User Tag List

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100
  1. #81
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar, no pueden designar un solo capitán por facción, al menos tres tienen que ser, un solo tipo no puede manejar a 40+

  2. #82
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual más allá de los bugs, que puede pasar, son cosas que surgen de repente y sumale que están en medio de una quest, no podés parar todo sino que tenés que pilotearla en el momento.... la quest muy mal hecha.

    - Eso de poner un capitán es una poronga: Somos todos iguales. ¿Querés/hace falta que alguien dirija? Que sea un RM, como se hizo siempre.
    - Eso de dar información en la sala del consejo o no sé dónde poronga fue... una cagada. La información dala por foro junto con objetivos claros. Que todo el mundo vaya sabiendo de qué se trata la cosa. Si informás ingame vamos a estar todos pelotudeando en el momento, hablando al mismo tiempo y tapando carteles, etc.

    Eso es básico. Siempre fue así. Siempre que pusieron un capitán los objetivos se desviaron. Por primera vez en mi puta vida le doy la razón a Cuidadoso, la gente en las quests faccionarias NO APORTA. Van a pavear, a correr en pelotas y revolear apokas porque sí. Tomen base en eso y armen algo más acorde.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #83
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Igual más allá de los bugs, que puede pasar, son cosas que surgen de repente y sumale que están en medio de una quest, no podés parar todo sino que tenés que pilotearla en el momento.... la quest muy mal hecha.

    - Eso de poner un capitán es una poronga: Somos todos iguales. ¿Querés/hace falta que alguien dirija? Que sea un RM, como se hizo siempre.
    - Eso de dar información en la sala del consejo o no sé dónde poronga fue... una cagada. La información dala por foro junto con objetivos claros. Que todo el mundo vaya sabiendo de qué se trata la cosa. Si informás ingame vamos a estar todos pelotudeando en el momento, hablando al mismo tiempo y tapando carteles, etc.

    Eso es básico. Siempre fue así. Siempre que pusieron un capitán los objetivos se desviaron. Por primera vez en mi puta vida le doy la razón a Cuidadoso, la gente en las quests faccionarias NO APORTA. Van a pavear, a correr en pelotas y revolear apokas porque sí. Tomen base en eso y armen algo más acorde.
    Gracias por compartir tu punto de vista, pero hay algo en que no concuerdo del todo. No me parece mal que se elija un representante, tal vez el método fue complicado. Creo que puede ser una buena manera de ir "probando" las habilidades de los usuarios y tener en cuenta si alguno de ellos muestra una habilidad natural en la tarea.
    No es cierto que sea una labor reservada a RMs. La versión pasada recuerdo que me pdieron que comandara a un grupete en una ambientación, tal vez si sea la primera vez que se pide en una quest de esta magnitud.
    Sería muy copado que se hiciera en eventos chiquitios y quien dice que en vez de solicitar postulados un dia te llamen o te escriban y te digan:
    "Que haces pepe. Soy "fulano" del equipo de rol nos gustaria probarte para" tal tarea" porque creemos que tenes potencial. Quisiéramos saber si estás dispuesto..."
    Esto podría significar una forma de valorar la participación que raramente se ve. Una forma de reconocer a un jugador pero no por su agite.

    Saludos
    Cui

  4. #84
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto Cuidadoso, pero la realidad es otra: la actividad faccionaria, tanto en el foro como en el juego, es nula. Exceptuando la quest fallida de ayer y un torneo faccionario de hace unas semanas, no hubo mucho más. No se eligieron líderes faccionarios, no hubo eventos (vamos a seguir esperando que bajen los online para hacer una guerra y que seamos 10 gatos locos?), no hubo nada.

    Ni siquiera se tomaron decisiones fáciles y productivas para que la cosa cambie, porque hay varios threads proponiendo cosas interesantes para con las facciones y ninguna fue tomada en cuenta. "Lo vamos a charlar en privado", "Pasamos el mensaje al Staff", "Esa decisión no depende de mí", y así un sinfín de excusas que vuelven a las facciones improductivas y dejan a los pibes de rol pintados... Qué se necesita una reunión en la ONU para darse cuenta, por ejemplo, que una sección del foro exclusiva para cada facción, haría que la cosa sea UN POCO más organizada?

    De mi parte desligo de toda responsabilidad por lo que pasó ayer a los pibes de rol... le pusieron toda la onda, pero su laburo se vio manchado por fallas en programación y un parcheo a 10 minutos de empezar una quest. Hubo desorganización? muchísima, pero que se vio potenciada por la falta de comunicación y la falta de iniciativa de un Staff que no le importa perder usuarios y terminar con 50 tipos jugando su juego (porque a este ritmo, vamos camino a eso).

    "Hay otras prioridades", ya lo escuché ochenta veces: para las estadísticas, para los bugs "pelotudos", para absolutamente TODO. Y como las facciones no entra en la lista de esas prioridades, lo de ayer va a seguir pasando...

  5. #85
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso a dar mi opinion, el parcheo fue forsoso, ya que se necesito por seguridad, y para que no digan giladas metieron todos los bugfix que estaban resueltos y tambien de paso las cuestiones de balance.

    Sobre el desentedimiento de todo funcionamiento del staff

    Imagina una piramide

    Programacion
    Balance
    Grafica
    Rol

    Lo ironico a lo que veo y siento es que justamente al ser una piramide representa tener mas gente los sectores que menos imperesa se la da, cosa que no se da aca.

    Resumen, el staff tiene que salir a buscar gente, y especifico de rol, son boludos o que, creen que con un post del traste va a alcanzar??? Spameenlo en las redes, salgan a eventos frikis que sobran en todo el pais a buscar gm de rol que les den ideas. Tengan una cueva en el foro que sea expuesta (historias y eso) asi si no estan haciendo un evento hacen contenido y le dan un hilo a este mundo.

    La piramide representa tambien el nivel de complejidad (no de organizacion ningun sector funciona sin estar organizado) de cada rama, rol esta abajo porque es una de las simples por el hecho que ingame son comandos y fuera del juego es escribir (no quita meritos saber escribir pero despues de ver el Ao por mas de 10 años se que Borjes no va a salir de aca)

    Saludos

    PD: todas las faltas son adrede, estoy re caliente por como no pueden enbocar una bien ni los de rol.

  6. #86
    Newbie Avatar de Brecker
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    paso a dar mi opinion, el parcheo fue forsoso, ya que se necesito por seguridad, y para que no digan giladas metieron todos los bugfix que estaban resueltos y tambien de paso las cuestiones de balance.

    Sobre el desentedimiento de todo funcionamiento del staff

    Imagina una piramide

    Programacion
    Balance
    Grafica
    Rol

    Lo ironico a lo que veo y siento es que justamente al ser una piramide representa tener mas gente los sectores que menos imperesa se la da, cosa que no se da aca.

    Resumen, el staff tiene que salir a buscar gente, y especifico de rol, son boludos o que, creen que con un post del traste va a alcanzar??? Spameenlo en las redes, salgan a eventos frikis que sobran en todo el pais a buscar gm de rol que les den ideas. Tengan una cueva en el foro que sea expuesta (historias y eso) asi si no estan haciendo un evento hacen contenido y le dan un hilo a este mundo.

    La piramide representa tambien el nivel de complejidad (no de organizacion ningun sector funciona sin estar organizado) de cada rama, rol esta abajo porque es una de las simples por el hecho que ingame son comandos y fuera del juego es escribir (no quita meritos saber escribir pero despues de ver el Ao por mas de 10 años se que Borjes no va a salir de aca)

    Saludos

    PD: todas las faltas son adrede, estoy re caliente por como no pueden enbocar una bien ni los de rol.
    A mi me parece que la persona que dirige todo no sabe como llevar el proyecto adelante y no esta poniendo todo el esfuerzo que esto requiere.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #87
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas, evidentemente no estuve a la altura para poder llevar los imprevistos que surgieron y terminar la quest, pero también voy a aceptar errores en en la misma.

    Las criticas sobre la falta de información las acepto y tienen razón, cuando diseñe la quest quería mantener oculto ciertas cosas para sorprender a los usuarios, informando a los faccionarios a las 19:30 y que preparen sus mapas, luego a las 20:00 la información general, teniendo una diferencia de 30minutos entre que se organicen (Elijan un lider y la ubicación de sus guardias) y el inicio de la quest donde EL EVENTO GENERAL se iba a informar vía consola para todos. Llegado el momento me vi ocupando más de 2 roles en la quest, que ocasiono que no pudiera dar una información pareja para todos los usuarios.

    Sobre los objetivos he de admitir que genero confusión y desorganización, pero la idea era dos: que cada facción que poseía una base segura defienda la propia y ataque la enemiga, dando soporte a los NPC's, véase curar, y atacar a la zona enemiga, es decir atacar a los guardias. En este sentido en mi mente se penso que los usuarios sin alineación iban a querer colaborar con una facción y poder organizarlo, pero se vio opacado ya por los problemas de comunicación entre las facciones y nosotros. Y la segunda parte era que en el centro del Desierto se librará la batalla principal, en donde habia uqe mantener el control contra los "Muertos"

    Quizás sí, como dijo Clash si no me equivoco, a quien le pido disculpas por que se vio afectado por el bug y siguio con la buena onda, las quest deben ser sencillas y generan resultados, pero tengo cierto ego de creer que se podía generar algo más complejo que le gustará a todos los usuarios y poder tener "3 quest en paralelos" (Defender Base, Atacar Base, Dominar el Centro)

    Sobre el "Lider Faccionario" fue una idea nueva que surgio en donde se le otortaba a un representante de cada facción "privilegios" y deberes, por el poco tiempo disponible no se pudo explayar mucho esta situación, quisiera pedir disculpa Schompa que se vio afectado por esto. En la mayoría de los casos nos manejamos con RM's, pero quería innovar en esta versión: tenía la idea de poder generar una motivación en las Facciones a participar de los eventos y a incentivar a enlistarse, sigo creyendo que es una buena idea el dejar el control a los mismos usuarios, el error estuvo en el misterio que le agregue a la idea general, quizás para el futuro la elección de un Lider sea via foro antes de la quest, lo evaluaremos.

    Actualmente en el staff de RoleMaster como dijo XOF somos pocos miembros activos, por lo cual pedimos colaboración a los Consejeros y SemiDioses de GameMaster los cuales se sumaron, mientras creamos un pedido para que la gente se pueda postular, lo cual lo pueden hacer siempre o mismo colaborando en el foro así fue como ingreso XOF creando un thread en Actividad Faccionaria.

    Desde ya pido disculpas a los que se vieron afectados por el bug como a sus clanes, según me informo Haramys esta mañana se encontraban haciendo las reincorporaciones de los mismos, como también a aquellos que no pudieron disfrutar del evento, evaluaremos si tratamos de repetir el mismo o ir por otras cosas a futuro.

    Estaré creando en la sección de Actividad Faccionaria thread's para escuchar las propuestas que tengan sobre como organizar a las facciones, y si les gusta o no la idea de los Lideres por Quest.

    Desde ya gracias, y disculpas.

    EDIT: Para quienes no saben, lo mas probable, soy el Director de RoleMaster junto a XOF.

  8. #88
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo q sea culpa de nightw, es facil hecharle la culpa ya que es el director...
    creo q esta mal encarado el organigrama y eso es tambien por falta de gente programando y trabajando en los diferentes sectores.
    hace falta alguien q se encargue de administrar el proyecto en su totalidad. Que quiero decir con esto, que si bien nightw figura como director segun tengo entendigo solo se encarga de la parte de programacion y marito de balance y demas.. cuando las 2 cosas van de la mano y deberian moverse juntas.

    tambien considero que se esta tardando mucho en cada paso que se da. Planean "grandes parches" solucionando varias cosas juntas y terminan sin solucionar nada.. O muy poco.
    Capas seria mas efectivo sacar varios parches pequeños solucionando menor cantidad de cosas en cada parche.
    es una realidad q hay poca gente trabajando en el proyecto pero a su vez creo q podria administrarse mejor escuchando mas a la gente q juega y desarrollando una lista de prioridades reales.. y poner plazos de resolucion.

    esto puede hacerse creando algun sector en el foro para debatir y hablar/colaborar ( suena facil pero tambien es jodido porq somos muchos boludos poniendo mil boludeses, pero capas restringirlo a determinadas personas q se sabe q saben del tema y demas ), donde gente q sepa programar y capas no quiera formar parte del staff pero si ayudar en determinado punto q tenga conocimientos...
    En muchos aspectos no dan margen a nada y si bien trabajan bajo normas y un reglamento, tambien hay q ser flexibles.. Pero lo q se ve o se siente es que no escuchan y no tienen en cuenta lo q dice y pide la gente.



    Va q c yo ...

  9. #89
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    paso a dar mi opinion, el parcheo fue forsoso, ya que se necesito por seguridad
    seguridad de que? esta perfecto que parcheen seguridad, pero se abusó de bugs de oro e items por mucho tiempo, se chitea hace 2 meses, y no podes esperar 2 horitas mas a que termine la quest para parchear? era necesario hacerlo 15 minutos antes de un evento anunciado hace 2 semanas? encima después el bug de las facciones en medio de la quest y ni los pibes de rol sabían que se parcheaba

    me encantaría saber que cosa de seguridad se arregló que era tan importante

  10. #90
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    seguridad de que? esta perfecto que parcheen seguridad, pero se abusó de bugs de oro e items por mucho tiempo, se chitea hace 2 meses, y no podes esperar 2 horitas mas a que termine la quest para parchear? era necesario hacerlo 15 minutos antes de un evento anunciado hace 2 semanas? encima después el bug de las facciones en medio de la quest y ni los pibes de rol sabían que se parcheaba

    me encantaría saber que cosa de seguridad se arregló que era tan importante
    La seguridad que te pida token para borrar pj



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •