User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja tenemos 2 mapas 254 y 125 yyo no entreno ahi. Solo logueo el guerre para matar peruanos mancos como vos. Q los sigo casper hasta lindos la tenes adentro peruano voy a seguir logueando solo para limpiar peruanos como vos. Los tenemos de hijos

  2. #22
    <IroN PoweR>
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda a jugar al tetris jajaj, tu macho tiene que saltar a defenderte, no matas a nadie fuiste el primero en morirte , siempre fue una caca ese clan no se como te da la cara para agrandarte asi jajaj gil

  3. #23
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablas de un agite y yo los mate en 20 durante toda la noche y varios dias mas.
    sabes q pasa. Sabes cual es tu bronca? Cada vez q UN talking quiera entrenar ahi voy a loguear y voy a matar peruanitos como vos hace una semana la vienen comiendo y va a ser asi mientras un solo miembro de mi clan quiera entrenar ahi.
    porque? Porque uds sin invi no existen asi q refugiate donde quieras si ves el tag voy a entrar a matarte por peruano

  4. #24
    <IroN PoweR>
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre nos superaron en cantidad papa, no se de que hablas, si te sentis el mejor jugador por matar entre 5 a 2 o 3 pjs bien por vos jaja, solo que boquean al pedo a los pibes ustedes, si son 2 y no hacen anda entendes?, no boqueen al pedo si solos no hacen nada.

    Creo que entre correr y tirarse invi, y corre tirando estu a los que te siguen no hay mucha diferencia, asi que no me vengas a hablar de correr cuando hacen lo mismo jajaj

    La tenes con lo de peruano y ni me conoces, alto bobo sos capo, segui bardeando por una pc jaja, te debes sentir groso asi jajaj
    Última edición por Marce...; 26/03/2016 a las 18:08

  5. #25
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre maximo somos 3 y los matamos asi todos los dias. Esa noche de casualidad fuimos mas pero es raro q seamos mas de 3. Si fueramos mas iriamos a da pero nunca somos muchos alla hay plagas de 9
    sabes q pasa venis apostear aca de la bronca pq con nosotros no pueden. Se van corriendo a islita a tirarse invi son pateticos dan pena. Vayan a dv a lidiar con los q ven invi, yo no entro en esa en agua mandamos nosotros.

  6. #26
    <IroN PoweR>
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo 1 es 36 en el clan, el resto no haria nada en dv siendo 30 31 amiguito, creo que no contas las que te moris pero bueno, contala como quieras jaja, y bronca ni ahi, si esa noche eran 5 y nosotros 2 o 3 , pero al pedo bardean y se la creen, si despues les cabe, que se yo.

  7. #27
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y
    .. tenia que aparecer traFASO

    - - - Updated - - -

    Y tambien falta el ocurrente comentario de mi amigo "niken" (payasos hubo, pero como estee naaa njaja)

    - - - Updated - - -

    Y marce.... deja, yo subi las fotos estas con intencion de cagarnos de risa de estos viciados/sinvida/fracas/pendejos/ y muchas cosas mas....con el motivo de explicarle a esta comunidad ; que hay gente que le pega y mal...mas alla de todo esa mier.... no se dan cuenta que ensucian el servidor . Son como mugres que aparecen y hay que limpiarlas alguna vez.... que se yo ... ami me divierte responderles a estos individuos por que se vuelven loquitos jaja...

  8. #28
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marce... Ver Mensaje
    Solo 1 es 36 en el clan, el resto no haria nada en dv siendo 30 31 amiguito, creo que no contas las que te moris pero bueno, contala como quieras jaja, y bronca ni ahi, si esa noche eran 5 y nosotros 2 o 3 , pero al pedo bardean y se la creen, si despues les cabe, que se yo.
    muero muy pocas de hecho use toda la noche la misma tunica roja de enano

  9. #29
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iL tANO Ver Mensaje
    Y
    .. tenia que aparecer traFASO
    Jajajjaaja sos un chiste chabon



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •