User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [BUG] Doble golpe.

    Hola gente, vengo a reportar este problema por el cual me bannearon un pj (de manera injusta y sinceramente, en su momento, creí que era corrupción por parte de los gms). Hace 15 días me bannean a mi pj principal y la excusa fue: Uso de programas externos, corte de intervalos. Sinceramente me sentí estafado, ya que puedo comprobar tranquilamente que no uso cheats... pero bueno, este no es el caso. La cuestión es que me cree un nuevo personaje (con el cual me está yendo muy bien en cuanto a vida) y resulta que me encuentro en que le pego a un usuario y a veces sale doble golpe sin intervalo, con lo que muere al instante. Hoy ya me pasó 2 veces... también me pasa que varios NPCS me dan doble golpe sin intervalo. Me pongo a preguntar en Ulla y veo que a varios les pasó lo mismo (como victimas o victimarios). Me gustaría que revisen esto ya que, a las claras fuí banneado injustamente, pero el tema es que me daría bronca que me vuelvan a bannear por algo de lo cual soy inocente y es evidente que es un error del juego.

    Saludos.

  2. #2
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 en algunas situaciones sale el doble golpe hay q tener cuidado con banear x cosas asi
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca me pasó de dar el doble golpe sin intervalos, jamás...

    Comerte doble golpe de npc si, es común...

  4. #4
    Efficient
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salen de vez en cuando doble golpes cortados, no tan asi como decis "sin intervalo" pero si muy cortados (y el 3er golpe tarda una eternidad jaja). Generalmente me paso cuando estaba entrenando, nunca a un user, pero si, salen bien cortados.

    PD: Aclaremos que no es normal, por que salen mas cortados que el intervalo mismo de golpe golpe

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emvex Ver Mensaje
    Salen de vez en cuando doble golpes cortados, no tan asi como decis "sin intervalo" pero si muy cortados (y el 3er golpe tarda una eternidad jaja). Generalmente me paso cuando estaba entrenando, nunca a un user, pero si, salen bien cortados.

    PD: Aclaremos que no es normal, por que salen mas cortados que el intervalo mismo de golpe golpe
    Exacto, a eso me refiero.

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jamás pero jamás vi q yo x lo menos o todo mi clan meta doble golpe.

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Armus Enowi Ver Mensaje
    Jamás pero jamás vi q yo x lo menos o todo mi clan meta doble golpe.
    Buena capò, controlas todos los hits de todos los pjs de tu clan.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me registré en el foro justamente para reportar esto. Soy war y me pasó hoy con dos pj's, voy a pegarles y pum, doble golpe como los que te dan los NPC's. Ahí nomás mandé GM y de paso, una vez en la ciudad, le pregunté al usuario que maté previamente si se había percatado de lo que había pasado. Fijense este tema porque, por lo que se, hay varios GM's que tienen pj's y, llegado al caso de que me llegase a pasar con alguno de ellos, me va a banear acusandome por este error.

  9. #9
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaja siche, te la pasaste chiteando desde que te hiciste el pj imbécil. Me cansé de cruzarte en élfico y ver cómo tenías radar y ver invis.

    A gente como vos que encima tiene la cara para hacer un th en foro haciéndose el boludo habría que darle t0.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Jajajaja siche, te la pasaste chiteando desde que te hiciste el pj imbécil. Me cansé de cruzarte en élfico y ver cómo tenías radar y ver invis.

    A gente como vos que encima tiene la cara para hacer un th en foro haciéndose el boludo habría que darle t0.
    Ay , pobre gente... sinceramente me da pena la gente como vos. No se ni quien sos... pero me da pena... me causa gracia como una persona puede acusar a otra de tener radar y ver invis sin tener una puta prueba. PD: Lo que dicen los GMs es que "corto intervalos", no que uso ver invis ni radar... así que tu acusación se acaba de ir por el tacho.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •