User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    No tengo pruebas ni nada... pero

    El motivo del post no es reportar ni lograr sancionar a nadie, sino pedir un cambio, ¿que cambio?, en concreto el otro día fui a minas de oro, y vi minando a varios mineros, como vi que habia varios quise matarlos, y fue un usuario que dijo "aca slif", el que me hizo no atacarlo ya que el tipo me cae bien y me dio resu varias vecez en dv y yo mutuamente. Pero el tema este es solo introductorio a la situacion que se acontece. Para mi sorpresa habia 3 mineros y y slif custodiando, asi que ahi me alegre de no atacar porque sabia que era hombre muerto porque ni invi iba a poder correr. Entonces pregunte:
    -asi que estas minando con tu clan
    A lo q me respondio un minero en su labor.
    -Somos de distinto clanes, pero minamos juntos.
    Para mi sorpresa de pensamiento recorde las palabras de uno de mi clan que dijo, "en este server son todos amigos y mafiosos entre ellos se permiten todo y es mas, nunca te vas a enterar de la que hacen por atras".
    Fue ahi cuando pregunte:
    -Que clan son?
    Su respuesta fue inmediata y con tono de orgullo:
    -The clash
    Entonces ahi pense dos clanes que ni fu ni fa aliados para minar me sorprendio. Entonces tenia el buche hecho y solo me limite a escupirlo
    -La verdad gente hoy es domingo 5 de la tarde y esta lloviendo, 185 usuarios, 30 pescando, 5 leñando, y 5 aca minando tiene que haber alguna explicacion logica de porque hay tan pocos user en un momento que deberia ser culmine del server y demostrar que es mejor otros servers.
    Se quedaron mudos y sorprendidos por mi tono, como que no la venian venir. Para lo cual continue.
    -Si nos ponemos en el lugar de la gente que dejo de jugar, es obvio que aqui no estan los jugadores individuales y solo quedaron aquellos que tiene clanes o grupos de amigos, que insistieron por el bug cuando venia un lobo y te mataba porque se te salia de la nada y luego para entrar tenia que intentar 5 vecez y aparecia muerto y encima el ciuda que te robaba el npc se te caga de risa y te muestra la tunica que te saco.
    Para lo cual uno dijo en un tono de aceptacion:
    -Y si ese bug trajo muchos problemas.
    Yo con mi agrado segui escupiendo el buche que ya tenia atado:
    -Ademas que es obvio que los gms estan en los clanes mas importantes o son amigos de ellos, o le tiembla el dedo a la hora de decirles que no hagan algo, o que prefieren no mirar y hacerse los pelotuchos, para no perder lo poco que le quedan actualmente.
    Y fue ahi que un minero se rio:
    -Jajajaja los gms ni juegan.
    Fue toda una noticia para mi saber que los gms no tenian cuentas para ver como va su server, yo si seria gm lo haria para ver como va la cosa, detectar problemas, preguntar incondicionalmente a la gente como esta el servidor etc.
    Y slif en ese momento decidio retirarse.
    Quedamos los mineros del clan the clash, y yo cuidando. Uno rapidamente dice voy a mocha. Mi pensamiento era deberia matarlos, ya que se fue slif, na quedo muy pt si los mato si dije paz y tengo codigos, si ni me mueve un poco de oro, y fue lo mejor que hice no matarlos, porque para mi sorpresa logean un pj CAOS, viene oculto agarra las cosas y se va.
    Mi primer comentario fue:
    - Ves estas cosas son las que cagan el server, esta corrupcion, un clan de los mas legiones tiene mineros ciudas y logea su mocha legion para lukear. Esto en un servidor serio no deberia pasar, deberia haber un gm aqui controlando apenas se hizo un intercambio te saca la legion, ni te pregunta te saca.
    Su respuesta un poco alocada rebuscada sorpresiva fue:
    -Pasa que el pj te vio a vos, cubriendome a mi, y prefirio no atacar, pero nunca hizo paz.
    Mi respuesta fue logicamente:
    -Pero eso pasa porque yo estoy aca, nunca estoy yo aca, vos sin que yo este aca siempre hiciste lo mismo siempre vengo y te mato a tu minero y siempre tu mocha fue legion, nunca ningun gm vino aqui a retirarte de legion, o pedirte como minimo, como rebajandose como su condicion pauperrima del estado de su servidor, a decir que por favor hagas a tu minero criminal, sino un army nunca podria venir a matarte tu minero serias inmune de minar toda la vida, tendrias que solo esperar que un neutro hdp como yo venga a cartonear tu minerales.
    Su respuesta fue insistente:
    -Pasa que el no tiene necesidad de atacarte, puede elejir no atacar 1vs2.
    El loco en algun lugar de su cabeza, no entendio que mi punto no era si la antifaccion era no era, para lo cual me importa poco y nada si lo sacan o no, lo que es asqueroso es que un servidor oficial original dejen a los mineros EN MINA DE ORO, no estamos hablando de dd, dm lobos de bander en antifaccion, minas de oro a un clan que es obvioamente caos dejarle que sus mineros sean ciudas, es conciencia plena, ellos mismo como amante del rol que quieren jugar deberian tener a su trabajador criminal, si no lo hace es porque sabe que nunca le van a hacer nada, y es por estas cosas que el server esta en decadencia, detalles asi, como yo logear y ver siempre a ese minero con ese mocha y ya no es que empezo este fin de semana creo que hace 1 mes que mina y nunca 1 gm lo freno es porque no quieren.
    Entonces mi pedido es exigirles nuevamente q a los clanes legion, hagan a sus mineros criminales, sino parece que el server es bueno es un chiste.
    PD: Me fui a tomar mates ver una pelicula volvi, seguian minando los mate y me fui. Hacen lo que quieren. Exijo ver al menos 1 minero criminal (o que la legion no mina, porque no nos dejamos de joder y se sacan la careta y muestran al menos que esto es un servidor serio o que trata de) de aca a 2 meses o me retiro del server.
    PD: el que esta mirando los errores de ortografia que me la. Uds mismo le sacaron la esencia al ao, cuando quisieron el camino facil. Yo no quiero que lo saque o que lo metan a la legion, quiero ver que el servidor sea tal, un juego de rol y que le pidan a los legiones amablemente que hagan las cosas como corresponde y que las otras cositas que uds ya saben que se permiten entre uds las dejen de hacer. Esto es solo la punta del iceberg.
    Última edición por Jols; 22/03/2016 a las 12:34

  2. #2
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pura porqueria... solo 2 usuarios de <the clash> minamos oro y ademas, mis mineros son todos criminales y no minamos con cuidas (te dejo los nicks: trulala y trulale), lo que hagan los demas no es cosa mia... nosotros cumplimos el reglamento

    nunca mine con ese "slif" y nunca estuvo en the clash, ni siquiera se quien es... solo lo veo en dv con su clan

    antes de venir a postear giladas sobre mi clan trae pruebas

    dejame completar el titulo:

    "no tengo prueVas ni nada pero... soy un pelotu**"
    Última edición por clash; 22/03/2016 a las 12:39

  3. #3
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    pura porqueria... solo 2 pjs de <the clash> minamos oro y ademas, mis mineros son todos criminales y no minamos con cuidas (te dejo los nicks: trulala y trulale), lo que hagan los demas no es cosa mia... nosotros cumplimos el reglamento

    nunca mine con ese "slif", ni siquiera se quien es... solo lo veo en dv con su clan

    antes de venir a postear giladas sobre mi clan trae pruebas
    No te hagas el pelotucho que yo te vi talando madera elfica con un pj ciuda y dsp logeando las mochas caos.
    Si el servidor estuviese bueno, me preocuparia por las cosas que dice jols.. pero la verdad que es un fiasco lamentablemente y con la cantidad de gente usando Misery cheat, me paso por los huevos que minen lo que quieran. Sean felices haciendo esas ventajeadas.. total van usar los items con 100/150/200 users en un servidor que esta muy mal preparado.

    PD: No necesita pruebas porque no esta pidiendo que te penen.... solo para tu conciencia, vos sabés lo que estas haciendo bien y mal.
    Si querés que el juego crezca, hace las cosas bien. Si preferís sacar ventajas con una boludes como hacer o no pk un trabajador, hacelo.
    Terminás generando que users como Jols, que lo vi online muchiiiiiiiisimo tiempo, dejen de jugar y así... vas a poder usar tus items con 50 users como ocurrió la última vez.
    Salu2

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que demuestre pruebas, mi post no es contra tu pj , todos saben aca que nunca se vio un minero pk de lo que va del server, eso me alcanza para que todo aquel que fue alguna vez a la mina de oro sepa la mafia que hay, solo quiero dejalo explicito en un post en foro. Y vos sabes que es asi, porque yo vivo matando mineros y uds saben que es asi. Eso me alcanza para hacerte saber que uds son los responsables con boludeces como esta de como esta el server. Uds le sacaron el rol al server. Me retiro del post. Solo queria decir lo que paso y si no me creen preguntelen a clan zoldick y que lo niegen, que el que venia a buscar de mocha de uds era un legion. Yo no necesito demostrar nada solo juzgo lo que veo y lo que vieron todos (y se rajaron del server), Y con este post solo logro decirte "sabemos que son unos garcas, cuando se pongan las pilas nos dicen", yo nunca voy a poder demostrar que usan chet o hacen trampa para ver invi, con esto me alcanza para pensarlo. Fin para mi, nos vemos.
    Última edición por Jols; 22/03/2016 a las 12:50

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jols Ver Mensaje
    No hace falta que demuestre pruebas, mi post no es contra tu pj , todos saben aca que nunca se vio un minero pk de lo que va del server, eso me alcanza para que todo aquel que fue alguna vez a la mina de oro sepa la mafia que hay, solo quiero dejalo explicito en un post en foro. Y vos sabes que es asi, porque yo vivo matando mineros y uds saben que es asi. Eso me alcanza para hacerte saber que uds son los responsables con boludeces como esta de como esta el server. Uds le sacaron el rol al server. Me retiro del post. Solo queria decir lo que paso y si no me creen preguntelen a clan zoldick y que lo niegen, que el que venia a buscar de mocha de uds era un legion. Yo no necesito demostrar nada solo juzgo lo que veo y lo que vieron todos. Fin para mi, nos vemos.
    Mis mineros son Pk y los pekie minando con Strummer.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    No te hagas el pelotucho que yo te vi talando madera elfica con un pj ciuda y dsp logeando las mochas caos.
    Si el servidor estuviese bueno, me preocuparia por las cosas que dice jols.. pero la verdad que es un fiasco lamentablemente y con la cantidad de gente usando Misery cheat, me paso por los huevos que minen lo que quieran. Sean felices haciendo esas ventajeadas.. total van usar los items con 100/150/200 users en un servidor que esta muy mal preparado.

    PD: No necesita pruebas porque no esta pidiendo que te penen.... solo para tu conciencia, vos sabés lo que estas haciendo bien y mal.
    Si querés que el juego crezca, hace las cosas bien. Si preferís sacar ventajas con una boludes como hacer o no pk un trabajador, hacelo.
    Terminás generando que users como Jols, que lo vi online muchiiiiiiiisimo tiempo, dejen de jugar y así... vas a poder usar tus items con 50 users como ocurrió la última vez.
    Salu2
    otra patraña mas.... solo talamos 1 vez con trulala y trulale criminales y nos cagaron matando los armadas,

    yo mi conciencia la tengo bien tranquila, siempre reporte bugs (hasta lo de dupear, en la primera semana de version, salvandola de un colapso), nunca use 1 puto cheat, ni doble cliente y siempre cumpli el reglamento. es mas, reporte una docena de irregularidades y bugs

    la unica vez que azuleo mi trabajador fue por subir los 2 puntos de plebe con pescar (preguntale a marito que le mande 1 mp con eso, dudando de si era o no un BUG)

    jols jugo en <rosario> que raro que lo defiendas y tires otra mentira mas al boleo, no tienen ni 2 dedos de frente para sacar 1 puto screen y vienen a postear terrible pelotudez solo porque alguno dijo "the clash", tratando de mancharnos

    quedate tranquilo, que no me interesa sacar ventaja en un 2d, no la necesito

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Mis mineros son Pk y los pekie minando con Strummer.
    tal cual, el por ejemplo mino conmigo y tenia 1 minero cuida y se lo hice pekiar para no matarlo, o miento?????????


    pd: veo que thread sirvio para algo, ahora jols sabe escribir "pruebas"

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Jols Ver Mensaje
    No hace falta que demuestre pruebas, mi post no es contra tu pj , todos saben aca que nunca se vio un minero pk de lo que va del server, eso me alcanza para que todo aquel que fue alguna vez a la mina de oro sepa la mafia que hay, solo quiero dejalo explicito en un post en foro. Y vos sabes que es asi, porque yo vivo matando mineros y uds saben que es asi. Eso me alcanza para hacerte saber que uds son los responsables con boludeces como esta de como esta el server. Uds le sacaron el rol al server. Me retiro del post. Solo queria decir lo que paso y si no me creen preguntelen a clan zoldick y que lo niegen, que el que venia a buscar de mocha de uds era un legion. Yo no necesito demostrar nada solo juzgo lo que veo y lo que vieron todos (y se rajaron del server), Y con este post solo logro decirte "sabemos que son unos garcas, cuando se pongan las pilas nos dicen", yo nunca voy a poder demostrar que usan chet o hacen trampa para ver invi, con esto me alcanza para pensarlo. Fin para mi, nos vemos.

    es una joda??????? preguntale al 99,9% del server de mis mineros pk, por dios... ni me gasto en contestar, esto es una terrible gansada, que manera de publicar pelotudeces
    Última edición por clash; 22/03/2016 a las 13:02

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trulala es lider de superhijitu

    - - - Updated - - -

    Macho, no quiero q te saquen de la legion, o que te hagan anda, porque lamentablemente el servidor no aguanta tener menos gente, te pido que por favor, le pongan onda.

    - - - Updated - - -

    Suerte que dijiste que trulala era tu minero, y que justo es el lider del clan, sino no tendria la prueba que ahora si es obvio. No necesito mas que decir.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  8. #8
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jols Ver Mensaje
    Trulala es lider de superhijitu

    - - - Updated - - -

    Macho, no quiero q te saquen de la legion, o que te hagan anda, porque lamentablemente el servidor no aguanta tener menos gente, te pido que por favor, le pongan onda.

    - - - Updated - - -

    Suerte que dijiste que trulala era tu minero, y que justo es el lider del clan, sino no tendria la prueba que ahora si es obvio. No necesito mas que decir.
    Vos me estas jodiendo? El clan es neutro, no tiene por que ser ciudadano el lider de ese clan men.

    Yo ahora no estoy ahi, dado que no estoy minando ni nada, pero TODOS los mineros de THE CLASH (el usuario) son criminales.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta todo dicho para mi. Y para el que lee. El loco es legion y tiene workers en su clan ciudas minando en minas de oro punto. No puedo ver invi, para mostrar el momento en que entra su pj legion y se lleva el oro. No soy chiter. Y esta prueva es con v corta porq no es demostrable pero es real y evidentemente obvia para los users comunes y corrientes. Bueno suerte gente sigan asi.
    Última edición por Jols; 22/03/2016 a las 13:30

  10. #10
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tiene que ver que sea lider? ese pj no es mio. si voy a minar con mi pj legion de mocha y veo 1 minero cuida lo mato. posteas cualquier screen y los f2 que tenes que sacar los manqueaste? (claro, no existen) no me hagas reir hermano

    que clase de pelotudez es esta? ahora podes acusar a los demas sin tener absolutamente nada?

    menos mal que postear es gratis

    pd: te repito x las dudas para que te quede claro, MIS MINEROS SON CRIMINALES, y mi clan no mina con cuidas
    Última edición por clash; 22/03/2016 a las 13:34



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •