User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post Mas pasivos para supervivencia.

    Actualmente se agregaron las pasivas para las no magicas.

    Se ve la vida de los NPCS.



    Si bien en parte podrian considerarlo un plagio a Fenix ao, tengo un par de ideas que podrian rendir.



    1) Sistema similar al de las flechas del war, al matar una criatura, podemos tener un % de chances de que drope "Carne de mounstro", esto se come daria 5 de Hambre. Puede salvarnos de un apuro, y dado que no ahy npcs+28 que dropen comida puede servir.

    Esto se habilitaria con 30 en supervivencia.

    2) Si bien existe la odre (recargable) que podamos pararnos en la costa del agua (Solo en la costa) y al hacer doble click o con un comando, descansar y tomar agua, regenerando la sed, con un intervalos similar al de la dopa del war.

    Esto seria con 50 Supervivencia

    3) Y esta es la que todos quieren, con 70 en supervivencia tenemos el doble de intervalo (osea 2 intervalos) en la perdida de Energia mientras llueve!

    4) 90 en supervivencia, se me ocurrieron un par de cosas interesantes, como 10% de descuento de ENERGIA en hechis, golpes, macros.
    O algo que afecte el drop de los NPCS.



    Por que esos numeros? Son las escalas donde no se pisan con las pasivas de las no magicas.


    Que opinan? Suma otra forma de subir el skill a partir de 30(skills), me parecio interesante eso.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rinde desde el punto de vista que le daria utilidad a ma skill para otros pjs q no sean guerre.
    habria que pulirlo pero +1

  3. #3
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta que se le de otro uso. También estaría bueno laburar en lo que la fogata pueda darte dependiendo de tu nivel de supervivencia y tu clase, para que no sólo sirvan para entrenar la skill y ver la hp de los bichos.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •