User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Algo a mejorar.

    Qué tal, soy un jugador veterano, tengo 28 pirulos y jugué esto por primera vez hace 18 años, recientemente volví hace 5 días y tengo un paladín nivel 22. Algunas cosas que he visto, pero principalmente una. Mucha gente deja de jugar porque el server esta desbalanceado el entrenamiento. Si bien la versión es accesible en cuanto a otras versiones, no es lo suficiente todavía. Este juego sigue vivo por personas nostálgicas como yo que continúan jugando, es la ÚNICA RAZÓN, por lo cual al staff de personas que lo mantiene debería escucharnos. Desde ya se agradece el esfuerzo que hacen para mantener un juego online gratuito. Tienen que modificar el entrenamiento, es difícil conseguir oro en niveles bajo. Hay que dedicarle horas y horas a un personaje para tener un nivel prudente y los hechizos son muy caros. Debería haber un sistema de horario, por ej, atacar a un ciudadano 10 lvl menos que vos, debería quitarte oro y experiencia. Son muchísimas las veces en las que viene un pk y me baja de un apoca, aunque no tenga nada yo, un simple nw matando arañas, y encima se burlan. Los juegos deben evolucionar. Debe haber un mapa solo para entrenamiento hasta nivel 28, en donde el
    nivel de dificultad sea provisto por los NPC Y no por pk que se dedican a joder a la gente. Todo juego de rol es así. Es DEMASIADO difícil empezar de 0 y sin amigos. Corrijan estas cosas porque sino habrá cada vez menos usuarios. También podrían poner horarios en ciertos mapas, de 8am a 18 pm está prohibido matar usuarios inferiores a lvl 28 en tales mapas. O algo así. Sé que se van a quejar y decir que es una boludes, pero piénsenlo bien, no lo es. No puede ser que estés matando un liche con misiles y vengan 2 pk a matarte y burlarse. A ver, se supone que tierra es para lvlear hasta lvl28, permitan subir de nivel entonces.

  2. #2
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al ao
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que jugué muchas versiones y siempre use pj nivel alto. Se que esto sucedió siempre, se ve que al ser un adulto ahora y valorar más mi tiempo simplemente no lo soporto. Y somos muchos.

  4. #4
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenes miles de mapas que rinden, mas siendo paladin que podes bailar bichitos con una katana, oro jodido? los bichos te tiran de 250 500 1k, nose que le ves de jodido, hasta te dropean items.

    podes levelear: Catas- dm - unicornios- desierto(q son 4 mapas), dd, y sigo, y mas con 100 on que hay 20 pescando 70 en agua y 10 en tierra jajaja

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a todos esos lugares que decís, es cierto se puede entrenar un buen rato antes que te maten, pero si sube el número de usuarios online esto deja de existir. Y la
    idea es hacer una mejora que perdure y no varíe según la cantidad de usuarios. Y ese oro que decís es obsoleto, hiciste 20 k y lo gastaste en posiones y katana.

    - - - Updated - - -

    La onda es que un paladín nivel 22 como yo pueda salir con 500 Rojas y 500 azules, si me
    inmo me puedo remover. Por qué tenes muchísima gente que sale con 100 Rojas ? Y 50 azules ? Disminuye la gracia del juego. Nadie anda cargado. En versiones anteriores todos salían con armadura de placas completas. Ahora ni sé dónde comprar una cota de mallas aunque sea. Tendría q ser mas accesible todo !

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O que en niveles bajos al morir no dropies todas las posiones. Me explico ? Tienen que cambiar la dinámica del juego. Nadie quiere pasar 2 horas matando bichos y comprar 1k de Rojas para salir con 200, te tiren un apoca y te maten. Otra cosa, pala lvl 22. No puedo hacerle frente ni siquiera a una araña! Tengo que inmo, meditar, tirarme cele, golpear, tirarme cele, meditar. Es ABSURDO. entendes ? Así nadie va a seguir jugando porque nadie tiene 5 horas por día para jugar. Por eso
    la gente deja de JUGAR.

  7. #7
    Efficient
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auguz88 Ver Mensaje
    O que en niveles bajos al morir no dropies todas las posiones. Me explico ? Tienen que cambiar la dinámica del juego. Nadie quiere pasar 2 horas matando bichos y comprar 1k de Rojas para salir con 200, te tiren un apoca y te maten. Otra cosa, pala lvl 22. No puedo hacerle frente ni siquiera a una araña! Tengo que inmo, meditar, tirarme cele, golpear, tirarme cele, meditar. Es ABSURDO. entendes ? Así nadie va a seguir jugando porque nadie tiene 5 horas por día para jugar. Por esola gente deja de JUGAR.
    Me parece que estas muy confundido, el oro está demasiado fácil, más siendo pala. Yo arranque con pala y el oro no era para nada un problema. Entrenar con inmo con un pala en gusanos o arañas es pérdida de tiempo, Tenes que bailarlas y con 100 rojas sobra, por que ple el 2do drop te dan 50 rojas. Los hechizos salvo apoca (que no necesitas) están baratos, por ej descarga 140k y encima no existe más los skill en comercio. Estas exagerando en todo, lo único que sí me parece y ya lo dije en otro lado son los pks +35 en mapas de entrenamiento como dm, para los nuevos los frustra. Pero es opinión personal.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bien, puede ser que tenga razón alunas cosas, son diferentes puntos de vista quizá. Bailarle a los bichos me parece agotante, y salvo en arañas y gusanos fallo el 50% de los golpes. Pero cuánto tiene que estar alguien que no viene de versiones anteriores ? No hay información concreta acerca de nada en el juego, exceptuando el foro. No sabes con cuántos skill se puede tirae un hechizo, a no ser que busques en el foro. De todas maneras el tema central es el que comentamos antes. No se, me
    parece que falta dinamismo, la gente se aburre porque repito, sin ayuda es tristísimo entrenar y lo sabes. Imaginete
    alquilen que no siente el amor nostálgico por este juego
    que sentimos nosotros ? Se aburre en 1 hora.

  9. #9
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que le falta al juego para ayudar a los nuevos, es un sistema de quest, que les de un poco de exp/oro por completarla y nada mas. Como bien ya mencionaron, el oro y el entrenamiento en esta versión esta mucho mas fácil que en las anteriores.

    Y obviamente, que la Wiki este completa =P

  10. #10
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hacerme amigos es complicado, pido que reestructuren el servidor para romperle las bolas a todos menos a mi.
    Cómo se atreven a pretender q juegue con otros en un mmporg...

    Se atienden boludos, pero solo con turno.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •