User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
  1. #31
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Pros y contra de cada clase amiwo.

    Si sos mago 20 podes ir a hadas y limas mas rapido que casi todos, invi, 2 esqueletos y te dura nada el hada.
    Claro, el tema es que hasta 20 entrenar un mago es un bajón, osea que tiene sentido que en 20 entrene más rápido (es la misma velocidad que los demás hasta 30 x lo menos, pero da = ) Hasta ahí estamos totalmente de acuerdo.

    Y con el 35 que hay en hadas que hacemos?

  2. #32
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Claro, el tema es que hasta 20 entrenar un mago es un bajón. Hasta ahí estamos totalmente de acuerdo.

    Y con el 35 que hay en hadas que hacemos?
    El problema es que hace ese 35 ahi, osea por que esta ahi?

    Para matar nws? Para hacer items? va a llegar un momento donde no va a ir nadie y se va a aburrir.

    Exp y oro no le da, entonces pierde tiempo. Si esta muleando gente, esta en su derecho y cuando termine se ira.


    El unico mapa en tierra donde se justifica gente +28 es DD, donde esta el dragón.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #33
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    El problema es que hace ese 35 ahi, osea por que esta ahi?

    Para matar nws? Para hacer items? va a llegar un momento donde no va a ir nadie y se va a aburrir.

    Exp y oro no le da, entonces pierde tiempo. Si esta muleando gente, esta en su derecho y cuando termine se ira.


    El unico mapa en tierra donde se justifica gente +28 es DD, donde esta el dragón.
    Justamente es el punto del Thread....
    Ese 35 no debería estar ahí, y punto. Ni muleando gente, ni agitando, ni nada. Porque anula por completo uno de los 3 mapas de tierra donde una mágica entrena a la par que las no mágicas.

  4. #34
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Dale ahí me voy a entrenar con gorilas.
    No hablemos gansadas muchachos, si juego 30 minutos por día no me sirve para nada estar 2 minutos (sin contar el tiempo que paso buscandolo) matando un bicho que da menos de 1400 de experiencia.
    Ya cuando dijiste que en desert hay 40 gusanos... Dio mio.

    Se van a cualquier lado con el tema, es simple. En mapas -28 los personajes -28 no pueden entrenar, no tiene sentido. Es muy sencillo decir "Yo mi bandido lo entrené matando alacranes en el mapa 35543", pero la idea es entrenar personajes útiles a futuro
    Claramente no entendes un JORACA del juego, anda a frutillin ao que ahi matas 1 chobi y estas 40. La gente quiere entrenar en el mejor mapa y tranquilo... y NO es asi.

    Como bien dijiste, si la mayoria labura/estudia/etc, y logro llevar multiples pjs a lvl alto, vos sos un comodo que quiere limar 15min por dia y ser 42.

  5. #35
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    Claramente no entendes un JORACA del juego, anda a frutillin ao que ahi matas 1 chobi y estas 40. La gente quiere entrenar en el mejor mapa y tranquilo... y NO es asi.

    Como bien dijiste, si la mayoria labura/estudia/etc, y logro llevar multiples pjs a lvl alto, vos sos un comodo que quiere limar 15min por dia y ser 42.
    Tenés razón arranqué a jugar antes de ayer eso es lo que pasa. Lo peor del Argentum no es su pésimo balance y monotonía, son los usuarios que lo defienden.
    Se señala algo que CLARAMENTE ESTÁ MAL, porque lo lógico sería que el agite y la competencia por mapas sea entre usuarios de niveles similares, y todos saltan con cualquier cosa. Hasta ahora no tiraron UN argumento válido para que se mantenga así.

    P.D.: Que un injunable como vos me diga que me vaya a frutillin ao.. diomio..

  6. #36
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Estaria copado que antes de arrancar a bardear leas todo, se que es largo y a algunos les cuesta. Hace el intento, tu puedes.
    Trate de plantear el post no con la idea de que "dale loco, es una paja entrenar en lvl bajo... hacemela facil", sino con la idea de "El ao hace unos años casi muere del todo, estuvo cerrado años... si no quieren q muera del todo para siempre fijense en esto".
    Antes de hacerte el cancherito campeon..justamente lei toda la gilada que pusiste y justamente te digo prefiero toda la vida que cierre el AO a jguarlo como estas proponinedo vos? Por que? Porque me parece planteo de fracasado resentido que no sabe jugar. Y no digo fracasado despectivamente lo digo a nivel juego.. Si estas planteando esto es porque clarmaente fracasaste y podes lvlear.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Tenés razón arranqué a jugar antes de ayer eso es lo que pasa. Lo peor del Argentum no es su pésimo balance y monotonía, son los usuarios que lo defienden.
    Se señala algo que CLARAMENTE ESTÁ MAL, porque lo lógico sería que el agite y la competencia por mapas sea entre usuarios de niveles similares, y todos saltan con cualquier cosa. Hasta ahora no tiraron UN argumento válido para que se mantenga así.

    P.D.: Que un injunable como vos me diga que me vaya a frutillin ao.. diomio..
    Andate a frutilllin AO y dejate de joder muerto de hambre. Arranque para joder un ladri y esta 17 en 2 dias..Y laburoo jeugo al futbol veo a mi novia y aun asi tengo tiempo para limar.
    No me jodas

  7. #37
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Tenés razón arranqué a jugar antes de ayer eso es lo que pasa. Lo peor del Argentum no es su pésimo balance y monotonía, son los usuarios que lo defienden.
    Se señala algo que CLARAMENTE ESTÁ MAL, porque lo lógico sería que el agite y la competencia por mapas sea entre usuarios de niveles similares, y todos saltan con cualquier cosa. Hasta ahora no tiraron UN argumento válido para que se mantenga así.

    P.D.: Que un injunable como vos me diga que me vaya a frutillin ao.. diomio..
    prefiero ser un injunable, pero no un lloron que se queja que no puede entrenar en mapas donde la exp es buena.

    Mucha gente empezo pjs nuevos, o hace poco, y no anda llorando que no puede entrenar... tal vez gastaste mucho tiempo haciendote "conocido" y no entrenado.

    saludos en las nalgas niño

  8. #38
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Buenas noches gente!

    Disculpen si este tema ya se hablo, intente buscarlo y no lo encontre y me parece un tema muy importante como para no tratarlo.

    Escribo este post para hablar de lo insoportable e injusto que es entrenar un pj lvl bajo (jugando solo, obviamente) desde que abrio la version. Conozco varias personas que arrancaron esta version y lo dejaron de lado por ser "insoportable"... y no se a ustedes pero a mi me duele ver unos 180 online como maximo en un dia...

    Yo ya estoy podrido de no poder estar mas de 5 minutos en un mapa sin que me caigan pks de lvl +35 (o simplemente 30), a veces de mas de 4, a mapas para que la gente de lvl 20 entrene. Y no estoy hablando solo de mapas que estan de paso a lugares transitados (dork por ejemplo), sino ya lugares re reconditos, donde pensas que podes entrenar en paz y derrepente... PUM flecha por 225 o apoca x 220.

    Me surgieron un par de ideas para abordar esto:
    1.- Que cada mapa del Ao sirva para poder entrenar en paz. No, no estoy pidiendo que cada mapa tenga 5 hadas o 25 arañas. Sino los tipicos mapitas con 10 tortugas, 2 arañas o gusanos, 3 unicornios, etc. Llenar el Ao de estos mapas asi realmente si un pk quieren ir a buscar las 25 pociones rojas y la katana de un nw (como yo) tenga que buscarlo.

    2.- Esta me gusto mas: de la misma manera que hay npc "por niveles" usarlo con el tema de los personajes. Si vos sos lvl+28 en un mapa de lvl 20-28 vos no podrias atacar a un ciudadano o pk que sea de lvl -27 (inclusive) SALVO que este decida atacarte primero. Habria que inventar algo para las facciones, tanto la armada real como la legion oscura, tal vez ahi se podrian hacer algo con el tema de los rangos.

    3.- De la misma manera que los npcs te dan menos exp si vos sos mas de lvl 28 y estas en "tierra" que un criminal le pegue por un 10% a un ciudadano y que el inmo y el invi duren el 10% del tiempo.


    obviamente todo estos se acabaria al llegar a lvl 28. la idea es fomentar a que mas gente juegue y a que el juego no sea una excusa para pasarla mal. No le veo el punto o la gracia en ir matando a gente que es la mitad de tu nivel si justamente estan separando los mapas por nivel.

    Espero sus critias!
    Volve al lol o pokemon pibito.
    Y deje todo el mundo de usar la excusa de los onlines para que faciliten el juego. Sino se la bancan jueguen otra cosa nadie los obliga alkon siempre fue así y es la versión más fácil esta

  9. #39
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin ver UN argumento válido.

    El inteligente que dice que un ladrón es 17 en 2 días, cuando en una hora y media llega, y los otros que directamente no dicen nada.

    Me imagino que ustedes son los fracas que se mueren en agua y por eso agitan en mapas de tierra para sentir que matan a alguien

  10. #40
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Sigo sin ver UN argumento válido.

    El inteligente que dice que un ladrón es 17 en 2 días, cuando en una hora y media llega, y los otros que directamente no dicen nada.

    Me imagino que ustedes son los fracas que se mueren en agua y por eso agitan en mapas de tierra para sentir que matan a alguien
    Jajajja Sos un muerto de hambre el pj logeado tiene menos de una hora. ME das mucha lastima. Segui llorando mamerto



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •