User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Universus Ver Mensaje
    Hace 1 mes conecte y entre a la cuenta de otro usuario estaban ahi todos sus personajes, yo saque como corresponde sin tocarle nada,

    anoche desconecte y hoy conecto y mi cuenta esta vacia... es una lastima como se pierden usuarios.

    (por los que van a preguntar, uso solo la pc de mi casa, se algo de informatica, no uso skype ni nungun programa externo, nisiquiera el del mouse ni el del teclado gamer, por eso dejo de jugar no da perder tiempo y estar en el aire con este bug loco).

    Esta bueno que se sepa por que la gente deja de jugar

    saludos
    Increíble que haya gente capaz de hacer tremenda forreada, tenes que ser muy basura la verdad.. porque ni beneficio saca el otro, únicamente maldad..
    Estaría bueno que puedan ver que IP se conectó al momento en que se solicitó borrar el pj (Por horario de conexión quizás se pueda saber) y darle ban permanente a todos los pjs que tuvieron conexión bajo esa IP y t0, ese tipo de gente no merece tener lugar acá.

    Espero puedas solucionarlo,

    Saludos.
    Última edición por Pitu; 14/03/2016 a las 22:28

  2. #12
    Yo te escojo, no tu a mi. Avatar de Ibliz
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y todavia quieren seguir jugando a esto.. imagínate le borran el pj a ZML o ZLM y sale en crónica.

  3. #13
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, una verdadera mierda lo que te paso =/. Espero que desde el staff te puedan dar una mano, pero dudo que tengas ganas de seguir jugando después de esto.

    No puedo creer como es que no te pida el token, un codigo, que pongas de nuevo tu passwd... ALGO. A la hora de borrar un personaje.

    Deshabiliten la opción de borrar personajes por lo menos hasta que tengan una solución. Prefiero no poder borrar un personaje a tener la paranoia que en cualquier momento puedo loguear y no tener ningún personaje en la cuenta.

  4. #14
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    En cualquier momento lo arreglan si o si
    No jodamos tocayo, hace meses vienen diciendo lo mismo...

  5. #15
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las buenas ya van a venir

  6. #16
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    las buenas ya van a venir
    Que se apuren que la gente ya se está yendo. 2 y media de la mañana y hay 100 online jajaj.

  7. #17
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Que se apuren que la gente ya se está yendo. 2 y media de la mañana y hay 100 online jajaj.
    a las 23.30hs (dia de semana) habia 250 on, es un buen numero teniendo en cuenta la cantidad de boludos que vienen al foro a bombear. Como el pibe este que arma un thread avisando que "deja de jugar porque le borraron el pj". Yo le banearia la ip del foro directamente. Es como esos que crean threads en "General" o "comunidad" diciendo que el sv pierde 1 player porque nacho pizza le tiro un inmo estando oculto con un bandido. Yo puedo venir aca a decir cualquier cosa si no me kb el sv o quiero sacarle users, como esta boludez que postea este random. Estoy casi seguro que no se le puede hacer nada a las cuentas de otros PJ's con ese bug, es un bug visual nada mas. 2 o 3 veces (cuando no te deja loguear varias veces) me aparecieron PJ's -que hasta reconoci uno- para loguear pero no te deja hacer nada, ni bien apretas cualquier cosa, te manda al login de la cuenta de una. Pero bueno, aca pueden venir a inventar cualquier cosa.. Es un bug recurrente ese al parecer, si se pudiera loguear pj's ajenos se piensan que no habria unos cuantos pibes (algun que otro minimamente conocido) que hubiera dicho algo? estos son usuarios fantasmas

  8. #18
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy 5 am 42 online. Igual es entendible, es martes, empezaron el colegio otros la facultad y casi todos laburan jaja.

    cualquiera que se pueda borrar el pj tan facil, desabiliten la opcion de borrar pj hasta que no se solucione este bug. O avisen que el que borra pj ajeno tendra t0. (Y al que le borran los pjs deberia poder recuperarlos).

    Saludos.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  9. #19
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q manera de leer pelotudeces
    Última edición por Blaze; 15/03/2016 a las 10:33

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Q manera de leer pelotudeses
    Que manera de leerte y ver sangrar mis ojos. Faltas de ortografía por doquier.

    Una pena, yo hace bastante que no logeo, seguirá existiendo mi pj?.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •