User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que están con tantas ganas de aportar, les dejo el link donde tendrían que estar compartiendo sus ideas y sugerencias. Les aclaro que aportar una idea o una sugerencia, no es lo mismo que ponerse a llorar. Desarrollen una idea con buena base y debatan con el resto de los interesados que les parece su idea.

    http://foro.comunidadargentum.com/fo...amp-Desarrollo

  2. #32
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Que no te pongas a bailarle a los bichos por que te aburris es TU problema, no del juego. Yo subi un PJ de 14 a 20 en menos de 4 horas bailando bichos.
    Si te parece "agotante", create una clase magica y entrena con misil, que queres que te diga. Pedir que no se te caigan las pociones por que no queres bailarle a los bichos ni meditar cuando les tiras inmo o que haya mapas donde no te pueden matar me parece una boludez.
    Anda a jugar un servidor como PekeAO para eso que apretas F2 y sos nivel maximo.


    Para informacion sobre el juego esta el manual/wikia, siempre fue asi.


    PS; Matar petes nivel bajo es una de las cosas mas divertidas que tiene el servidor oficial, solo superado por los llantos que genera en el foro despues de que se frustran por que no son capaces de irse a un mapa menos concurrido a entrenar.
    No no. Evidentemente no entendes. Yo lo hice hasta lvl 20. Ba para q me gasto en explicar. Evidentemente no da.

    - - - Updated - - -

    Yo no me puse a llorar nene. Ubícate y no me hables como a un pendejo. Si ?

  3. #33
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA

    Todo este thread es vos llorando por que no queres bailar bichos ni meditar cuando les tiras inmo o no queres que te ataquen cuando entrenas y el resto de la gente delirandote, date cuenta.
    Si no queres bailar bichos tirales inmo, si no queres meditar cuando tiras inmo compra azules, si no queres perder pociones cuando te matan por que no queres ni bailar ni meditar entonces jodete y create una clase magica o buscate otro servidor. Es asi de simple fiera.

  4. #34
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Que no te pongas a bailarle a los bichos por que te aburris es TU problema, no del juego. Yo subi un PJ de 14 a 20 en menos de 4 horas bailando bichos.
    Si te parece "agotante", create una clase magica y entrena con misil, que queres que te diga. Pedir que no se te caigan las pociones por que no queres bailarle a los bichos ni meditar cuando les tiras inmo o que haya mapas donde no te pueden matar me parece una boludez.
    Anda a jugar un servidor como PekeAO para eso que apretas F2 y sos nivel maximo.


    Para informacion sobre el juego esta el manual/wikia, siempre fue asi.


    PS; Matar petes nivel bajo es una de las cosas mas divertidas que tiene el servidor oficial, solo superado por los llantos que genera en el foro despues de que se frustran por que no son capaces de irse a un mapa menos concurrido a entrenar.
    +10

  5. #35
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Argentum, un juego con buena gente.
    #BanSlif #Atendedor #T3P3G4AO

    ON: Matar noobs puede ser divertido, todo lo que quieras pero reconoscamos que para los nuevos usuarios (aquellos que jugaron cuando había promedio 300-400 online, no esto) que te maten durante una hora de entrenamiento al menos 7 a 10 veces no es divertido y si a eso le sumas los insultos gratis digamos que no promueven demasiado el fair play. No obstante estoy de acuerdo con que es parte del juego enfrentarse al PVP FFA, pero la nueva población lo ve como algo bastante dificultoso.

    Estaría bueno que cuando implementen el sistema de quests le agreguen un par de misiones "pvp", por dar un ejemplo boludo:
    el user newbie cuando llega al lvl 12 lo llevan a una arena de newbies, le ponen equipo que solamente se pueda utilizar en la arena y lo hacen duelear contra otros usuarios de manera que experimente lo que es jugar pvp y dropear items. Cualquier otro ejemplo que los ponga en contacto con la mecánica del AO que es agitar o rajar, perder equipo, comprar equipo, etc.
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  6. #36
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    Argentum, un juego con buena gente.
    #BanSlif #Atendedor #T3P3G4AO

    ON: Matar noobs puede ser divertido, todo lo que quieras pero reconoscamos que para los nuevos usuarios (aquellos que jugaron cuando había promedio 300-400 online, no esto) que te maten durante una hora de entrenamiento al menos 7 a 10 veces no es divertido y si a eso le sumas los insultos gratis digamos que no promueven demasiado el fair play. No obstante estoy de acuerdo con que es parte del juego enfrentarse al PVP FFA, pero la nueva población lo ve como algo bastante dificultoso.

    Estaría bueno que cuando implementen el sistema de quests le agreguen un par de misiones "pvp", por dar un ejemplo boludo:
    el user newbie cuando llega al lvl 12 lo llevan a una arena de newbies, le ponen equipo que solamente se pueda utilizar en la arena y lo hacen duelear contra otros usuarios de manera que experimente lo que es jugar pvp y dropear items. Cualquier otro ejemplo que los ponga en contacto con la mecánica del AO que es agitar o rajar, perder equipo, comprar equipo, etc.
    Es gracioso. Me hablan como si nunca hubiera jugado a esto y todas las versiones que jugué tuve pjs míos o de amigos q siempre use arriba de lvl 40. Pero al margen de eso, me dan pena las respuestas. La verdad ... No se merecen ni el tiempo. Aunque me entretengo leyendo las ganzadas q ponen. Excepto vos, por supuesto, y el otro flaco q comentó antes.

  7. #37
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auguz88 Ver Mensaje
    jugué esto por primera vez hace 18 años
    Alguien por favor haga un chiste con esto.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #38
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auguz88 Ver Mensaje
    Es gracioso. Me hablan como si nunca hubiera jugado a esto y todas las versiones que jugué tuve pjs míos o de amigos q siempre use arriba de lvl 40. Pero al margen de eso, me dan pena las respuestas. La verdad ... No se merecen ni el tiempo. Aunque me entretengo leyendo las ganzadas q ponen. Excepto vos, por supuesto, y el otro flaco q comentó antes.
    dudo que hayas jugado oficiales y hayas llevado un pj a 40 solo si lo primero que dijiste es que hasta lvl 22 te pareció cansador bailarle a los bichos. Antes para llegar a 22 te tenis que romper el lomo posta.

  9. #39
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Alguien por favor haga un chiste con esto.
    Sos todo mogólico de nacimiento o practicaste ? Contame. Jajaajaja q pedazo de fraka por dios. Lleno de gordos pajeros este foro por dio.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    dudo que hayas jugado oficiales y hayas llevado un pj a 40 solo si lo primero que dijiste es que hasta lvl 22 te pareció cansador bailarle a los bichos. Antes para llegar a 22 te tenis que romper el lomo posta.
    Espera s voy a buscar las fotos solo para q vos me creas. No puedo vivir mi vida si no me crees. Necesito q me creas. Por favor !!!!!

  10. #40
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auguz88 Ver Mensaje
    Sos todo mogólico de nacimiento o practicaste ? Contame. Jajaajaja q pedazo de fraka por dios. Lleno de gordos pajeros este foro por dio.

    - - - Updated - - -



    Espera s voy a buscar las fotos solo para q vos me creas. No puedo vivir mi vida si no me crees. Necesito q me creas. Por favor !!!!!
    claramente te molesta pq seguis llorando acá. Es la versión mas fácil y te estas quejando pq te cansa entrenar. Si con un pala te fue "cansador" llegar a 22, de buena onda, te diria que pruebes con otro server.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •