User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual, que el juego esté pensado así no quiere decir que no pueda plantearse de otro modo mejor.
    Yo creo que es muy buena la idea de los frags, junto con todo el balance que requiere. Lo haría gradual, por ejemplo 2, 4, 6 o más niveles menos te da 3, 2, 1 o nada de puntos. Lo mismo si matás niveles más alto, sumando algún punto extra. Para cambiar de jerarquía en la facción juntas "x" cantidad de puntos y listo. Emparejando Armada Real y Legión Oscura (sean que queden iguales o con diferencia al principio, equilibrandose en jerarquías altas, o como fuera).
    El que quiere salir a matar nws, nada se lo impide, lo único que se restringe es su avance de jerarquía. Un alto miembro de la Armada Real, bienvenido sea que limpie los bosques de Dork con criminales nivel 20, pero si quiere subir de jerarquía, el desafío es mayor.

    Y respecto a la obligatoriedad de matar ciudas/crimis si perteneces a una determinada facción, creo que está equivocado, siempre podés elegir huir, lo que no podés hacer es permanecer en paz, pero si sos Legión Oscura y ves un nw en lobos, tranquilamente podés no matarlo y seguir tu camino "huyendo" hasta donde entiendo yo, sepan corregirme si no es así.

    Saludos!

  2. #12
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que muchos tienen un mal concepto sobre las facciones y status de los pj, y si vamos mas a fondo del agite/pvp historico del ao.

    por mi parte soy legion y al ser legion, mi papel en el server es matar a TODOS, los q no sean legion. Y q me odien. Muchas veces me siento un sorete matando a un lvl bajo muchas veces les devuelvo las cosas y ni las agarro.. Pero ...
    teniendo en cuenta la cantidad de users online q hay si limitas por lv los frag, habria q sacar los rangos de las facciones ya que no subiriamos mas.

  3. #13
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprendo que a veces sea difícil o tedioso, pero el juego es así chicos. Está pensado apropósito que no puedas entrenar tranquilo, que pueda venir un tipo level 40 de segunda jerarquía, tirarte inmo y hacer que dos lobos te bajen la mitad de vida al mago y termine matandoté de apoka por 200. Es la gracia del juego, a medida que le dediquen horas, que leveleen, que agiten, lo van a entender. Cada vez se plantean cosas para que el juego sea más blando, vamos a terminar hasta sacando la "animación" de la sangre de los golpes para que nadie se emocione demasiado
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  4. #14
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Igual, que el juego esté pensado así no quiere decir que no pueda plantearse de otro modo mejor.
    Yo creo que es muy buena la idea de los frags, junto con todo el balance que requiere. Lo haría gradual, por ejemplo 2, 4, 6 o más niveles menos te da 3, 2, 1 o nada de puntos. Lo mismo si matás niveles más alto, sumando algún punto extra. Para cambiar de jerarquía en la facción juntas "x" cantidad de puntos y listo. Emparejando Armada Real y Legión Oscura (sean que queden iguales o con diferencia al principio, equilibrandose en jerarquías altas, o como fuera).
    El que quiere salir a matar nws, nada se lo impide, lo único que se restringe es su avance de jerarquía. Un alto miembro de la Armada Real, bienvenido sea que limpie los bosques de Dork con criminales nivel 20, pero si quiere subir de jerarquía, el desafío es mayor.

    Y respecto a la obligatoriedad de matar ciudas/crimis si perteneces a una determinada facción, creo que está equivocado, siempre podés elegir huir, lo que no podés hacer es permanecer en paz, pero si sos Legión Oscura y ves un nw en lobos, tranquilamente podés no matarlo y seguir tu camino "huyendo" hasta donde entiendo yo, sepan corregirme si no es así.

    Saludos!
    No es asi, estas obligado a matarlo. Poruqe no estas "huyendo" (onda estas 3 v 1), si alguien lo ve facilmente te puede denunciar y deciruqe no lo matas porque es tu amigo..y sea tu amigo o no, estas dejando a un ciudadano en paz.

    Y no creo que este mal planteado el juego con los frags..no digo que este mal la dif de lvl pero par ami la mayoria va a matar gente mas baja por mera diversion no por la cnatidad de frags en si.

    Sdls

  5. #15
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente, la gente va a matar por matar, no por el frag, por ende rediseñar las jerarquías no afecta a esos jugadores. Y a los que matan lvl bajo para subir fácil, bienvenido sea.

    ko7a01, no entiendo mucho por que este cambio haría el juego más fácil de algún modo. Quizás se lo haces más fácil a un nw que hubiese muerto por un facción que busca frags fáciles, pero al mismo tiempo le complicas la suba de jerarquía a quien iba a matar al nw, depende como lo mires lo estás complicando o facilitando. Al margen de eso, creo que casi todos coincidimos en que quien va a matar nws no lo va a dejar de hacer porque esto no le suba de jerarquía por ende no tiene mucho que ver con la modificación que sugerí.

    Respecto al rol de un Legión Oscura, nunca había leído el reglamento, siempre fui Armada Real. Es verdad, no pueden huir del combate, tienen que atacar a cualquier ciudadano/Armada Real, no así los otros faccionarios que pueden huir (con el peso de sus actos en la conciencia y la deshonra bla bla), pueden huir sin ser una acción anti faccionaria. Igual creo que es más bien un "hueco" en los manuales de comportamiento... Al menos yo no encontré donde se avala que un Legión Oscura huya de un 1v1, 1v3, 1v10 o de cualquier tipo de encuentro.

  6. #16
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Justamente, la gente va a matar por matar, no por el frag, por ende rediseñar las jerarquías no afecta a esos jugadores. Y a los que matan lvl bajo para subir fácil, bienvenido sea.

    ko7a01, no entiendo mucho por que este cambio haría el juego más fácil de algún modo. Quizás se lo haces más fácil a un nw que hubiese muerto por un facción que busca frags fáciles, pero al mismo tiempo le complicas la suba de jerarquía a quien iba a matar al nw, depende como lo mires lo estás complicando o facilitando. Al margen de eso, creo que casi todos coincidimos en que quien va a matar nws no lo va a dejar de hacer porque esto no le suba de jerarquía por ende no tiene mucho que ver con la modificación que sugerí.

    Respecto al rol de un Legión Oscura, nunca había leído el reglamento, siempre fui Armada Real. Es verdad, no pueden huir del combate, tienen que atacar a cualquier ciudadano/Armada Real, no así los otros faccionarios que pueden huir (con el peso de sus actos en la conciencia y la deshonra bla bla), pueden huir sin ser una acción anti faccionaria. Igual creo que es más bien un "hueco" en los manuales de comportamiento... Al menos yo no encontré donde se avala que un Legión Oscura huya de un 1v1, 1v3, 1v10 o de cualquier tipo de encuentro.
    Como no afecta a los que van a matar po matar dije que me aprecia bien eso! medio al pedo y no creo que cambie mucho el balance de los que van a matar x matar lo van a seguir haceindo y los de los frags tmb total lo que quieren tmb es joder, es la base del ao.

    En cuanto a lo del 1 v 1 1 v 3, no esta especificado pero si son 3 y corres es obvio que estas huyendo ahora es 1 newbie y te vas claramente lo estas ayudando es solo sentido comun (no lo digo mal esto). Y si un gm ve esto, mas allla que no este especifico en el manual, dice que los gms toman decisiones a su criterio y ahi es donde entra eso.

    Slds

  7. #17
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi entiendo el punto, solo que al releer el manual, me parece que deja un hueco o gris. Sin duda el criterio común debe primar, pero lo óptimo sería que haya que apelar a esto lo mínimo posible para evitar los malos entendidos y demás. Igual es un tema que salio al costado del th, quizás alguien con ganas y capacidad de corregirlo se pone las pilas y lo mejora
    Respecto al th, sigue gustandome el cambio propuesto, acompañado de un balance acorde al cambio, pero creo que sería algo positivo y adhiero a tu criterio de que no afecta a los que van a matar por matar.

    Saludos!

  8. #18
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Laferrere city
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que quieran sembrar el terror, pero si quieren ser maxima gerakia que sea matando gente que le pueda dar pelea. No nw's y la verdad no le veo nada de divertido ir a matar todo el tiempo, cosechar items faciles. No digo que no los puedan matar, solo que no les sume puntos de ningun tipo, ahora si sos 28 y matas un 35, te tienen que recompensar mas que bien.
    Yo no le veo la gracia de ir a pegarle a un lvl 20 o pj que ni remo tienen, apoca x 200, flechas x 210. y encima bokearlos :P

  9. #19
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pato Tuerto Ver Mensaje
    Entiendo que quieran sembrar el terror, pero si quieren ser maxima gerakia que sea matando gente que le pueda dar pelea. No nw's y la verdad no le veo nada de divertido ir a matar todo el tiempo, cosechar items faciles. No digo que no los puedan matar, solo que no les sume puntos de ningun tipo, ahora si sos 28 y matas un 35, te tienen que recompensar mas que bien.
    Yo no le veo la gracia de ir a pegarle a un lvl 20 o pj que ni remo tienen, apoca x 200, flechas x 210. y encima bokearlos :P
    Jajajaj ese es oto tema, que lamentablemente tmb es parte del ao jajajaj. Creo que esta bien lo de los puntos ahora la unica "falla" es que porque le vas a dar muchos puntos a un lvl 28 que mata a un 35 de 5 por ej. Onda una plaguita mato a misiles a un 40 entonces el que tiro el ultimo miisiil se lleva muchos puntos? habria que ver eso.

  10. #20
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sentido de la Legión es sembrar el caos y el terror, el sentido de que tengan que matar tantos usuarios es que recorran todos los mapas en busca de cualquier ciudadano. No te creo que si reducís la cantidad de frags, ponele 10 para entrar, sigan yendo a todos los mapas a perseguir ciudas por todos lados. Yo no lo haría, voy a 2 o 3 mapas donde se que podría entrar un ciuda de mi level y mato y farmeo ahí. ¿Para qué perder tiempo matando noobs con katana si para subir de jerarquía me alcanza con matar un par de mi level?

    Sinceramente, me parece que hacer el juego blando lo va a cagar. Entiendo que les moleste, que les complique, que si no lo viven no lo entiendan, pero les recomiendo hacerse un legión lvl 35+ 2da o 3ra jerarquía y que después vengan a este post a ver si les parece bien que baje la cantidad de frags pero que tengan que ser de mejor calidad.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •