User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clash me extraña que me mientas.
    YO personalmente maté a tus taladores en élfica.. y soy pk. Nada de army.. asique mentiste nuevamente.

    Te repito, no hace falta que mientas porque nadie quiere que te penen pibe.. simplemente no te hagás el señor legal.
    Te agarraron con una boludes, nadie te va a penar.. pero si sos tan digno como vos decis, quedate callado y listo.

    Seguis mintiendo y seguís pisando el palito vos solo. Ya mentiste antes con lo del trabajador pk, ahora con que solo talaste 1 vez y te cagaron matando los armys... ( 2da mentira, porque yo personalmente te mate con Leitenjaff y Layla y eran PJS CIUDA.)

    Te repito, me chupa 3 huevos que te penen o no.. es más pediria que no lo hagan para demostrar que no me interesa tu legión ni tus items ni nada, solo destesto la gente que miente y encima te das el tupé de hacerte el sr legal. Media pila.

    PD: Yo no juego hace rato.. siempre fui un fanático del ao y del oficial, hace 12 años que juego aprox.. quizas más todavia y siempre jugué al ao.

    Esta vez ya me cansé de todos los problemas que tiene el servidor, las sospechas y demás cosas. Van perdiendo users por la poca seriedad que estan teniendo y esta boludes, que a vos no te cuesta nada cambiarlo, hace que sigan perdiendo seriedad y por lo tanto users.

    Saludos

  2. #12
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    ese pj no es mio
    jajajajaja re que esta en tu clan, de tu worker, dale chabon somos grande.
    Última edición por Jols; 22/03/2016 a las 13:36

  3. #13
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Clash me extraña que me mientas.
    YO personalmente maté a tus taladores en élfica.. y soy pk. Nada de army.. asique mentiste nuevamente.

    Te repito, no hace falta que mientas porque nadie quiere que te penen pibe.. simplemente no te hagás el señor legal.
    Te agarraron con una boludes, nadie te va a penar.. pero si sos tan digno como vos decis, quedate callado y listo.

    Seguis mintiendo y seguís pisando el palito vos solo. Ya mentiste antes con lo del trabajador pk, ahora con que solo talaste 1 vez y te cagaron matando los armys... ( 2da mentira, porque yo personalmente te mate con Leitenjaff y Layla y eran PJS CIUDA.)

    Te repito, me chupa 3 huevos que te penen o no.. es más pediria que no lo hagan para demostrar que no me interesa tu legión ni tus items ni nada, solo destesto la gente que miente y encima te das el tupé de hacerte el sr legal. Media pila.

    PD: Yo no juego hace rato.. siempre fui un fanático del ao y del oficial, hace 12 años que juego aprox.. quizas más todavia y siempre jugué al ao.

    Esta vez ya me cansé de todos los problemas que tiene el servidor, las sospechas y demás cosas. Van perdiendo users por la poca seriedad que estan teniendo y esta boludes, que a vos no te cuesta nada cambiarlo, hace que sigan perdiendo seriedad y por lo tanto users.

    Saludos

    ah se bueno repasemos la secuencia completa... me mataste los 2 talas "criminales" (NO CUIDADANOS COMO DECIS) me los revivi, segui talando y me cayeron 3 armis y me mataron, me revivi, me volvieron a caer los armis y me volvieron a matar, me revivi otra vez y me fui a minar... a los 5 minutos me cayeron los 3 armis en minas y me mataron otra vez, cerre

    esa fue la unica vez que tale, ahi te puse la secuencia completa, NUNCA CON 1 TRABAJADOR CUIDADANO COMO POSTEAS

    postea la foto donde decis que estoy talando con cuidadanos, por favor, me muero de ganas de verla

    no tengo nada que ocultar, nadie miente. solo ustedes con mis supuestos "trabajadores cuidas"

    en el clan puedo meter lo que se me canta, no es un clan legion. de ahi a que mine con cuidadanos es otra cosa. veni con pruebas, ya me pudri de perder tiempo con ustedes 2

    que paso COLIN, dejo de jugar tu novia jols y te sentis frustrado? necesitas gente para jugar? que basofia no copar ni DI, lo unico que pueden matar son mineros y taladores
    Última edición por clash; 22/03/2016 a las 14:10

  4. #14
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas gracioso es que puede usar los trabajadores ciudas, siempre y cuando no cometa antifaccion cuidandolos/resucitandolos (No podria) con sus pjs Legiones.

    Si no hay pruebas de esto, mucho mas para hablar no hay.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #15
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cerra esto juanma, es una verguenza


    la prox con prueBas muchachos, asi dejan de hacerle perder tiempo a la gt

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo pruebas, porque no puedo ver invi, cuando el mocha va a buscar su mineral. Deberian ser los gms los que vigilan eso. Pero si hasta vos juan estas metido con ellos en el workerio del server. Yo solo lo digo, y saben q es asi, en mi puta vida vi un minero pk, y su mocha es legion. Pero solo queda claro y obvio, q el es lider de un clan con su minero "solo porque lo dijo y porque es justo el lider del clan, si fuera otro estariamos al horno y en la nada", y tiene pj ciudas en su clan minando en oro, a menos que ese minero mina solo (cosa que es mentira porque yo vi al mocha legion sacar el oro). Es obvio q el server esta como esta porque entre uds se dejan todo. Hasta multicuentas a rolete hay en minas, como esa foto, q es una minera que estaba ahi hace 5 min quieta, ni yo la mate... gente se les cae la cara.
    PD: Decime mira el minero que sacaste la foto mina solo y no tiene mocha va saca lo matan muere vuelvo como un pelotudo y asi todo el dia, hasta cuando saco 3k porque no vino nadie y soy feliz, dale flaco en un server serio ya te sacaban, apenas dijiste q eras trulala y q esa minera esta en tu clan minando en oro. Y con esto es con todo lo indemostrable y perfectamente comprovable del server solo q esto sale a la luz y el resto como un chet queda en la nada misma for ever.
    Última edición por Jols; 22/03/2016 a las 14:20

  7. #17
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que se me caen son las mds de los bolsillos. si necesitas te vendo

    1kk cada 1, por docena te hago precio

    pd: la mocha nunca va al mineral, el mineral va a la mocha y no hace falta tirarse invi

    ni minar saben estos piben, que vienen con acusaciones pedorras

    mucho bablablablabl NINGUNA PRUEBA, dejen de jugar asi mino mas rapido
    Última edición por clash; 22/03/2016 a las 14:23

  8. #18
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No los jugadores que juegan ao matan, entrenan. Yo te mato los mineros para juntar para mi armadura draco, voy 24k me falta 10. La exp la saco solito y mas rapido en da levi y dv.

  9. #19
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no renuncies a tu sueño, una armadura de drako


    yo pense que habias dejado de jugar , colin sos un mentiroso cornu

  10. #20
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    ah se bueno repasemos la secuencia completa... me mataste los 2 talas "criminales" (NO CUIDADANOS COMO DECIS) me los revivi, segui talando y me cayeron 3 armis y me mataron, me revivi, me volvieron a caer los armis y me volvieron a matar, me revivi otra vez y me fui a minar... a los 5 minutos me cayeron los 3 armis en minas y me mataron otra vez, cerre

    esa fue la unica vez que tale, ahi te puse la secuencia completa, NUNCA CON 1 TRABAJADOR CUIDADANO COMO POSTEAS

    postea la foto donde decis que estoy talando con cuidadanos, por favor, me muero de ganas de verla

    no tengo nada que ocultar, nadie miente. solo ustedes con mis supuestos "trabajadores cuidas"

    en el clan puedo meter lo que se me canta, no es un clan legion. de ahi a que mine con cuidadanos es otra cosa. veni con pruebas, ya me pudri de perder tiempo con ustedes 2

    que paso COLIN, dejo de jugar tu novia jols y te sentis frustrado? necesitas gente para jugar? que basofia no copar ni DI, lo unico que pueden matar son mineros y taladores
    Repito nuevamente..... no vengo a buscar que te penen ni nada. Es más porfavor NO lo penen ni investiguen ni nada a clash, por lo menos sigue jugando y eso suma al ao.

    No tengo nada que demostrar porque no me interesa que te penen ( ni tampoco tengo una foto porque no me interesa mucho hacer estas cosas ) vos, leitenjaff, tu amigo talador que estaba tambien y yo sabemos como fue realmente.

    Juanma, lo gracioso es que tomes el pelo vos siendo " Jefe de MODs " . Nadie pide que penen a nadie, solo se demostró una mentira.
    Que use los trabajadores como quiera, que haga la antifacción que quiera, a ninguno nos interesa en sí esa acción sino el malestar que genera en usuarios y el consecuente abandono del servidor de los mismos.
    Aclaro Jefe de mods, que un legión logee y vea un ciudadano y lo ignore y agarre los items que eran de el sin matarlo, si es antifacción. Tiene que hacer que " Prevalezca el mal " cuantas frases roleras que quieran.
    Muchas cosas quizás no esten contempladas en el reglamento, como los grises que hubieron para los que fundaron mRaiders y le tagearon el clan x ejemplo.
    Son cosas que para los usuarios viejos, se saben.

    Vuelvo a vos clash, a jols lo conocí recien en esta versión jaja ( si bien es un fenómeno ) de mis amigos del ao de las viejas epocas, quedan muy pocos. Y con la poca seriedad del sv no me dan ganas de gastar el tiempo que tengo libre ( Cabe aclarar que estudio y trabajo como muchos ) en algo que no rinde.
    Tengo el bardo 33 y con eso me basta para agitar tranquilo a gente como vos que mina mucho y agita poco.

    Conmigo no compitas, porque yo no juego amiguin, solo entro cada tanto a agitar. Competí con los que le dedican a esto y son los que veo siempre dueleando o agitando. ( Kuzurien, zoldick )

    Te mando un abrazo y espero que disfrutes del sv.

    PD: me encanto lo de cornu... mira como te terminás enojando porque sabes que tengo razón. Y yo que te tenia como " respetuoso " jeje saludos amigo!! Seguro sos parecido al pibito de 14 años que hace las propagandas de directv. Buscalo por youtube posta.
    Última edición por ColiN; 22/03/2016 a las 14:33



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •