User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escúchame nene, si no tenes nada que aportar anda a hacer otra cosa. Dale ? Claramente mi mensaje no es porque me matan, estoy hablando de algo constructivo. Si vamos a hablar de RPG online a esto le queda gigante.

  2. #12
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah yo pense q ivan a hablar de slif y su banda de acomodados

  3. #13
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auguz88 Ver Mensaje
    Escúchame nene, si no tenes nada que aportar anda a hacer otra cosa. Dale ? Claramente mi mensaje no es porque me matan, estoy hablando de algo constructivo. Si vamos a hablar de RPG online a esto le queda gigante.


    No planeaba laburar durante el finde largo, pero tu caso es una emergencia, sos muy boludo, así q voy a tener q atenderte urgente
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  4. #14
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que dificultad te pueden dar los npc que se traban con 1 arbol o los podes bailar pegandoles sin que te ataquen...

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando son lvl bajo te pueden dar dificultad. Bueno en fin chau.

  6. #16
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auguz88 Ver Mensaje
    cuando son lvl bajo te pueden dar dificultad. Bueno en fin chau.
    Siendo tan boludo, estás registrado como monotributista, o como manejás eso...?
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  7. #17
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por niKen Ver Mensaje
    Siendo tan boludo, estás registrado como monotributista, o como manejás eso...?

    Si taradito, tengo un Mercedes benz y viaje por todo el mundo. Tontito. Te salió mal el chiste.
    - - - Updated - - -.

    - - - Updated - - -

    Por infradotados como vos la gente deja de jugar. BOBOOOO
    Última edición por auguz88; 24/03/2016 a las 15:26

  8. #18
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auguz88 Ver Mensaje
    Si taradito, tengo un Mercedes benz y viaje por todo el mundo. Tontito. Te salió mal el chiste.
    - - - Updated - - -.

    - - - Updated - - -

    Por infradotados como vos la gente deja de jugar. BOBOOOO
    Auguz al responder de esa manera pedis a gritos (aunque no sea tu intención obviamente) para que venga cualquiera a trollearte. Con solo afirmar por un forito de un jueguito argento 2D que tenes un Mercedes Benz y viajas por todo el mundo quedas vos como un boludo, a pesar de que sea o no verdad, por el simple hecho que respondiste hecho una furia por lo que dijo don niKen. Hay que ser cuidadoso con los rageposts, sino te van a tomar de punto y vas a ser uno más en la gran lista de fracasados de ZLM

    Tip: don't feed teh troll (a propósito el teh para los grammar nazi)

    Me hiciste acordar a: (la imagen asi de chiquita y pedorra porque no se que carajo tiene el foro con las imagenes que pongo de mayor tamaño)
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  9. #19
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vieja, yo me queje de lo mismo en su momento pero aca el 90% de la gente se cree lo mas zarpada que hay, es verdad que el juego esta mas facil que "antes", "antes" para mi fue hace 10-12 años, pero eso no quita que el juego sigue siendo estupidamente dificil para el que arranca de 0, no digo denles mapas liberados para subir a 28, porque para eso que el pj te arranque en 28 y con todos los hechizos, pero tampoco se pueden poner a bardear a cada persona que aparece y opina algo, este pendejito "atendedor de boludos" se deberia comer un lindo ban del foro por su chistecito, 1 vez fue gracioso, 2.. Ya fue loco, no podes tratar de boludo a cada persona que viene a tratar de aportar algo y salir impune todas las veces. Como leo cada vez mas en el foro, al final van a terminar siendo los mismos 40 fracasados de siempre con 100kkkk y bovedas llenas de MD y con esta caripela ->
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  10. #20
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auguz88 Ver Mensaje
    Si taradito, tengo un Mercedes benz y viaje por todo el mundo. Tontito. Te salió mal el chiste.
    - - - Updated - - -.

    - - - Updated - - -

    Por infradotados como vos la gente deja de jugar. BOBOOOO
    Yo te estoy escribiendo desde la estación espacial "Quientec Onoce", el ramal semi-rápido que hace retiro-tigre-paraje lorito-neptuno , así que se podría decir que viajé por toda la galaxia.

    Cita Iniciado por LePlaymobile Ver Mensaje
    Si vieja, yo me queje de lo mismo en su momento pero aca el 90% de la gente se cree lo mas zarpada que hay, es verdad que el juego esta mas facil que "antes", "antes" para mi fue hace 10-12 años, pero eso no quita que el juego sigue siendo estupidamente dificil para el que arranca de 0, no digo denles mapas liberados para subir a 28, porque para eso que el pj te arranque en 28 y con todos los hechizos, pero tampoco se pueden poner a bardear a cada persona que aparece y opina algo, este pendejito "atendedor de boludos" se deberia comer un lindo ban del foro por su chistecito, 1 vez fue gracioso, 2.. Ya fue loco, no podes tratar de boludo a cada persona que viene a tratar de aportar algo y salir impune todas las veces. Como leo cada vez mas en el foro, al final van a terminar siendo los mismos 40 fracasados de siempre con 100kkkk y bovedas llenas de MD y con esta caripela ->
    Si todos vienen a decir lo mismo, entonces no están aportando nada. Fijate que en todos los casos, la solución que les di a sus situaciones coincidió siempre: gestionar un turnito.

    Se atienden boludos, pero solo con turno.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •