User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Recuperar Uusuarios

    Como sabrán, alkon es un server oficial que dura aproximadamente entre 2 a 3 años no?
    La realidad es que a poco que se abrió la versión que de por si esta muy buena, sigue teniendo sus errores... Como puede ser que en hora normal haya 170 online y en hora pico entre 200 a 250?
    Que propongo? Tratar de solucionar y recuperar la version ya que los usuarios son los que le dan vida a este juego...

    1)MercadoAo (El cambio y venta de personajes da la opcion a que gente que juega muy poco y no tiene tiempo de entrenar, con oro consiga su buen pj para poder agitar y demas, aparte sumaria usuarios porque como en TDS, tuvo su fruto y su rendimiento). Por lo que tengo entendido, encima, no es muy dificil instalarlo.
    2)Mas torneos, mas movilidad de los Gm,s, mas juegos.
    3)Mas rol en las facciones, se necesitan concilios y de mas... hay que tratar de sumar mucho en este aspecto, ya que las facciones estan medio perdidas.
    4)Muy importante solucionar tema bugs, ya se solucionaron algunos, entre ellos, el de loguear... pero sigue el de clanes, entre otros.

    Que ideas aportan? Hay que hacerlas llegar....
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  2. #2
    Newbie Avatar de Jay Kay
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BAN A LOS CHEATERS...
    NO A LAS AMISTADES DE GMS CON DISTINTOS CLANES...
    MAS TRANSPARENCIA...

    SALUTE sigo bancando alkon a pesar de todo.

  3. #3
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero el login y est dsp eso

  4. #4
    Efficient
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Restricción de nivel en mapas de entrenamiento -28 como por ej dm. A los nuevos le da por las pelotas que lo maten cada 2 segundos personajes +35. Además está bueno el agite de nivel bajo, el que quiere copar hadas lo hace pero sin pj lvl alto. Simple

  5. #5
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emvex Ver Mensaje
    Restricción de nivel en mapas de entrenamiento -28 como por ej dm. A los nuevos le da por las pelotas que lo maten cada 2 segundos personajes +35. Además está bueno el agite de nivel bajo, el que quiere copar hadas lo hace pero sin pj lvl alto. Simple
    El que quiera entrenar en -28 tiene millones de mapas aparte de hadas, el que quiere entrenar en el mejor mapita lo copa como puede. simple

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj este emvex es una nena

  7. #7
    Efficient
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    El que quiera entrenar en -28 tiene millones de mapas aparte de hadas, el que quiere entrenar en el mejor mapita lo copa como puede. simple
    Me parece una pelotudez ir a matar arañitas hasta el 28 por que 1 pelotudo se le ocurre ir a matar nws a dm. No hablo sólo de hadas, en dm hay liches también. Pensa que esto es para gente nueva y que la mayoría juega sólo (de los nuevos). Yo digo esto por que la semana pasada hice un mago y vi la cantidad de gente que va a joder ahí, no por mi, por que tengo otro pj +35 y podía loguear y agitarlos o defenderme pero los nuevos no. Y sí se trata de avanzar en algo es cuestión de probar, no de decir el que no le guste que no juegue.

  8. #8
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emvex Ver Mensaje
    Me parece una pelotudez ir a matar arañitas hasta el 28 por que 1 pelotudo se le ocurre ir a matar nws a dm. No hablo sólo de hadas, en dm hay liches también. Pensa que esto es para gente nueva y que la mayoría juega sólo (de los nuevos). Yo digo esto por que la semana pasada hice un mago y vi la cantidad de gente que va a joder ahí, no por mi, por que tengo otro pj +35 y podía loguear y agitarlos o defenderme pero los nuevos no. Y sí se trata de avanzar en algo es cuestión de probar, no de decir el que no le guste que no juegue.
    Elfico, unicornios, 5 mapas de gusanos, Bosque de arañas, kappa, catacumbas (3 mapas), Dork, Montaña, DD, Minas nix, Mausoleo(Rinde por la cantidad de npcs), Ogros.

    Y no estoy contando los mapas refugiados.

    Tenes 11 opciones rapidas y faciles de ir.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #9
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es imposible recuperar a los q ya fracasaron
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #10
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 y media de la tarde... 106 online, de los cuales hay 21 pescas/talas (los conté), 7 Afk en ulla, 3 afk en nix. Ahí ya tenemos 75 usuarios, después habrá que ver cuántos más hay macreando o afk parados por ahí.

    Fui muy generoso con darle 3 meses al server.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •