User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Se debería hacer reset?

Votantes
126. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, dale seria lo mejor

    67 53.17%
  • No, de ninguna manera.. ya soy 40 y ni dormí.

    59 46.83%
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92
Tema: Encuesta
  1. #61
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Sin llorar tanto chicos ya les dije q un reset no va a hacer q sean menos fracasados. A jugar la 1.0 sin llorar o go frost ao

    Flaco, podes 1 vez tener 2 dedos de frente y pensar un poco.

    Empezaste una version con miles de dupeos de items bugs de oro bugs de cuentas, robos de personajes, bugs de personajes, duplicacion de personajes, Cheat que lo buscas en google y sale... y funciona, claramente hay que arreglar todo y despues resetear la version ya se cago cuando aparecio 1 personaje con 22k de apokas y derrepente e una semana todos tenian apoka... yo tengo mis peronajes y lo sabes, pero de igual manera aunque yo no alla sacado ventaja hay varios que lo hicieron y no es justo para nadie.. despues de solucionar todo deberia haber un reset.

  2. #62
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Flaco, podes 1 vez tener 2 dedos de frente y pensar un poco.

    Empezaste una version con miles de dupeos de items bugs de oro bugs de cuentas, robos de personajes, bugs de personajes, duplicacion de personajes, Cheat que lo buscas en google y sale... y funciona, claramente hay que arreglar todo y despues resetear la version ya se cago cuando aparecio 1 personaje con 22k de apokas y derrepente e una semana todos tenian apoka... yo tengo mis peronajes y lo sabes, pero de igual manera aunque yo no alla sacado ventaja hay varios que lo hicieron y no es justo para nadie.. despues de solucionar todo deberia haber un reset.
    En la .13 también existieron dupeos a través del diamante del inventario y el comercio seguro.

    En ambos casos se cerró el sv, se revisaron todos los logs, se banearon los personajes comprometidos, se limpiaron los chars que terminaron con items por casualidad (matar a un dupeador y robar sus items) o porque dupearon y denunciaron el bug.

    Aparecieron con apoca todos dos semanas después del dupeo porque es lo que demorás en llegar a ese oro entrenando&pescando.

    La diferencia es que en esta versión se informó mas de lo que se dijo en la .13.

    Me estás haciendo pensar en que en algunos casos es más efectivo ocultar info y desinformar que explicar en detalle.
    Última edición por Marito; 14/03/2016 a las 12:03

  3. #63
    AD HONOREM Avatar de Kumelen
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    Prados de Eisalë.
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya se lanzó la versión oficial no debería por que haber un reset, que se solucionen los errores y bugs que hay, se sancione a los comprometidos y todo siga como esta, no veo por que la tenemos que pagar todos por 2 o 3 boludos.

  4. #64
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no tiene sentido éste post :/
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  5. #65
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    En la .13 también existieron dupeos a través del diamante del inventario y el comercio seguro.

    En ambos casos se cerró el sv, se revisaron todos los logs, se banearon los personajes comprometidos, se limpiaron los chars que terminaron con items por casualidad (matar a un dupeador y robar sus items) o porque dupearon y denunciaron el bug.

    Aparecieron con apoca todos dos semanas después del dupeo porque es lo que demorás en llegar a ese oro entrenando&pescando.

    La diferencia es que en esta versión se informó mas de lo que se dijo en la .13.

    Me estás haciendo pensar en que en algunos casos es más efectivo ocultar info y desinformar que explicar en detalle.
    Comparto en cierto punto lo que decis de la 0.13, el tema es que si hoy tenes que sancionar a 3/4 del server por uso de cheat, hablo solo por que el cheat esta en google y una persona con 2 dedos de frente lo inyecta el mismo misery lo esta actualizando todos los dias... te lo digo con fuente por que yo lo busque y fui quien les mando mp a ALE para ver si lo podian bloquear... cada uno sabra si es mejor o no resetear, esta version ya esta perdidisima.

    Saludos y para que no se tome a mal es solo una opinion mia.

  6. #66
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REset si se hace cuando esten todos los bugs solucionados.

    PD: y le cambiamos el nombre a este como beta y si preguntan porque fue la anterior decimos que fue una alpha

  7. #67
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero preguntar algo.. porque ahora lo estoy viendo mucho onda "yo me lavo las manos".. (por parte de los usuarios)

    Si durante 1 mes supiste que tu amigo explotaba un cheat.. vos no lo usabas, repito no lo usabas.. ni nada.. pero claramente él te mantenia el mapa limpio, te permitia entrenar tranquilo..

    ¿No es un abuso indirecto del cheat?

    Entonces si se banea a 40 pj por abuso de cheat.. ¿no son mas pj los q estuvieron beneficiados por ese cheat?
    Última edición por NILOS; 14/03/2016 a las 12:22
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #68
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia estamos esperando las cosas nuevas que van a poner cuando el server esta estable y ya piden reset? (panel web, el sistema de clanes, compra y venta de pjs, AUTO-MOVERSE JAJAJAJ, el laud del bardo, etc)

    Cuando terminen de programar la 1.0 manden reset. Antes es al pedo.

  9. #69
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a cheats, hay una distribución mayor porque al ser inyectados, los podes usar siempre. Esa es una diferencia con los cheats clásicos.

    Sin embargo, se esta baneando gente todos los días a un ritmo mucho mayor al de de la .13. Es decir, mas % de la población chitea o realiza algún tipo de acción meritoria de ban.

    De hecho buena parte (no toda) de la baja de usuarios de estas semanas se debe a la cantidad de dobles clientes y anti-centinelas baneados, porque en ambos casos el ban se aplica a más de un personaje (temporal para ambos pjs del doble/triple cliente; permanente para el pj con anti-centinela y el/los pj que recibieron el oro/materiales del trabajador).

  10. #70
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho boludos sueltos ...
    donde esta niken ...
    necesitamos que empieses a atenderlos


    es simple
    un reset a corto o mediano plazo no es viable porq mucha gente de la poca que queda o se mato lveando a 35++ y tambien laburan y estudian, o se van a la verga.. Porq les va a romper bastante los huevos.. O no se.. y a su vez como dicen hasta que arreglen todo y demas todavia falta tiempo.
    si el problema q les molesta es... El tema chits y dupeo como dijo marito.. Se esta baneando banda de gente y se nota en el promedio de gente on. Ahora es bueno o malo?? El promedio baja pero a la vez limpias de gente caca el server.

    es dificil pero hay q ser optimistas en que el staff este por sacar un BUEN parche que vuelva a llamar la atencion de muchos q se fueron por cansansio a bugs como login, lag y colgadas.
    a mi desde el ultimo parche no se me cierra mas el juego logeo pefceto..


    Yo desde mi punto de vista creo q muchos se quejan porq colgaron al empezar y ahora son petes y les cuesta lvear... Y quieren reset para empezar mas power...
    pero bueno..
    Última edición por Blaze; 14/03/2016 a las 12:35



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •