User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [GD] Guerra/Alianza de Clanes

    Se me ocurrió que se podría hacer algo con respecto a la Guerra/Alianza de clanes, que en la versión anterior tomaba un papel casi decorativo.

    Yo propondría, que cuando un clan declara la guerra, entra en juego un sistema de puntos por el cual, el primero que llega a los 500 puntos, resulta vencedor de la guerra.

    Esto funcionaría así, cuando un personaje del <CLAN X> mata a uno del <CLAN Y>, gana cierta cantidad de puntos que corresponde con el nivel del personaje asesinado, por ejemplo:
    un nivel 28 otorga 28 puntos, un nivel 40 otorga 40 puntos, etc. Esto se podría fragear fácilmente así que pense que se podría reducir los puntos a la mitad cuando se mata al mismo personaje en un corto periodo de tiempo (28puntos>14>7>3)
    En fin, la guerra continua y el clan que llegue a los 500 puntos gana, así de simple.

    También podría existir como una especie de historial, donde se pueda ver la cantidad de guerras ganadas, perdidas, y en base a eso armar como una especie de "ránking" de clanes. Otra cosa, cuando se declara la guerra el otro clan debería aceptar esa solicitud para iniciar el combate, no como en la versión anterior donde le declarabas la guerra se agregaba a lista de clanes en guerra y luego no pasaba nada porque no tenía ninguna otra función eso.

  2. #2
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la idea. Estoy de acuerdo con vos con respecto a que declarar la guerra a otro clan era simplemente eso, un mensaje blanco en la consola y no tenía fín.

    Suerte +1
    AO por siempre. . .

  3. #3
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría buenísimo, no sería algo tan groso como un torneo, pero sí bastante similar. Espero que tus palabras sean tenidas en cuenta.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  4. #4
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea

  5. #5
    Pablith0x
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 copado. Siempre y cuando no haya premios o algo por el estilo, simplemente el honor y así quedaría en un futuro o al finalizar el server que clan fue el mejor.

  6. #6
    Member Avatar de D'Artagnan
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te edité el título, por favor leé el reglamento (que te indica qué etiquetas podés usar en lugar de andar inventando ) antes de crear un tema.

    Saludos!

  7. #7
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asimov Ver Mensaje
    Se me ocurrió que se podría hacer algo con respecto a la Guerra/Alianza de clanes, que en la versión anterior tomaba un papel casi decorativo.

    Yo propondría, que cuando un clan declara la guerra, entra en juego un sistema de puntos por el cual, el primero que llega a los 500 puntos, resulta vencedor de la guerra.

    Esto funcionaría así, cuando un personaje del <CLAN X> mata a uno del <CLAN Y>, gana cierta cantidad de puntos que corresponde con el nivel del personaje asesinado, por ejemplo:
    un nivel 28 otorga 28 puntos, un nivel 40 otorga 40 puntos, etc. Esto se podría fragear fácilmente así que pense que se podría reducir los puntos a la mitad cuando se mata al mismo personaje en un corto periodo de tiempo (28puntos>14>7>3)
    En fin, la guerra continua y el clan que llegue a los 500 puntos gana, así de simple.

    También podría existir como una especie de historial, donde se pueda ver la cantidad de guerras ganadas, perdidas, y en base a eso armar como una especie de "ránking" de clanes. Otra cosa, cuando se declara la guerra el otro clan debería aceptar esa solicitud para iniciar el combate, no como en la versión anterior donde le declarabas la guerra se agregaba a lista de clanes en guerra y luego no pasaba nada porque no tenía ninguna otra función eso.
    Me gusta la idea! Estaria muy copado! Como para tener un poco de pica encerio y poner un poco mas la camiseta del clan que uno forma parte..

    Yo creo q seria mejor que los puntos se acumulen en un total y dejen de subir cuando se declare paz.. y sean acumulados al total de los puntos del clan y no solo a esa batalla.. nose si se entiende lo que digo..! Jeje.. como si fuera la suma total de las guerras ganadas..

    En cuanto aceptar la guerra me parece q se podria tener la posibilidad de aceptarla.. sino los mas avanzados le declaran guerra al clan TRAPO y suman puntos que da miedo..

    Otra cosa seria que uno puede crear un clan para que cualquier nw entre.. y declarale la guerra desde tu clan original para solo sumar puntos.. habria que encontrarle la vuelta para que sea algo justo! Y en verdad demuestre que clan esta primero en el ranking
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #8
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya habian dicho algo de unos puntos por pj o clan no me acuerdo

  9. #9
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya dijeron que iba a haber un ranking. No sé si de clanes, me gusta la idea, aunque tendría que pulirse el tema de los que quieren hacerse los vivos trucheando frags.

  10. #10
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Ya habian dicho algo de unos puntos por pj o clan no me acuerdo
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    Ya dijeron que iba a haber un ranking. No sé si de clanes, me gusta la idea, aunque tendría que pulirse el tema de los que quieren hacerse los vivos trucheando frags.
    El ranking que dijeron que iba a estar era el de PPs. que corresponde a la cantidad de Usuarios que mataste lo cual te suma puntos por la cantidad de level que tiene tu victima.. pero también te resta cuando perdes entonces de esa forma se formaria un balance en el que se destaque aquellos usuarios que matan mas de lo que mueren.. Pero no se relación a una guerra de clanes como proponen en el TH
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •