User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mana del mago humano

    Hago una consulta, el mana del mago humano cambió en esta version solamente? Digo, si los calculos no me fallan no tira doble apoca (sin chupar) ni siquiera en lvl 42. Me da 1997 de mana. En fin, es asi? Desde cuando es asi? Sera una pot, pero te cambia la vida jugar en rojas o blues al mago.

  2. #2
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la idea es que sacrifiques el doble en rojas por vida.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #3
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agrego, para que puedss controlsr como esta aprox la vida y el mana de las clases/razas
    https://docs.google.com/spreadsheets...bYvM/htmlview#
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #4
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una diferencia abismal llegar a 2 apocas en rojas... igualmente yo creo que en lvl máximo debería llegar.. es un re viaje que debería ser compensado..

    Es irónico como los "Mejores jugadores" que siempre usaron mago H, resultaron ser todos unos rojeros, al no llegar al doble apoca en rojas ya casi no circulan Magos H, son todos Magos E/G, bardos o cleros..

  5. #5
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Es una diferencia abismal llegar a 2 apocas en rojas... igualmente yo creo que en lvl máximo debería llegar.. es un re viaje que debería ser compensado..

    Es irónico como los "Mejores jugadores" que siempre usaron mago H, resultaron ser todos unos rojeros, al no llegar al doble apoca en rojas ya casi no circulan Magos H, son todos Magos E/G, bardos o cleros..
    El tema es que como todos tiraban doble apoka, la mejor raza (por vida) era el humano. Ahora que el humano no tira más doble apoka, están los que no hacen doble apoka con azules y los que sí.

    Para mi está balanceado así.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  6. #6
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi hicieron desaparecer a la mejor clase del juego, no es un balance de ser la clase mas elegida a dejar de existir... tendria que llegar a doble apok en rojas, es mago deberia tener ese beneficio, encima que le colan todos los golpes y tiene poca vida el mago en si... esta bien que tenga la posibilidad de jugar en rojas, pero bue ahora es asi, un asco
    Index

  7. #7
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso mago h y para mi está bien

  8. #8
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    para mi hicieron desaparecer a la mejor clase del juego, no es un balance de ser la clase mas elegida a dejar de existir... tendria que llegar a doble apok en rojas, es mago deberia tener ese beneficio, encima que le colan todos los golpes y tiene poca vida el mago en si... esta bien que tenga la posibilidad de jugar en rojas, pero bue ahora es asi, un asco
    Es que en la 13.0 se le subio el promedio de vida al mago como clase, entonces el mago h paso de 6.5 a 7, tirando 5-9 (Vida del bardo G) y dio un resultado asqueroso, por limar un mago a 42 tenias casos de magos con 320+ de vida que no morian y te largaban un doble en rojas, mientras que el bardo G tenia que jugar en blues y ni asi lo cortaba.

    Se opto por limitar al mago H bajandole la mana. El mago elfo actual es el viejo mago H de la 12 si no me equivoco (no jugue mucho la 12 pero recuerdo que era asi la vida).
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #9
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi tampoco esta bien, si pelea un mago H contra un pala - clero de mismo nivel (suponiendo 42) no lo baja de doble apoca ni en pedo, ambos juegan en rojas al golpe apoca - desc, cuando el mago tenía mas mana te daba hasta la chance de tirarle hasta triple apoca siendo mago humano (azuleando como loco), eso ya se lo sacaron y ni el elfo puede, con suerte llegas al 2xapoca descarga.

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
    Para mi tampoco esta bien, si pelea un mago H contra un pala - clero de mismo nivel (suponiendo 42) no lo baja de doble apoca ni en pedo, ambos juegan en rojas al golpe apoca - desc, cuando el mago tenía mas mana te daba hasta la chance de tirarle hasta triple apoca siendo mago humano (azuleando como loco), eso ya se lo sacaron y ni el elfo puede, con suerte llegas al 2xapoca descarga.
    Coincido. Los que dicen que un mago 42 con doble apoca jugando en rojas es un desbalance, hay que compararlo con otros pj lvl 42. Sino para el caso, un pala 42 tambien es un desbalance, 1v1 no lo bajas con nada. De hecho antes me parece que en 40 ya llegabas a 2000 de mana. Pero bueno, que se yo. Teniendo en cuenta que un puñal, critico o golpe de guerre lo mata (o lo deja con 5 de vida) me parece que llegar a 2000 de mana en 42 no es un desbalance. Mismo ahora, yo tengo un mago H lvl 31 que viene un zapallo del mismo nivel y me mata de puñal o critico o golpe si es guerre. Y el otro jugando en rojas chupa 3 pots y se banca el combo apoca descarga.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •