User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Sublime ascos

    jaja asco dan los sublime recien voy a d.a con mi ase 32 y quedo 1 vs 1 con uno de estos newbies y llaman al 911 para q caiga otro mas q asco que son cada vez menos ganas de jugar te dan estos principiantes encima te insultan ni un inmo me tiro en el trayecto de 2 minutos de duelo, Altos fantasmas son encima insultan jaja pero bueno ni si quiera saco foto porque ni me interesa, solo para que se rian de lo newbies que son estos pibes son malisimos, jamas pisan dv en ninguna version jajaja ya aburren estos fantasmas

  2. #2
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la foto? Y candela?

    Si, son medio pelo, pero nada nuevo en el glorioso mundo del Argentum Online.






    PD:
    Si no caise invi a lanear no tuviste infancia ;S
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #3
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Y la foto? Y candela?

    Si, son medio pelo, pero nada nuevo en el glorioso mundo del Argentum Online.






    PD:
    Si no caise invi a lanear no tuviste infancia ;S
    La verdad que lo tuyo deja bastante que desear Juanma, el flaco no sube ni foto de lo que dice y flashas que somos "medio pelo" y sos del staff capo... ubicate en tu palmera, salvo que te allamos matado a vos tambien y por eso de la vena te subas al delirio de este pibe, no hay obligacion de jugar 1.1, hay gente vamos todos los matamos y seguimos leveleando tranqui.

    saludos che.

  4. #4
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    La verdad que lo tuyo deja bastante que desear Juanma, el flaco no sube ni foto de lo que dice y flashas que somos "medio pelo" y sos del staff capo... ubicate en tu palmera, salvo que te allamos matado a vos tambien y por eso de la vena te subas al delirio de este pibe, no hay obligacion de jugar 1.1, hay gente vamos todos los matamos y seguimos leveleando tranqui.

    saludos che.

    Baja un cambio viega. Donde dije que esta mal?

    Le pedi la foto por que no hay pruebas, a parte el tampoco dijo que pidio 1vs1 y lo lanearon. Si te sentiste tocado, mal viaje. Es mas, en todo caso lo delire a el, no a uds.

    Nos olemos.

    PD: Y no solo eso, nunca me mataste creo por que ni estoy jugando en agua, asi que...
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #5
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre esto y las aventuras de frenetic (que se la pasa posteando en clanes ajenos) el foro es cualquier cosa, que ganas de venir a postear giladas tienen hoy

  6. #6
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm kbio

  7. #7
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Baja un cambio viega. Donde dije que esta mal?

    Le pedi la foto por que no hay pruebas, a parte el tampoco dijo que pidio 1vs1 y lo lanearon. Si te sentiste tocado, mal viaje. Es mas, en todo caso lo delire a el, no a uds.

    Nos olemos.

    PD: Y no solo eso, nunca me mataste creo por que ni estoy jugando en agua, asi que...
    Entonces que pones "medio pelo"?.... fijate como te expresas.

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer murieron siendo 5: pala bardo ase war y mago, y nosotros 2 wars 1 ladri y yo con un bardo...No sé qué podés esperar de estos tipos que no tienen manos jaja.


    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Entonces que pones "medio pelo"?.... fijate como te expresas.
    Fue generoso, qué te quejas?

    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    entre esto y las aventuras de frenetic (que se la pasa posteando en clanes ajenos) el foro es cualquier cosa, que ganas de venir a postear giladas tienen hoy
    Jajajajajaja te quiero mucho. Habría que hacer un th con mis aventuras (que lamentablemente cada vez son menos )

  9. #9
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Entonces que pones "medio pelo"?.... fijate como te expresas.
    Y la actitud no está buena del todo, si yo te estoy plantando y viene un wacho invi y te lanea cuando te pego, te parece lindo?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #10
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Y la actitud no está buena del todo, si yo te estoy plantando y viene un wacho invi y te lanea cuando te pego, te parece lindo?
    Me parece que no es obligacion plantar, y menos si no fue de comun acuerdo.. no me vengas con esa, no hicieron nada ilegal lso pibes, no hay chota que les venga bien... lloran por que somos muchos, si no es pq somos muchos es pq lo matan de a 2, si no es por que lo matan de a 2, se quejan por que el ladri pega mucho dejense de joder.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •