User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    El sentido de la Legión es sembrar el caos y el terror, el sentido de que tengan que matar tantos usuarios es que recorran todos los mapas en busca de cualquier ciudadano. No te creo que si reducís la cantidad de frags, ponele 10 para entrar, sigan yendo a todos los mapas a perseguir ciudas por todos lados. Yo no lo haría, voy a 2 o 3 mapas donde se que podría entrar un ciuda de mi level y mato y farmeo ahí. ¿Para qué perder tiempo matando noobs con katana si para subir de jerarquía me alcanza con matar un par de mi level?

    Sinceramente, me parece que hacer el juego blando lo va a cagar. Entiendo que les moleste, que les complique, que si no lo viven no lo entiendan, pero les recomiendo hacerse un legión lvl 35+ 2da o 3ra jerarquía y que después vengan a este post a ver si les parece bien que baje la cantidad de frags pero que tengan que ser de mejor calidad.
    +1

  2. #22
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, evidentemente no estás entendiendo lo que yo quise decir. Seguís con la idea de que sería ablandar las cosas cuando tranquilamente podría ser complicarlas, o ninguno, solo modificarlas pero mantenerlas en dificultad similar. Menciono un cambio en el sistema pero no en su dificultad. Cabe aclarar que yo dije que hay que balancearlo, eso deja la puerta abierta a que sea más fácil o más difícil, según los números adoptados, lo interesante es la modalidad, no el balance en sí.
    No me molesta y no me complica la forma en la que es hoy (o lo que me complica hoy, no va a dejar de complicarme por el cambio) pero eso no quita que vea una buena alternativa en esta modificación.

  3. #23
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Bueno, evidentemente no estás entendiendo lo que yo quise decir. Seguís con la idea de que sería ablandar las cosas cuando tranquilamente podría ser complicarlas, o ninguno, solo modificarlas pero mantenerlas en dificultad similar. Menciono un cambio en el sistema pero no en su dificultad. Cabe aclarar que yo dije que hay que balancearlo, eso deja la puerta abierta a que sea más fácil o más difícil, según los números adoptados, lo interesante es la modalidad, no el balance en sí.
    No me molesta y no me complica la forma en la que es hoy (o lo que me complica hoy, no va a dejar de complicarme por el cambio) pero eso no quita que vea una buena alternativa en esta modificación.
    Yo lo que digo es que modificar la legión/armada para que los frags cuenten por su CALIDAD, puede producir dos cosas:
    *Que se empiece a fraguear desde lvl más bajo. Sos lvl 17 y ya te ponés a conseguir los frags, total matar levels bajos siendo level bajo te suma, lo cuál puede no ser malo en un principio. ¿Qué va a pasar? Vas a ver personajes nivel 17 acompañados de personajes nivel 40 saliendo a cazar frags noobs.
    *Se va a concentrar más el agite en las zonas de entrenamiento de nivel alto, haciendo que entrenar sea aún más difícil allí, lo cuál puede no ser malo en un principio. Lo que se va a hacer es que estén todos los que quieran cazar frags en el agua buscando gente de su nivel, o bien agitando en "lugares comunes", como era abajo de Ulla antes. Haciendo que salir de las ciudades sea otra vez un parto.

    Por otro lado, va a haber que redefinir todo el sentido del caos ya que matar ciudadanos por cualquier mapa no será ya una tarea diaria, hasta es probable que lo eviten.

    ¿Y lo mejor de todo? Van a seguir sin poder entrenar tranquilos los que se quejan de que un lvl 40 los mate invi de apoka en lobos.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  4. #24
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje

    ¿Y lo mejor de todo? Van a seguir sin poder entrenar tranquilos los que se quejan de que un lvl 40 los mate invi de apoka en lobos.
    Eso es lo principal. Cambien el sistema de frags o no, nada va a impedir que un lvl alto se quede matando lvls bajo solo por la pura satisfacción de saber que del otro lado puede haber una persona que quede molesta por haber muerto.

  5. #25
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Eso es lo principal. Cambien el sistema de frags o no, nada va a impedir que un lvl alto se quede matando lvls bajo solo por la pura satisfacción de saber que del otro lado puede haber una persona que quede molesta por haber muerto.
    Imaginate que estás entrenando, viene un legión lvl 40 y un crimi lvl 18 (como vos). El level 40 te tira inmos hasta que te quedes sin mana mientras su amigo te tira flecha mágica hasta matarte. Y además si vos atacás al level bajo, el lvl alto le tira curar graves o le da rojas.
    Prefiero que venga y me clave un apoka por 210, que me mate de una e irme al resu.

    CREO YO
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  6. #26
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Imaginate que estás entrenando, viene un legión lvl 40 y un crimi lvl 18 (como vos). El level 40 te tira inmos hasta que te quedes sin mana mientras su amigo te tira flecha mágica hasta matarte. Y además si vos atacás al level bajo, el lvl alto le tira curar graves o le da rojas.
    Prefiero que venga y me clave un apoka por 210, que me mate de una e irme al resu.

    CREO YO

    Tal cual. Sin ir mas lejos, sería lo lógico si el Legión esta ahí para limpiarle el mapa a su amigo. Ponele que copa Unicornios para su amigo. Y mientras su amigo entrena para no aburrirse se da una vuelta por lobos de bander y elfos. Por mas que no le de frags estaría matando lvls bajo para pasar el rato.

    Reitero, nada va a cambiar con cambio de sistema o no =P

  7. #27
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si encuentro la motivación lo plantearé como una idea en otro th, con el desarrollo que corresponde. Creo que tienen una idea visualizada y no logran imaginarselo diferente, al menos yo lo veo de una manera radicalmente distinta.
    Gracias por sus opiniones del tema porque es realmente enriquecedor (no lo digo sobrando para nada, al contrario, para balancear las ideas una de las mejores formas es plantear los mil puntos en los que no funcionarian, dejándolas obsoletas, o ajustándolas a esas condiciones).

    Saludos!

  8. #28
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Si encuentro la motivación lo plantearé como una idea en otro th, con el desarrollo que corresponde. Creo que tienen una idea visualizada y no logran imaginarselo diferente, al menos yo lo veo de una manera radicalmente distinta.
    Gracias por sus opiniones del tema porque es realmente enriquecedor (no lo digo sobrando para nada, al contrario, para balancear las ideas una de las mejores formas es plantear los mil puntos en los que no funcionarian, dejándolas obsoletas, o ajustándolas a esas condiciones).

    Saludos!

    Ojo! Yo no te estoy diciendo que el sistema sea el correcto o no. Simplemente de que si plantean el cambio solo porque los Legiones se la pasan matando lvls bajo porque tienen que juntar 11k de frags, no van a cambiar eso. El legión/criminal lvl alto va a seguir matando lvls bajo.

    Si plantean que desde un punto de vista estructural, esta mal planteado el sistema, ahí si te voy a dar la razón. Por ejemplo, el nivel del frag. Quizas para subir los primeros rangos esta perfecto así como esta el sistema actual. Pero quizas a partir de cierto rango, tenga que pedir un requisito mayor (como por ejemplo, que los frags sean de cierto nivel en adelante). De esa manera se puede re-evaluar todo el sistema de jerarquías tanto de la armada como de la legión.

    Es un tema muy interesante para plantearlo, pero solo si se sale del "el sistema motiva a los legiones a matar niveles bajo" porque como ya dimos ejemplo, no es el caso.

    Creo que me enrede tratando de aclarar mi postura xD

  9. #29
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Ojo! Yo no te estoy diciendo que el sistema sea el correcto o no. Simplemente de que si plantean el cambio solo porque los Legiones se la pasan matando lvls bajo porque tienen que juntar 11k de frags, no van a cambiar eso. El legión/criminal lvl alto va a seguir matando lvls bajo.

    Si plantean que desde un punto de vista estructural, esta mal planteado el sistema, ahí si te voy a dar la razón. Por ejemplo, el nivel del frag. Quizas para subir los primeros rangos esta perfecto así como esta el sistema actual. Pero quizas a partir de cierto rango, tenga que pedir un requisito mayor (como por ejemplo, que los frags sean de cierto nivel en adelante). De esa manera se puede re-evaluar todo el sistema de jerarquías tanto de la armada como de la legión.

    Es un tema muy interesante para plantearlo, pero solo si se sale del "el sistema motiva a los legiones a matar niveles bajo" porque como ya dimos ejemplo, no es el caso.

    Creo que me enrede tratando de aclarar mi postura xD
    Claro, yo hablaba de lo que dije en la página anterior:
    "Yo creo que es muy buena la idea de los frags, junto con todo el balance que requiere. Lo haría gradual, por ejemplo 2, 4, 6 o más niveles menos te da 3, 2, 1 o nada de puntos. Lo mismo si matás niveles más alto, sumando algún punto extra. Para cambiar de jerarquía en la facción juntas "x" cantidad de puntos y listo. Emparejando Armada Real y Legión Oscura (sean que queden iguales o con diferencia al principio, equilibrandose en jerarquías altas, o como fuera).
    El que quiere salir a matar nws, nada se lo impide, lo único que se restringe es su avance de jerarquía. Un alto miembro de la Armada Real, bienvenido sea que limpie los bosques de Dork con criminales nivel 20, pero si quiere subir de jerarquía, el desafío es mayor."

    Por eso siempre aclare que hablaba de lo que yo dije, si bien está relacionado al tema con que se creó el th, no es lo mismo. Apunto mucho más a esa idea que intentaste explicar, por eso concluí en que quizás arme otro th de I&D explayando esto (ya que acá seguiamos interpretando otra cosa).

    Suerte!

  10. #30
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Claro, yo hablaba de lo que dije en la página anterior:
    "Yo creo que es muy buena la idea de los frags, junto con todo el balance que requiere. Lo haría gradual, por ejemplo 2, 4, 6 o más niveles menos te da 3, 2, 1 o nada de puntos. Lo mismo si matás niveles más alto, sumando algún punto extra. Para cambiar de jerarquía en la facción juntas "x" cantidad de puntos y listo. Emparejando Armada Real y Legión Oscura (sean que queden iguales o con diferencia al principio, equilibrandose en jerarquías altas, o como fuera).
    El que quiere salir a matar nws, nada se lo impide, lo único que se restringe es su avance de jerarquía. Un alto miembro de la Armada Real, bienvenido sea que limpie los bosques de Dork con criminales nivel 20, pero si quiere subir de jerarquía, el desafío es mayor."

    Por eso siempre aclare que hablaba de lo que yo dije, si bien está relacionado al tema con que se creó el th, no es lo mismo. Apunto mucho más a esa idea que intentaste explicar, por eso concluí en que quizás arme otro th de I&D explayando esto (ya que acá seguiamos interpretando otra cosa).

    Suerte!
    Si me decís que agregás dos rangos más a cada facción y que para subirlos tengas que matar SI O SI gente de la otra facción, armada o legión (sin importar el level), ahí te digo que la idea me gusta. Para mi vincular frags con el nivel del frag no es bueno.
    Siguiendo lo que dice Gimli, para mi no hay que darle solución a que los legiones maten personajes de nivel bajo, porque YO no lo veo como un problema.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •