User Tag List

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100
  1. #61
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy muuuy mal organizado, y por esto deje de ir a jugar un poker con amigos, lo peor de todo es que pintaba de lo mas lindo, de las mejores quest nunca echas, lastima... siempre en la expectativa...

  2. #62
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los ciudadanos y criminales no tenían portales, en el mapa 15 funcionaba el invi, para atacar los npc había que quitar seguro, y si eras ciudadano corrias riesgo de hjacerte pk. poca info de cmo participar en la quest... dejando de lado los bugs y todo, nunca entendí realmente que era lo q estaba haciendo...}


    creo que ya es hora de hacer un mea culpa y reconocer que no están a la altura para seguir llevando adelante este servidor...
    Última edición por -nahueL-; 27/03/2016 a las 21:49

  3. #63
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tocamos fondo...
    me da lástima por el staff de rol que perdió tiempo Armando la quest...
    Con la cantidad de falencias que hay a nivel programación no se puede hacer NADA..

  4. #64
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola


  5. #65
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que todos estamos de acuerdo en que esta fue la peor versión de la historia, si lo hicieron a propósito para despedir el juego les salió de 10. Ahora si lo que querían era justamente salvarlo, terminaron logrando todo lo contrario, lo mataron para siempre.

  6. #66
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lider de nuestra facción fue Schompa.
    Quiero aclarar que no le andaba el /rol para dirirgirnos por consola, y por mas sea inexperto, no merece que le echen la culpa de la mala organización.
    Hubieron muchas cosas confusas y todos "sufrimos" de alguna manera el tema de los bug.
    Pero si la quest fue desordenada para nuestra facción todos debemos hacernos cargo.
    Muchos de los participantes no leyeron las bases. No sabían cual era el objetivo (o los).
    Pocos asistian, daban resu o remo y algunos estando vivos pisaban las fogatas elficas y las apagaban (las que hacíamos para dar resu a los compañeros las apagaban los mismos compañeros).

    Hay mucho para reflexionar si queremos que la próxima estemos mas organizados.

    Por otra parte el staff ya se puso a disposición para corregir los problemas que surgieron con algunos pjs y clanes.

    Saludos

    Cuida

  7. #67
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más allá de los bugs (que pasan todo el tiempo en el servidor ya que la programación es muy mediocre -y lo digo sin ánimos de ofender a nadie-) creo que la organización fue muy mala.

    De antemano nunca se aclaró cuáles serían los mapas donde se iba a llevar a cabo el evento.

    Tampoco el rol que iban a cumplir los líderes, y la importancia de "anotarse" en el evento. Me parece que esto de anotarse vía foro fue en vano, es estúpido restringir a alguien jugar un evento por que "no se anotó en foro". Luego, tampoco explicaron detalles sobre lo que se iba a hacer. ¿A propósito? Ok, supongamos que fue adrede, pero yo soy pk y al igual que muchos otros, dudé si hacerme legión para participar del evento. Nunca aclararon si valía la pena o no, ya que nunca se supo cómo iba a ser el evento.

    De movida, no explicaron los roles de los no faccionarios, aunque dijeron que también podían participar. Ni si quiera gm's de renombre como Marito estaban al tanto, ¿cómo pueden solo llevarlo a cabo rolemasters? ¿Son una raza distinta? El laburo es en conjunto, muchachos.

    Creo que esto ratifica una vez más la falta de organización del servidor EN GENERAL, y lo poco que se ha mejorado en la programación. Insisto, entiendo que hagan todo de onda y bla bla, pero tienen que aprender a delegar. Hay programadores muy buenos dando vueltas, gente con tiempo y ganas de aportar para que este juego de puta madre no muera. Dejen de hacer oídos sordos, por que está más que claro que de los 500 ons al primer día pasar a 200 en 2 meses no es una cuestión de "empezó la facu y las clases" sino de una constante de bugs y otras cuestiones que ahuyentan la gente, en lugar de atraerla o que se mantenga.

    Saludos.

  8. #68
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente, se tocó fondo..... Un fracaso total no puedo creer que el servidor Oficial cometa errores tan infantiles como los que se vieron hoy.

    1) Un parche 15 minutos antes de empezar la QUEST sin previo aviso y tampoco hay una aclaración de que se parcheo. FALTA DE COMUNICACIÓN CONSTANTE
    2) Pjs armadas se hicieron pk atacando npcs en zona segura, sumando puntos de antifacción a los clanes y en algunos casos generando que el clan se vuelva neutro o baje de rango. (entiendo que paso lo mismo con los kaos)
    3) No podía atacar npcs porque otro armada los había atacado primero, entonces a las torres las atacaban 3 armadas cuando había 40 en el mapa.
    4) Mapas que te podías hacer invi.
    5) Al pobre SCHOMPA no le funcionaba el comando para mandar mensajes por consola a los Armadas y quedó como el reverendo ojete porque dio la impresión de que no hizo nada cuando si intentó hacerlo.

    Edit:

    Con las experiencias de que cada vez que meten un parche hay 19 bugs nuevos porque no testean bien las cosas, como se les ocurrió parchear antes de una quest?.
    Última edición por Atalok; 27/03/2016 a las 22:12
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  9. #69
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la quest = era super complicada, no tenia sentido.... muchas cosas al mismo tiempo, muchas bases, muchas cosas al pedo como npc y varias porquerias mas. nadie sabia que hacer, todos estaban super pedridos.... para hacer una quest con exito: tiene que ser simple, facil de entender... se noto la falta de experiencia. y con el tema de los bugs que arruinaron los clanes deberian hacer rollback. si no hacen rollback es una verguenza

  10. #70
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Lamentablemente, se tocó fondo..... Un fracaso total no puedo creer que el servidor Oficial cometa errores tan infantiles como los que se vieron hoy.

    1) Un parche 15 minutos antes de empezar la QUEST sin previo aviso y tampoco hay una aclaración de que se parcheo. FALTA DE COMUNICACIÓN CONSTANTE
    2) Pjs armadas se hicieron pk atacando npcs en zona segura, sumando puntos de antifacción a los clanes y en algunos casos generando que el clan se vuelva neutro o baje de rango. (entiendo que paso lo mismo con los kaos)
    3) No podía atacar npcs porque otro armada los había atacado primero, entonces a las torres las atacaban 3 armadas cuando había 40 en el mapa.
    4) Mapas que te podías hacer invi.
    5) Al pobre SCHOMPA no le funcionaba el comando para mandar mensajes por consola a los Armadas y quedó como el reverendo ojete porque dio la impresión de que no hizo nada cuando si intentó hacerlo.

    Edit:

    Con las experiencias de que cada vez que meten un parche hay 19 bugs nuevos porque no testean bien las cosas, como se les ocurrió parchear antes de una quest?.
    Te agradezco mucho atalok la verdad hice lo mejor en todo momento mandaba a cadda rato mensajes por consola si no mandaba /denunciar y /gm no se daban cuenta que no me funcionaba .
    Muchas gracias.
    Schompa saludos !

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    El lider de nuestra facción fue Schompa.
    Quiero aclarar que no le andaba el /rol para dirirgirnos por consola, y por mas sea inexperto, no merece que le echen la culpa de la mala organización.
    Hubieron muchas cosas confusas y todos "sufrimos" de alguna manera el tema de los bug.
    Pero si la quest fue desordenada para nuestra facción todos debemos hacernos cargo.
    Muchos de los participantes no leyeron las bases. No sabían cual era el objetivo (o los).
    Pocos asistian, daban resu o remo y algunos estando vivos pisaban las fogatas elficas y las apagaban (las que hacíamos para dar resu a los compañeros las apagaban los mismos compañeros).

    Hay mucho para reflexionar si queremos que la próxima estemos mas organizados.

    Por otra parte el staff ya se puso a disposición para corregir los problemas que surgieron con algunos pjs y clanes.

    Saludos

    Cuida
    Cuida gracias vos en todo momento me escuchastes x skype que mandaba y no llegaban los msj x consola gracias cui trate de hacer lo mejor siendo un inesperto



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •