable.
    Pero es imposible que haya un reset al menos hasta fin de año salvo que
    1. Ocurra algún bug muy jodido
    2. Caguen a palos al server
    3. Los onlines sean menos de 10
    Duplicación de items, colición de cuentas, imposibilidad de logear, no funciona ninguna de las implementaciones... ¿Esos no te parecen bugs muy jodidos? Con uno solo de esos bugs en mi server, ya lo habría cerrado hace rato.

  3. #43
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agrega un cheat que se bajaba googleando jajaj. Mientras entrenaban pegando sin intervalo, tenian auto pots y vein invi, pescaban en otra pc con anti centinela

  4. #44
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me muero si hay reset pero dejaria de jugar
    Brunito

  5. #45
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que hay muchas cosas que se hicieron mal y que muchos personajes sacaron ventajas a la hora de entrenar y demas, pero yo creo que un reset seria lo peor, los usuarios no van a volver sino que se irian. Yo personalmente no tengo tanto tiempo para jugar y lo que jugue me costo bastante llegar a 28 y eso que estaba de vacaciones, ahora que arranco la facu no lo podria llevar ni a lvl 15, por eso yo dejaria de jugar, y no creo ser el unico que este en esa situación. Vi por ahi que uno dijo de cerrar el server hasta arreglar todo y penar a los que se lo merecen, esa opcion seria buena

  6. #46
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claramente uno habla de reset teniendo todos los bugs solucionados.

  7. #47
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los que dicen que "No tengo tiempo, con el reset dejaría de jugar". Después los ves en el reset de cada versión limando 72 horas seguidas.

  8. #48
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vote que no, por el mismo motivo que la mayoría lo hizo. Pero no estaría en contra de un reset a un año de versión si:
    1) Están solucionados los problemas mayores (como el bug del log in por ejemplo).
    2) hay actividad de GMs todo el día y un sistema anti cheat que realmente funcione.
    3) Se mejoran algunos aspectos en torno al balance a la hora de obtención de recursos. Por ejemplo, hoy por hoy rinde mas fundir items que minar hierro.

    Basicamente, como muchos ya vienen diciendo, esta versión parece una Beta mas que un oficial. No sería malo que una vez que todo funcione de 10 y estemos seguros de que así sea, la versión arranque nuevamente de 0, en fechas de vacaciones como sucedió con esta versión.

    Saludos!

  9. #49
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, nos guste o no, esta version es oficial, lo justo para todos seria que se mantenga, se vayan solucionando las cosas en la marcha, y esperar a fin de año para que la gente que consiguio cosas en estos dos meses las aproveche, la gente que todavia no empezo tenga tiempo de arrancar y lograr llegar alto y la gente que tuvo problemas pueda empezar bien. Un reset como digo, quitaria seriedad y haria que mucha gente deje por el miedo a otro reset del mismo estilo.

  10. #50
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    La mayoría de gente que comentó a favor del reset no es consciente de lo que es el argentum online enserio.
    Ustedes piensan que en la 13 no pasaron estas cosas? Les doy la derecha en que ya estando a 16 años o más del primer server de esto los tipos deberían tenerla más clara y actualizarse a cosas como hacer torneos más seguidos ya que es muy fácil subir de level y todos tenemos uno considerable.
    Pero es imposible que haya un reset al menos hasta fin de año salvo que
    1. Ocurra algún bug muy jodido
    2. Caguen a palos al server
    3. Los onlines sean menos de 10
    Acá tenés las razones válidas para resetear el server:

    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    1) Están solucionados los problemas mayores (como el bug del log in por ejemplo).
    2) hay actividad de GMs todo el día y un sistema anti cheat que realmente funcione.
    3) Se mejoran algunos aspectos en torno al balance a la hora de obtención de recursos. Por ejemplo, hoy por hoy rinde mas fundir items que minar hierro.
    Adhiero con esto:
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    No sería malo que una vez que todo funcione de 10 y estemos seguros de que así sea, la versión arranque nuevamente de 0, en fechas de vacaciones como sucedió con esta versión.
    tendría que arrancar la versión POSTA el 31 de Diciembre de éste año, hasta hacer un evento para festejar con 2x exp por 1 día (o cosas así).

    Saludos
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •