User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Un momento duro.

    ..
    Última edición por Odysseus; 15/07/2018 a las 16:14

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  2. #2
    Lolicon Avatar de Aurum
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenés los ojos re separados.
    "¿¿¡¡Los piratas son malvados!!?? ¿¿¡¡Los marines son buenos!!??
    ¡¡¡Estos terminos han cambiado con el curso de la historia...!!!
    Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra
    ¡¡¡Tienen diferentes valores!!! ¡¡¡Los que estén en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!!!.
    ¿¿Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra será la justicia!!!

  3. #3
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capo, no le des bola a lo que piensen de vos, acordate que todos se refugian en el anonimato, es una ventaja que internet te brinda, todos atrás de una pantalla te pueden rebajar/insultar/lo que sea pero personalmente no te van a decir nada, o incluso tal vez son buena gente..
    Sé que obvio es dificil pq a uno le gusta compartir tus vicios/hobbies con los demas, pero al fin y al cabo es eso, solo algo virtual y superficial, es SIMPLEMENTE UN JUEGO y UN FORO de un JUEGO ( aunque hay algunos que realmente parece que les pega)
    Preocupate por lo que piense tu familia y tus amigos, no gente que no conocés y posiblemente en tu vida vas a ver..

    Y bueno lo que te pasó, una mala suerte, hubieses pensado más, algo lógico que si ven a una persona triste/llorando se lo van a tomar para el boludeo, esos momentos donde realmente te agarra el bajón es mejor sobrellevarlo solo, o con alguna persona de mucha confianza ya sea un amigo que sea como tu hermano, tu novia, etc. Es sabido que en internet a nadie al 95% no le importa como está el otro y le chupa un huevo todo.

    Abrazo papá y sigo esperando otro video como el de troya jaja

  4. #4
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ody, te banco negro. El tiempo todo lo cura, ¡despreocupate!

    Un fuerte abrazo
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  5. #5
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aurum Ver Mensaje
    Tenés los ojos re separados.
    Es la foto me parece, que justo en ese momento por llorar se fueron para cualquier lado jaja. Normalmente no los tengo así. Igual algo muy loco, tengo como un ojo más grande que el otro (no la bola, digo el tamaño del ojo entero, o pareciera ser). Igual sólo novias o gente muy cercana se dieron cuenta de eso jaja, creo que ni en mis videos que hago ahora se nota.

    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    Capo, no le des bola a lo que piensen de vos, acordate que todos se refugian en el anonimato, es una ventaja que internet te brinda, todos atrás de una pantalla te pueden rebajar/insultar/lo que sea pero personalmente no te van a decir nada, o incluso tal vez son buena gente..
    Sé que obvio es dificil pq a uno le gusta compartir tus vicios/hobbies con los demas, pero al fin y al cabo es eso, solo algo virtual y superficial, es SIMPLEMENTE UN JUEGO y UN FORO de un JUEGO ( aunque hay algunos que realmente parece que les pega)
    Preocupate por lo que piense tu familia y tus amigos, no gente que no conocés y posiblemente en tu vida vas a ver..

    Y bueno lo que te pasó, una mala suerte, hubieses pensado más, algo lógico que si ven a una persona triste/llorando se lo van a tomar para el boludeo, esos momentos donde realmente te agarra el bajón es mejor sobrellevarlo solo, o con alguna persona de mucha confianza ya sea un amigo que sea como tu hermano, tu novia, etc. Es sabido que en internet a nadie al 95% no le importa como está el otro y le chupa un huevo todo.

    Abrazo papá y sigo esperando otro video como el de troya jaja
    Si sos el skai que pienso, el <Intocables>, ¿era? Bueno, si no sos él no importa, tus palabras son muy valiosas. No me esperaba ese mensaje. Muchas gracias. Me re llegó lo que dijiste.

    En parte, supongo, fue un precio que tuve que pagar por querer "figurar" en Internet. Me cabió bastante jodido. Eso es lo que digo precisamente cuando menciono que ser "YouTubber" no es ninguna boludez, tenés que manejar una audiencia lo mejor posible.

    Cita Iniciado por Wake Ver Mensaje
    Ody, te banco negro. El tiempo todo lo cura, ¡despreocupate!

    Un fuerte abrazo
    Gracias, siempre nos bancamos. Es un gusto cruzar palabras contigo.

    El momento que estoy pasando ahora a nivel personal es crucial, me anda pasando de todo y todo muy positivo. De nuevo, gracias a todos por leer y por querer ayudarme (como cada uno puede).

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  6. #6
    Entreno con tortugas Avatar de Orodreht
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero voy a empezar respondiendo lo que pediste. ¿Qué pienso de vos? Te conocí acá (En este foro) y creo que lo que haces es innovador para el tipo de comunidad en la cual nos encontramos. Nunca se tuvo un "vocero" por llamarlo de alguna manera que se enfocara en entretener como lo haces con respecto a cosas que nos pasan en el foro y seguramente lo vayas a hacer con cosas que pasen in-game. Me pareces un pibe muy buena onda, copado, con el que podés cruzar palabra en cualquier momento y que sea el tema que sea, das charla porque tenés cierta labia y parece ser así tu personalidad. Particularmente, encuentro tus videos muy buenos y entretenidos. Creo que lo que haces es necesario para la comunidad y se me ha ocurrido (en el pasado) que este tipo de cosas las haga el staff llevando de esta forma la sección de noticias importantes del servidor... pero eso es otra cosa.

    Con respecto a lo demás, sinceramente no vi todos los videos ni me interesa verlo. Llegue a la parte en donde contabas como habías metido la pata en tu pasado y si hay que quedarse con algo de eso, es que saliste de eso y que tenes cabeza como para llevar a tu mente hacia el lado positivo. Todos (no se salva ni Ghandi) hicimos cosas malas de las cuales nos arrepentimos... algunos mas graves otros menos graves. Me alegra saber que hoy en día, y te reitero, tenés la bocha suficientemente centrada como para saber que estuviste mal y que tenés gente que te quiere por como sos.

    Como dijeron más arriba, nosotros somos "algo", "alguien" son tus amigos, tu novia y tu familia. Ellos van a estar en los momentos jodidos, no nosotros. Por ende, no te comprometas tanto con nosotros :P No dejes que nuestros pensamientos/palabras/criticas te marquen o te peguen tanto, y si lo haces, llevate los positivos!

    Un abrazo apretado, Ody. Dale para delante!

    PD: Yo sigo y me gusta mucho un rapero de españa, se llama Porta (Es bastante famoso allá y en el ámbito del rap en sudamérica). Todo esto me hizo acordar a un tema de el que si bien es dedicada a una mujer, puede ser perfectamente adaptada a un hombre: https://www.youtube.com/watch?v=LCruY2gaHqE

  7. #7
    Lolicon Avatar de Aurum
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Es la foto me parece, que justo en ese momento por llorar se fueron para cualquier lado jaja. Normalmente no los tengo así. Igual algo muy loco, tengo como un ojo más grande que el otro (no la bola, digo el tamaño del ojo entero, o pareciera ser). Igual sólo novias o gente muy cercana se dieron cuenta de eso jaja, creo que ni en mis videos que hago ahora se nota.
    Me siento re perspicaz.
    "¿¿¡¡Los piratas son malvados!!?? ¿¿¡¡Los marines son buenos!!??
    ¡¡¡Estos terminos han cambiado con el curso de la historia...!!!
    Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra
    ¡¡¡Tienen diferentes valores!!! ¡¡¡Los que estén en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!!!.
    ¿¿Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra será la justicia!!!

  8. #8
    Newbie Avatar de emh05
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Faaa me lo acabo de ver todo, chabon que necesidad de exponer lo que te pasa , hacia una comunidad que son todos anonimos. Te deberia de recontra chupar un huevo.
    Igual te bancoo!
    Suerte!

  9. #9
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te había escrito algo pero después me di cuenta que no viene al caso.. solo puedo decirte que te mereces un abrazo loco! y que por ejemplo.. lo expongas de tal forma como lo expusiste y no escondiéndolo como en el vídeo creo que numero 2 de Vídeos de AO... habla de vos como persona que madura... Una persona adulta..!

    Te dejo un saludo.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  10. #10
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uh, ni cuenta cuando te mande lo del depregamer, :P pensé que no te jodia, sory.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •