User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lose jaaj solo subi para que sepan que este clan como otros hay miles""" . Te insultan cuando te matan o te insultab por cualquier cosa...... y hacen de argentum un server secundario.... ya no es oficial esto.... ni se acerca a años anteriores.... sabes que me hace recordar esta version con estos energumenos y los chiteros que ahora son muchos.... ha que estoy jugando en Quilmes Ao

  2. #12
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no hay respeto por nada.
    El otro dia deje la bici afuera y entre a buscar mi billetera, cuando sali la bici ya no estaba y revise mi billetera para tomarme un taxi y mi plata había desaparecido
    Última edición por Eldanvhar; 25/03/2016 a las 01:17

  3. #13
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por niKen Ver Mensaje
    t kbìò r3 p30l4 màquìnòlà
    Te faltó un acento

    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    ¿Y porque la puteada?
    Porque es el folklore del AO, así es el juego, porque no entienden nada y son todos putos.

    ON: El "la concha de tu madre" mientras se iba jajajaja, que aparato como me hizo reir.
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  4. #14
    <IroN PoweR>
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero a ese trapaso le quedo toda la pija adentro el otro dia en agua :P 5v3 de nosotros jaja ,al pedo boquean

  5. #15
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y vos sos ? El iron peru que corre a islita a tirarase invi cansado de q le rompa el orto con el arco?
    Me canse de garcharme a uds los perucas de 2 flechazos en mov. Los matamos y los vamos a seguir matando vayan a tirarse invi agua no es lo suyo

  6. #16
    <IroN PoweR>
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me colas ni un flechazo salamin, yo no soy mago, y te queda toda la verga a dentro asi que chito la boca-

    eran 5 y les cabio , chau :P

  7. #17
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vos tenes la verga adentro nepe toda la noche matandolos estuvimos y se fueron a refugiar a 119 porque 254 o 125 no pudieron ni pisar.
    Lo mas gracioso es q ganaron 1 agite de 10 que les rompimos el orto de todas las formas posibles y venis a hablar de ese jajaj. La tenes adentro peruano anda a tirarte invi en agua no existis.

    - - - Updated - - -

    Vos tenes la verga adentro nepe toda la noche matandolos estuvimos y se fueron a refugiar a 119 porque 254 o 125 no pudieron ni pisar.
    Lo mas gracioso es q ganaron 1 agite de 10 que les rompimos el orto de todas las formas posibles y venis a hablar de ese jajaj. La tenes adentro peruano anda a tirarte invi en agua no existis los tenemos de hijos

  8. #18
    <IroN PoweR>
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve que te pega demasiado el jueguito jajaj, y no se ustedes son 5 en 1 mapa con 2 levis capo, vinieron al 119 y les cabio, los 5 fantasmines se fueron, gil

    anda segui jugando que te pones de la cabeza jajaj bobo

  9. #19
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cogimos toda la noche manco de mierda, anda a comer ceviche peruano pelotudo

  10. #20
    <IroN PoweR>
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy salto otro manco a defender al macho jajaja, tomatela gil, boqueas y sos alto pete, tontin



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •