User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pato Tuerto Ver Mensaje
    Estas son las respuestas que deberian ser moderadas, no aportan mas que bardo.

    ON: Estimo que seria bueno hacer atacable por todos asi el lvl alto no abusa de la impunidad del lvl o que el golpe de elemental sea considerado como golpe de su amo. Asi el bicho tiene dueño.
    Pero no es "impunidad" lo del lvl alto, vos podés hacer algo al respecto dándole duelo. Inclusive, podés pedir ayuda y que alguien de level alto vaya al mismo mapa para que le robe bicho a él y ese se desquite.
    Impunidad sería que el tipo vaya, te robe el bicho, te saque el drop y que vos no tengas ninguna herramienta ni posibilidad para defenderte. Hoy en día, podés atacarlo, pero bancate que el tipo te ataque.

    Gente, ser level alto no es una condición que se gana en una rifa, es el resultado del esfuerzo y entrenamiento. En algunos casos inclusive es gracias a que uno juega bien y no muere 1000 veces tratando de entrenar. No sean ingenuos y vean a los "level alto" como si fuesen otro tipo de gente o de otra clase. Son igual que ustedes, pero le metieron mucho más horas al AO logrando más experiencia en su personaje y más experiencia en el manejo del mismo (no todos).
    Entrenen más, foreen menos y pasen USTEDES a ser los "level altos". Y si les parece mal que se abusen, sean ustedes mismos los que vayan a defender level bajos por los mapas de entrenamiento...
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  2. #12
    Cazador de lobos Avatar de HellFire
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi deberia ser atacable por todos, y mas alla de eso, hay otros temas que tratar con esto, estan los giles que sacan el seguro para cagarte el bicho estando invi, le tiran una descarga y se van a la mierda, que no se pueda hacer nada con eso, tambien es un tema, por que hay gente que vive haciendo ese tipo de cosas.

  3. #13
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tenes level y te vas a afanar bichos sos re triste.

    Si estas en levis y te afanan un bicho plantate como buen macho, si yo lvl 28 lo hago y cuando me la veo fulera corro creo que cualquiera la puede hacer.

    inb4 el careta corre

  4. #14
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HellFire Ver Mensaje
    Para mi deberia ser atacable por todos, y mas alla de eso, hay otros temas que tratar con esto, estan los giles que sacan el seguro para cagarte el bicho estando invi, le tiran una descarga y se van a la mierda, que no se pueda hacer nada con eso, tambien es un tema, por que hay gente que vive haciendo ese tipo de cosas.
    Error, una vez que el tipo ataca el bicho queda "atacable" por un tiempo, que vos no lo encuentres es otro tema. Ahora con el sonido 3d todos encontramos invis...
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  5. #15
    Cazador de lobos Avatar de HellFire
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Error, una vez que el tipo ataca el bicho queda "atacable" por un tiempo, que vos no lo encuentres es otro tema. Ahora con el sonido 3d todos encontramos invis...

    No creo que sea un error, ni tampoco es mucha viveza, simplemente algo que no encaja en el sistema, si queres me entreno un pj asi, muy dificil no me va a hacer, y ni hablar si se pone de moda, no entrena nadie

  6. #16
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entendiste lo que dije, el usuario así sea pegue el último hit al bicho, lo roba igual y se vuelve atacable. Ahí lo buscas al tipo y lo agitás.

    Si lo estuviste elementeando y te pega el último golpe, te puede pasar 2, 3 veces ponele. Si te sigue pasando ya te ponés en boludo vos...
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  7. #17
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO entendieron.... Npc marcado por pj lvl bajo, viene pj lvl alto y ataca al npc "marcado" se pone status blanco y atacable.. pero únicamente por el pj lvl bajo.... el pj lvl bajo no tiene chance de atacar al lvl alto sin morir..... ES un claro abuso casi criminal del pj lvl alto.... La forma de solucionar esto seria que le pj infractor "al atacar npc marcado ajeno" pase a ser atacable por todo el server o que pase a status criminal al instante. La otra solución seria que el pj afectado no quede blanco también al defender su caza. Ya que de victima pasa a ser castigado y atacable por el infractor...... Sin que el abusador sume kill ...
    Una u otra solucion son posibles sin modificar mucho el script (creo )
    Se entendio ahora????
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  8. #18
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Error, una vez que el tipo ataca el bicho queda "atacable" por un tiempo, que vos no lo encuentres es otro tema. Ahora con el sonido 3d todos encontramos invis...

  9. #19
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up Up up
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  10. #20
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    NO entendieron.... Npc marcado por pj lvl bajo, viene pj lvl alto y ataca al npc "marcado" se pone status blanco y atacable.. pero únicamente por el pj lvl bajo.... el pj lvl bajo no tiene chance de atacar al lvl alto sin morir..... ES un claro abuso casi criminal del pj lvl alto.... La forma de solucionar esto seria que le pj infractor "al atacar npc marcado ajeno" pase a ser atacable por todo el server o que pase a status criminal al instante. La otra solución seria que el pj afectado no quede blanco también al defender su caza. Ya que de victima pasa a ser castigado y atacable por el infractor...... Sin que el abusador sume kill ...
    Una u otra solucion son posibles sin modificar mucho el script (creo )
    Se entendio ahora????
    Todos lo entendimos, y por si no se entendió antes, intento explayarme mejor:
    *El lvl bajo tiene chance de atacar al lvl alto sin morir, eso de que por ser level alto te va a matar es un tema sólo tuyo. Hay un post (creo que en éste subforo) que un asesino cuenta como un mago le quiso cortar intervalo metiendolé un control y cuando se le puso al lado el asesino le metió apu y lo mató, siendo como 6 levels menor. Repito: que VOS no puedas matar a alguien estando en desventaja, no es problema del servidor ni del juego, solo tenés que seguir entrando, tener mejor equipo y mejorar tus habilidades en los agites.
    *En algunos servers el robo de npc se penaba porque había un log que decía quién era el que primero había atacado el bicho. El hecho de que el que te roba el bicho se ponga en atacable es una SOLUCIÓN al robo de bichos que ya exisitía, no se hace cuánto jugás AO ni cuánto habrás jugado, pero la implementación de ésto solucionó millones de discusiones y perdidas de tiempo al staff.
    *Que vos puedas atacar a alguien y que ese alguien no pueda atacarte a vos, no tiene ningún sentido, es una burrada sólo imaginarlo. Es como si en Bander los criminales fuesen atacables por ir a la ciudad del rey pero que los ciudas no. Osea... WTF?
    Todo lo que vos planteas es porque te roban bichos y no sos capaz por tus propios medios de defenderte/hacerte valer. Es verdad que no sos el único al que le pasa, son varios. Pero tarde o temprano todos aprenden a jugar mejor (aunque algunos no pasen cierto "límite"). Tarde o temprano todos suben de nivel si entrenan.

    Si todavía sos menos de level 28 tengo algo para decirte, si hubieras dedicado todo el tiempo que dedicaste en este post a entrenar a tu trabajador, ya lo tendrías lvl 28. Ni hablar de tu pj principal, aunque sea cocinero ya lo tendrías lvl 30. Que no lo hayas logrado aún es sólo una cuestión tuya, de que preferís venir al foro a debatir implementaciones, lo cuál me parece joya, porque muchas ideas buenas salen de acá. Pero no hagas pagar al server, al juego por tu incapacidad de entender qué es el ao y por qué funciona como funciona.

    Saludos
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •