User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Se debería hacer reset?

Votantes
126. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, dale seria lo mejor

    67 53.17%
  • No, de ninguna manera.. ya soy 40 y ni dormí.

    59 46.83%
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92
Tema: Encuesta
  1. #1
    Yo te escojo, no tu a mi. Avatar de Ibliz
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post Encuesta

    Si mañana viene la " alta jerarquia" y propone un reset cual es tu opinion al respecto. Ya sabiendo las cagadas que llevamos en unos meses.


    # Fundar clan no pedia ningun requisito solo ser nivel 25, vieron tan facil fundar clan.. que pusieron de requisito 50 papiros.. el resto que fundo fuera de esa condicion totalmente beneficiada.

    # Creacion de clan los intocables por el injunable de zlm o zml o como se escriba, por lo cual reaccionaron porque varios miembros del clan son gms.

    # Dupeo de items de parte de varios personajes que arruinaron una version, gente que no hacia 1 semana y tenia apocalipsis.. personajes nivel +35 que no los ves pisar 1 puto mapa..

    # Bugs a cantidad.. que supuestamente se solucionan.. pero le damos mas bola a cuanto pega el dardo magico y la flechita electrica.

    # DLL / Cheat engine en la vuelta.. tan facil de bloquear mediante el cliente.. que se solucionaria.

    # Falta de staff en ciertas horas.. recien ayer vi un 2 vs 2.

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hay que hacer reset, pero recien cuando este todo funcionando al 100% (balance, cliente, servidor, seguridad, mapeo, graficacion etc), antes es al pedo.
    Sino en un par de meses estamos en la misma situacion otra vez.

  3. #3
    Newbie Avatar de EmiSant
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco sesgada tu encuesta: no, no soy 40 y sí dormí.

    En todo caso, es muy temprano para un reset y habría que esperar por lo menos que se resuelvan gran parte de los bugs que aún permanecen.

  4. #4
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una falta de respeto a la comunidad seria. El 40% de los que esta jugando ahora deja, y vuelven un par de pelotudos que habian dejado por los bugs.

    Ahora algo que no se entiende... 1 mes de beta y hay bugs por todos lados, es una joda.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  5. #5
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo personalmente, que si tiras un reset ahora, la mitad o mas de los que están se van segurísimo, ya lleva 2 meses y hay mucha gente que honestamente consiguió lo que tiene (al margen de que haya mucha otra que no, y no es motivo de reset, si no de ver particularmente quienes se aprovecharon de estas cosas), te pongo mi caso particular, yo empecé un poquito tarde y me costó llegar solo a donde estoy y tener lo que tengo y un reset sería tirar todo lo que hice a la mierda. Lo ideal sería resolver los bugs y una vez solucionado eso empezar a revisar caso por caso quienes tienen cosas de más y empezar a aplicar las penas correspondientes hasta dejar el servidor limpio otra vez.

  6. #6
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy 40 y si dormi, pero si meten reset no podria jugar, porque ya no tengo el tiempo que tenia en enero y febrero.

    - - - Updated - - -

    La solucion es dejar el proyecto en manos de gente que este comprometida para con el mismo.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy ni 35, pero no.

  8. #8
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si reseteas ahora gente como zlm q subio 2 pj a 39 , deja de jugar..


    na chiste, taria todos los dias hasta ser 39 denuevo

  9. #9
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy 36 y tengo 3 mochilas + un ase 30 y un mago 20 y un bardo 30. SI RESET

  10. #10
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el reset implicaría empezar todo de 0, y solucionar TODOS o casi todos los problemas q faltan, por mi denle para adelante, quiero lo mejor para el servidor



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •