User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74
  1. #71
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    capo, tendrias que empezar por hacer una autocritica y evaluar hasta donde te dan las manos para jugar a esto. Estas re vena posteando contra riot porque le pego seis descargas sin fallar A 3 PJS? ME ESTAS JODIENDO PIBE? Sabes que es lo que creo? Que como vos y tus compa de clan vienen a dv 1 o 2 veces al mes y mueren sin tirar 1 apoca, tenes una vena alta contra los que suelen estar el 95% de su tiempo online en dv, es logico que si mañana viene cualquier pelotudo y postea que un mraider lo mato de 37272 hechizos invi vos vas a venir aca a apoyar eso sin un video/foto/prueba tangible que sostenga tal queja.
    Pero posta te digo, ya la risa que estas dando 24x7 se esta empezando a convertir en pena.
    Y lo gracioso es que te autoconvences diciendo que sos bueno porque ganaste un evento pelotudo jugando 3 duelos en arena, de onda capo no hinches mas las pelotas.
    jjajajajajajja te pasaste +100000

  2. #72
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajaj caigo un poco tarde pero caigo, leyendo esto me empezo a sonar familiar hasta que lei lo de las 6 descargas, yo era uno de los paladines Streamline, fue muy alevoso como tiro las 6 descargas al hilo casi sin intervalo estando los 3 bastante separados el uno del otro, de doble desca morimos todo siendo que yo rojie bien, fue obvio que se calento porque lo matamos 3 lvls bajos y volvio con una vena increible a chitear sin carpa.. lo denuncie y hasta llame a un gm para contarle personalmente lo que paso, y que se pongan las pilas con buscar a esta gente y seguirlas lo que sea necesario para ver con sus propios ojos el cheat, pero we, de ahi a que lo hagan..

  3. #73
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gaim On Ver Mensaje
    jajajaj caigo un poco tarde pero caigo, leyendo esto me empezo a sonar familiar hasta que lei lo de las 6 descargas, yo era uno de los paladines Streamline, fue muy alevoso como tiro las 6 descargas al hilo casi sin intervalo estando los 3 bastante separados el uno del otro, de doble desca morimos todo siendo que yo rojie bien, fue obvio que se calento porque lo matamos 3 lvls bajos y volvio con una vena increible a chitear sin carpa.. lo denuncie y hasta llame a un gm para contarle personalmente lo que paso, y que se pongan las pilas con buscar a esta gente y seguirlas lo que sea necesario para ver con sus propios ojos el cheat, pero we, de ahi a que lo hagan..
    en todo caso si de verdad estaba chiteando con un auto aim no pudo seleccionar tan rapido a los 3 personajes para matarlos. si no me equivoco los cheats que tenian auto aim primero tenes que seleccionar al pj que le queres tirar el hechi

  4. #74
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por prydA Ver Mensaje
    en todo caso si de verdad estaba chiteando con un auto aim no pudo seleccionar tan rapido a los 3 personajes para matarlos. si no me equivoco los cheats que tenian auto aim primero tenes que seleccionar al pj que le queres tirar el hechi
    la verdad no tengo mucha idea de programas externos, me parece una real estupidez jugar asi literalmente no le veo una minima gracia, lo unico que te puedo decir a pesar de no tener pruebas ni experiencia con cheats, es que juego hace muuucho al AO y se distinguir cosas naturales y humanas como el aim y una buena jugada a cosas que a simple vista se ven muy mecanicas, rapidas y automaticas. este caso fue uno de esos, no te puedo asegurar al 100% que fue un cheat porque todo paso en un instante y tampoco tengo la verdad absoluta, pero en MI opinion fue cheat claro y alevoso, ahora que los GM's no lo vean o no lo quieran ver, es otra cosa. tampoco puedo saber si hacen seguimiento o no de la gente que uno denuncia, y cuando los llamo para saber si dan aunque sea algo de bola a las denuncias que hago te atienden de malas porque "el comando correcto para eso es denunciar" y se van como ofendidos, asique queda mas la duda.. la verdad da impotencia pero asi son las cosas..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •