User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Centinela] Sea cuidadoso

    No tengo mucho tiempo para jugar pero hoy que me tocaba trabajar en casa y decidí macrear un rato mientras tomaba unos mates, entre tarea y tarea.

    Abrí el Ao (no en ventana completa) y loguee el trabajador. GRande fue mi sorpresa cuando puse el audio (desde win) y empece a escuchar el tintineo del centinela, al cual no veia en mi pantalla, comence a moverme desesperada y me seguía viendo en el mismo sitio pero escuchaba mis pasos.
    Prontamente comprendí que tenía freezado el video y lo único que pude hacer fue cerrar el juego y rezar
    Reloguee y verifiqué, nada había sucedido pero:


    Sea cuidadoso al macrear verifique a cada rato si lo que ve es lo que pasa e intente moverse, sobretodo si juega sin audio!

    Saludos
    Cuida

  2. #2
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xdddddddddddddddddddd
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    No tengo mucho tiempo para jugar pero hoy que me tocaba trabajar en casa y decidí macrear un rato mientras tomaba unos mates, entre tarea y tarea.

    Abrí el Ao (no en ventana completa) y loguee el trabajador. GRande fue mi sorpresa cuando puse el audio (desde win) y empece a escuchar el tintineo del centinela, al cual no veia en mi pantalla, comence a moverme desesperada y me seguía viendo en el mismo sitio pero escuchaba mis pasos.
    Prontamente comprendí que tenía freezado el video y lo único que pude hacer fue cerrar el juego y rezar
    Reloguee y verifiqué, nada había sucedido pero:


    Sea cuidadoso al macrear verifique a cada rato si lo que ve es lo que pasa e intente moverse, sobretodo si juega sin audio!

    Saludos
    Cuida
    Me paso ayer mientras pescaba, estaba frizado el juego pero la consola seguía activa (y yo seguía pescando). Vi de pedo que el centinela me estaba pidiendo la clave (la cual no veía porque no podía ver el centinela xD). Tuve que cerrar el juego de una para no perder nada.

  4. #4
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mire a ambos lados antes de cruzar la calle, es un mensaje amigable de su vecino, el soprendente hombre araña
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  5. #5
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso de estar pescando.. terminar de pescar, sacar el macro... volver y estar muerto
    Me imagino si te pasa lingoteando, te queres re matar........

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia hay gente que pesca? Jjajaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •