User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lei hasta donde dijo q jugó hace 18 años y creo q lo demás a no vale la pena jajaja

  2. #42
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si venis al foro esperando una respuesta logica de alguien con mas de 8 años de edad estas perdido jajajajaja
    Los usuarios de hoy en dia no tienen creatividad y parecen que viven enojados por algun motivo... Uno pensaria que despues de años de q haya estado muerto el AO en aaaaaalgo cambiaria. El AO esta condenado a morir :P

  3. #43
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Si venis al foro esperando una respuesta logica de alguien con mas de 8 años de edad estas perdido jajajajaja
    Los usuarios de hoy en dia no tienen creatividad y parecen que viven enojados por algun motivo... Uno pensaria que despues de años de q haya estado muerto el AO en aaaaaalgo cambiaria. El AO esta condenado a morir :P
    Como podes esperar una respuesta logica, despues que te digan algo como, me canse de bailarle a los bichos(y es pala lvl 22)
    A aportar cosas buenas, boludeces no.

  4. #44
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    Como podes esperar una respuesta logica, despues que te digan algo como, me canse de bailarle a los bichos(y es pala lvl 22)
    A aportar cosas buenas, boludeces no.
    Como no va a bailar los bichos siendo pala 22? Es lo mejor, mientras matas, revisas el mapa :P

  5. #45
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Como no va a bailar los bichos siendo pala 22? Es lo mejor, mientras matas, revisas el mapa :P
    Me parece que no leiste el post completo, pero justamente a eso voy, se queja de cosas basicas, y para el le resulta agotante haber subido hasta lvl 22 bailando bichos, te dejo el quote.

    Cita Iniciado por auguz88 Ver Mensaje
    Está bien, puede ser que tenga razón alunas cosas, son diferentes puntos de vista quizá. Bailarle a los bichos me parece agotante, y salvo en arañas y gusanos fallo el 50% de los golpes. Pero cuánto tiene que estar alguien que no viene de versiones anteriores ? No hay información concreta acerca de nada en el juego, exceptuando el foro. No sabes con cuántos skill se puede tirae un hechizo, a no ser que busques en el foro. De todas maneras el tema central es el que comentamos antes. No se, me
    parece que falta dinamismo, la gente se aburre porque repito, sin ayuda es tristísimo entrenar y lo sabes. Imaginete
    alquilen que no siente el amor nostálgico por este juego
    que sentimos nosotros ? Se aburre en 1 hora.

  6. #46
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mira, si te cansa bailar bichos o notás que cuesta subir de nivel, cambiá de servidor, el juego debería adaptarse a su audiencia pero nunca va a pasar, es el oficial, no un fruta con exp x20 donde maxeás lv en menos de 2 días.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #47
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    Me parece que no leiste el post completo, pero justamente a eso voy, se queja de cosas basicas, y para el le resulta agotante haber subido hasta lvl 22 bailando bichos, te dejo el quote.
    No importa que a el le resulte agotante, a lo que voy es que bailarle a los bichos es la mejor opcion. A eso iba mi comentario.
    Igual muchas gracias por tomarte el tiempo y quotarme esa parte!

  8. #48
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja las puteadas de Espias ahora pasaron a I+D. extrañaba esto

  9. #49
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por niKen Ver Mensaje
    Como hacerme amigos es complicado, pido que reestructuren el servidor para romperle las bolas a todos menos a mi.
    Cómo se atreven a pretender q juegue con otros en un mmporg...

    Comentario de la semana del dia y del año

  10. #50
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auguz88 Ver Mensaje
    Qué tal, soy un jugador veterano, tengo 28 pirulos y jugué esto por primera vez hace 18 años, recientemente volví hace 5 días y tengo un paladín nivel 22. Algunas cosas que he visto, pero principalmente una. Mucha gente deja de jugar porque el server esta desbalanceado el entrenamiento. Si bien la versión es accesible en cuanto a otras versiones, no es lo suficiente todavía. Este juego sigue vivo por personas nostálgicas como yo que continúan jugando, es la ÚNICA RAZÓN, por lo cual al staff de personas que lo mantiene debería escucharnos. Desde ya se agradece el esfuerzo que hacen para mantener un juego online gratuito. Tienen que modificar el entrenamiento, es difícil conseguir oro en niveles bajo. Hay que dedicarle horas y horas a un personaje para tener un nivel prudente y los hechizos son muy caros. Debería haber un sistema de horario, por ej, atacar a un ciudadano 10 lvl menos que vos, debería quitarte oro y experiencia. Son muchísimas las veces en las que viene un pk y me baja de un apoca, aunque no tenga nada yo, un simple nw matando arañas, y encima se burlan. Los juegos deben evolucionar. Debe haber un mapa solo para entrenamiento hasta nivel 28, en donde el
    nivel de dificultad sea provisto por los NPC Y no por pk que se dedican a joder a la gente. Todo juego de rol es así. Es DEMASIADO difícil empezar de 0 y sin amigos. Corrijan estas cosas porque sino habrá cada vez menos usuarios. También podrían poner horarios en ciertos mapas, de 8am a 18 pm está prohibido matar usuarios inferiores a lvl 28 en tales mapas. O algo así. Sé que se van a quejar y decir que es una boludes, pero piénsenlo bien, no lo es. No puede ser que estés matando un liche con misiles y vengan 2 pk a matarte y burlarse. A ver, se supone que tierra es para lvlear hasta lvl28, permitan subir de nivel entonces.
    Llamado de atención a los moderadores:
    A varios nos dijeron que dejaramos de desvirtuar posts y cosas así. Ahora de Ayuda, General y Espías se puso de moda floodear I+D con posts de "hola, quiero que me den un pj lvl 30 con apoka porque sino me matan en mapas nw". ¿Van a dejar todos los posts con el mismo tema abierto y que sigan creandolós hasta el infinito? ¿Por alguna razón dejaron de unificar posts que tratan el mismo tópico?
    Yo me juego a que la mitad los crea el mismo user con distintas cuentas.

    ON: El ofi nunca fue tan fácil, no se que habrás jugado vos, pero en con 1/2 horas por día en 1/2 semanas te hacés un pj que navega, con su correspondiente embarcación y le comprás todos los hechis hasta descarga (tal vez no llegues por paja, pero estás cerca de comprarlo).
    Enserio gente, lean el resto del foro antes de seguir creando cryposts. Sobre todo en I+D que es un subforo MUY útil y ni da desvirtuarlo así.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •