User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Me parece que no es obligacion plantar, y menos si no fue de comun acuerdo.. no me vengas con esa, no hicieron nada ilegal lso pibes, no hay chota que les venga bien... lloran por que somos muchos, si no es pq somos muchos es pq lo matan de a 2, si no es por que lo matan de a 2, se quejan por que el ladri pega mucho dejense de joder.
    Jajaja yo solo dije que no es lindo que te corten el mambo, hace lo que se te cante el orto por mi. Siempre y cuando no rompas el reglamento obviamente. Mira a frenétic, se la pasa bardeando y robando cuando puede, pero el pibe no rompe el reglamento.


    Y te insisto, vine a delirar al que posteo, pero viniste a patearme con los tapones de punta...
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #12
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Jajaja yo solo dije que no es lindo que te corten el mambo, hace lo que se te cante el orto por mi. Siempre y cuando no rompas el reglamento obviamente. Mira a frenétic, se la pasa bardeando y robando cuando puede, pero el pibe no rompe el reglamento.


    Y te insisto, vine a delirar al que posteo, pero viniste a patearme con los tapones de punta...
    Mambo de que man?, cayo lo fueron a matar y se fue al resu asi de simple fue... y no rompimos el reglamento, o en el reglamento dice "no cortar el mambo del 1.1"?... encima un 1.1 que no fue te repito de comun acuerdo... y fui con los tapones de punta por ese comentario de mas que hiciste, por que si hubieras puesto "No es nada ilegal" y nada mas no hubiera saltado a quotearte, no se la boqueamos a nadie jamas... asi que para la proxima fijate juanma, todo bien igual ya fue.

  3. #13
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un clan la idea del clan es defenderse..
    Me parece perfecto lo q hicieron si no hubo acuerdo para
    "duelo 1.2" es como dicen .. Te matamos y a seguir lveando tranqui.

  4. #14
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Mambo de que man?, cayo lo fueron a matar y se fue al resu asi de simple fue... y no rompimos el reglamento, o en el reglamento dice "no cortar el mambo del 1.1"?... encima un 1.1 que no fue te repito de comun acuerdo... y fui con los tapones de punta por ese comentario de mas que hiciste, por que si hubieras puesto "No es nada ilegal" y nada mas no hubiera saltado a quotearte, no se la boqueamos a nadie jamas... asi que para la proxima fijate juanma, todo bien igual ya fue.
    Son más malos que el dengue, para un poco
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  5. #15
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kbio...

  6. #16
    Newbie Avatar de EmiSant
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te hubiese hecho lo mismo. Hacer 1v1 cuando podés hacer 5v1 es para giles.
    Última edición por EmiSant; 22/03/2016 a las 19:57

  7. #17
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    jaja asco dan los sublime recien voy a d.a con mi ase 32 y quedo 1 vs 1 con uno de estos newbies y llaman al 911 para q caiga otro mas q asco que son cada vez menos ganas de jugar te dan estos principiantes encima te insultan ni un inmo me tiro en el trayecto de 2 minutos de duelo, Altos fantasmas son encima insultan jaja pero bueno ni si quiera saco foto porque ni me interesa, solo para que se rian de lo newbies que son estos pibes son malisimos, jamas pisan dv en ninguna version jajaja ya aburren estos fantasmas
    Trae de fruta

  8. #18
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaja yo la otra vez entre y habian como 10 monos, casi me agarra un infarto jaja, igual ceba agitarla 2 v 8 o asi, me re motiva. Pero tenes razón tal vez le jugas 1.1 y te cae el resto. Me mato lo del 911

  9. #19
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A estos threads les falta el "Querido diario..." al principio y listo.

  10. #20
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajaja me hizo reir este post porque ayer paso directo a por el pasillo al mapa de arriba de DA y al parecer tenian un espia porque justoo paso de mapa y llego a ver el deslogueo de una galera ajjaja cuestion que recorro el mapa no habia nadie... me pongo a entrenar, pum loguean 4 al lado mio jajajajaja pero buem es parte del juego y me la tuve que fumar
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •