User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79
  1. #71
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Claro, a mi tampoco me gusta que te obliguen a salir del continente, pero cuando hablaba de más contenido, hablaba de otras cosas, no sólo de mapas. Por ejemplo, al ring no podés ir si no navegas, eso es una cosa. También falta todavía que empiezen a poner quests.
    Haciendo que éstas cosas se encuentren sólo en agua y no en el continente, hacés que la gente salga un poco, por buenas razones, no por el simple hecho de ganar el 10% de la exp de antes.

    Yo sacaría lo del 10% de exp. Aumentaría la exp afuera del continente al doble y subiría la exp necesaria por level a partir de lvl 28 al doble ponele. Para que realmente sientas una diferencia en exp al salir del continente. Porque entre los "npcs comunes" para matar tanto en agua y en el continente, me pareció que la exp por golpe no cambia tanto (quitando lo del 10%).




    No, justo de vos no hablaba, pero son muchos los que el AO dicen que es un "juego difícil". Y lo único difícil que yo le veo es loguear.

    Seguis sin entender el punto del post. A esta altura ya me parece que tenes algo personal con el tema :P

    Nadie dice de hacerlo mas facil, sino menos frustrante para la gente nueva. Pero bueno, como quieras, lee lo que se te cante.

  2. #72
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Seguis sin entender el punto del post. A esta altura ya me parece que tenes algo personal con el tema :P

    Nadie dice de hacerlo mas facil, sino menos frustrante para la gente nueva. Pero bueno, como quieras, lee lo que se te cante.
    Te parece poco frustrante q los bichos q te rinden a vos no rindan para +28? tipos 35 en tierra agitan solos, vos desde lbl 20 tenes el invi, tenes TODAS las facilidades...

  3. #73
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Nadie dice de hacerlo mas facil, sino menos frustrante para la gente nueva. Pero bueno, como quieras, lee lo que se te cante.
    ¿Y vos cómo pensas hacer una cosa sin hacer la otra? Aún no te vi decirlo ni explicarlo ni sugerirlo.

    Yo te explico una forma, ya que tanto te preocupan los "nuevos users frustrados":

    Hacete una guía introductoria para nuevos jugadores donde expliques por qué el juego es así y para qué es así. Dando consejos de cómo evitar mapas en donde es más fácil que te maten. Donde expliques que ahora le pasa a ellos, pero cuando suban de level y se hagan pk, ellos van a estar del otro lado y van a ser los que lo hagan. Agregá en la guía que lo bueno y diferente que tiene el AO con respecto a muchos otros juegos es el PVP FFA (Player vs player free for all) en todos los mapas, una experiencia increíble en la cuál podés ser un tremendo hijo de puta que mate a todo el que se cruze a su paso o un buen samaritano que defiende a los más débiles y los ayuda para que puedan avanzar en el juego.


    Y si te considerás parte del grupo de "nuevos usuers frustrados", dejame que como user con experiencia en el juego, te diga que es así, y que a medida que leveleas se pone muy bueno, pero tenés que tener paciencia y dedicación con tus personajes, en lugar de pedir que el juego sea más fácil en el foro.


    Paz
    Última edición por ko7a01; 23/03/2016 a las 18:08
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  4. #74
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es gente que esta al pedo. los ves durante 8 hs yendo de ktas nix a dd a dm a unicornios invis matando gente lvl bajo.
    realmente estan muy al pedo y joden a los nws, con el ladron a veces me siguen a todos lados y no me pueden matar porque no agarro ni el oro pero son re fracas en agua les rompen el orto.

  5. #75
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta todo en el primer post, pasa que a ustedes no les gusta mis ideas... Aspe tiro lo de los eles, que me parece genial pero lo veo casi imposible... Yo no entiendo xq no pueden llenar de npcs simples el mundo del Ao(Ej, el mapa 85 o el 74 que tienen como 50 tortugas, me parecen geniales per hasta ahi van pks xq estan al lado de montaña y de dm).

    La guia esta bueno, yo siempre preferi aprender de un juego jugandolo y explorandolo y dsp leer la guia aunque se podria hacer (salvo lo de los horarios)

  6. #76
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el próximo parche va a entrar algo relacionado a esto.

    Notamos en balance que algunos de los cambios en el entrenamiento en el continente resultaron contraproducentes. Por ejemplo tuvimos en cuenta que la creación del mapa de hadas conllevaria una competencia por el mapa y también previmos que sería el mapa predilecto a la hora de mulear un pj, pero no tuvimos en cuenta la bola de nieve que se produce hoy en dia de:
    - Voy solo, mato.
    - Vuelve de a dos, me mata.
    - llamo a mi clan, los mato.
    - llama a su clan, nos mata.
    - un tercero ve que hay dos clanes dandose masa, llama a su clan para agitar.

    Es decir no pensamos que la competencia por el mapa iba a escalar hasta un agite entre diferentes clanes lvl alto, que impide el entrenamiento esperado en dm/esclavos.

    Por ello hay modificaciones, no se quitó nada, pero se modificó.

    -------

    Sobre el tema, a mi me parece bien que existan usuarios lvl alto que se diviertan matando pjs bajos en el continente.
    Me muero de bronca, me dan ganas de romper el monitor, acuchillar a mi perro y escupir a mi suegra, pero está muy bien que existan.

    Es diferente eso a lo que pasa hoy en dia en donde el epicentro del agite está en dm, kappas o dd en vez de estar en ktas o los alrededores de ulla.
    Última edición por Marito; 24/03/2016 a las 20:04

  7. #77
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te matan en tortus en 75, 73 (por que queda camino a DM) o 85 (por que queda camino a Montaña) podes matar tortus en 30, 32 y 29, que tienen varias tortus y no pasa un alma.

    Tambien tenes mapas de arañas/gorilas/gusanos poco concurridos como la parte de arriba del 38, y los mapas 69, 55, 84, 21, 20, 17 y Minas de Hierro.



    Esta LLENO de mapas para entrenar, es logico que los mapas que mas rinden van a atraer mas gente, y es justamente la idea esa. Si queres entrenar tranquilo, entrena en un mapa que rinda poco y hace menos exp. Sino bancate tener que cruzarte con gente cada 5 minutos y entrena en los mejores mapas del mundo (DM, Hadas, DD, Bosque Elfico, Dork, Pantano, 15, 16, Kappas).
    No me parece mejorar los demas mapas agregando spawns por que reduce la tendencia de concentrar gente en pocos mapas para que se den masa.
    Última edición por mKnox; 24/03/2016 a las 20:01

  8. #78
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Esta LLENO de mapas para entrenar, es logico que los mapas que mas rinden van a atraer mas gente, y es justamente la idea esa. Si queres entrenar tranquilo, entrena en un mapa que rinda poco y hace menos exp. Sino bancate tener que cruzarte con gente cada 5 minutos y entrena en los mejores mapas del mundo (DM, Hadas, DD, Bosque Elfico, Dork, Pantano, 15, 16, Kappas).
    No me parece mejorar los demas mapas agregando spawns por que reduce la tendencia de concentrar gente en pocos mapas para que se den masa.
    +10

    totalmente de acuerdo con vos. al fin uno que se da cuenta y no repite como loro pidendo MAS MAPAS.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Claro, a mi tampoco me gusta que te obliguen a salir del continente, pero cuando hablaba de más contenido, hablaba de otras cosas, no sólo de mapas. Por ejemplo, al ring no podés ir si no navegas, eso es una cosa. También falta todavía que empiezen a poner quests.

    Yo sacaría lo del 10% de exp. Aumentaría la exp afuera del continente al doble y subiría la exp necesaria por level a partir de lvl 28 al doble ponele. Para que realmente sientas una diferencia en exp al salir del continente. Porque entre los "npcs comunes" para matar tanto en agua y en el continente, me pareció que la exp por golpe no cambia tanto (quitando lo del 10%).
    buena idea: estaría bueno que el ring esté cerca y al alcance de todos. y que tenga un resu tambien, porque si vas con clases no magicas estas en desventaja y solo podes duelear 1 sola vez.. (ayer fui x primera vez al 171, si hay resu la verdad no lo ví).

    en lo demas la verdad no estoy de acuerdo. ayer salí por primera vez a navegar porque pasé a 28, y la exp que podes hacer es tremenda (no entiendo como no notaste la diferencia por golpe. a mi me pareció mucha). subirla al doble ya sería convertir esto en fruti-ao, una guazada. tampoco podes bajar ya la exp para pasar a 28 porque el juego ya empezó, pero eso me parece bien como esta ahora.

  9. #79
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    en lo demas la verdad no estoy de acuerdo. ayer salí por primera vez a navegar porque pasé a 28, y la exp que podes hacer es tremenda (no entiendo como no notaste la diferencia por golpe. a mi me pareció mucha). subirla al doble ya sería convertir esto en fruti-ao, una guazada. tampoco podes bajar ya la exp para pasar a 28 porque el juego ya empezó, pero eso me parece bien como esta ahora.
    A mi lo que me pasó fue que la exp por golpe que sacaba en tierra con buen npcs cambió muy poco con la exp por golpe que saco en agua con mal npc y me parece que la diferencia debería ser más grande, aunque creo que por eso le pusieron la pena del 10% a los de tierra 28-

    De todas formas, con el nuevo cambio, ya van a morir menos los nws. Se supone que se liberó un poco el continente así que van a tener más tranquilidad para entrenar y no vendrían a llorar al foro por todo.

    Con respecto a lo de más contenido, yo no hablaba de llevar el ring a tierra, sino que comentaba el ring como contenido para levels alto, creo que faltan más cosas de ese estilo. Sin embargo, no se si me parece bueno un ring en tierra. Haría que el otro quede lejos, que pierda sentido. Te agregaría, si querés, un mapa de "desafíos" donde, si se junta la cantidad necesaria de gente, se puedan armar desafíos. Ya sea entre facciones, un deathmatch o cosas por el estilo.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •