User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Jaybar, sería mejor resolver esto puertas adentro ya que lo único que vas a armar con esto es puterío.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  2. #12
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que hace este personaje es hablar con aires de superioridad. Las veces que lo hizo por acá, fue diciendo "vos no tenes idea, hablas sin saber, yo llevo un server hace 10 años".

    Si vas a publicar nombres, como te dijeron, que sea con pruebas. Porque si es por hablar gratis, hace 9 años se te acusaba de tirar Fénix con turbinas, me acuerdo bastante claro.

    Imagino que tenes varios cumpleaños encima como para recurrir a esta forma tan infantil de llevar adelante la situación. Si vas a tomar acciones legales, entonces hacelo callado como adulto, con la seriedad que el tema amerita. No con una faranuleada a lo Rial, como bien dijeron.
    No se qué es peor, que sea todo mentira porque fénix te saca 100 usuarios y siempre lo odiaste, o que sea verdad y lo manejes como si todavía tuvieras la edad que tenias hace 10 años.

    Llevas un sv hace una década, no entiendo la necesidad de recurrir a esta chiquilinada.

    A veces pareciera que la gente de Argentum retrotrae su forma de ser y expresarse a sus 15 años cuando entra a un foro de AO.

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablmente no puedo presentar, pero no voy a acusar asi porque si, Babb lucas sabes muy bien, me elimino de facebook, no me atiende mas el Teelfono que hace 3 dias atras me llamaba como un enfermo.

    El lunes cuando haga la denuncia correspondiente, voy a presentar todo para que vean... Igualmente no voy a acusar así porque si.

  4. #14
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nadie le importan sus retardaservers
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    A nadie le importan sus retardaservers
    No opines entonces, mantenete al margen.

  6. #16
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje
    No opines entonces, mantenete al margen.
    Para no ir al foro de Furius, en el cual me nombraste a mi y la verdad no se porque, ademas de eso me gustaría saber también, ya que soy usuario de fenix de hace muchos años y ahora estoy dando una ayuda en lo que es la parte de presa, tuve siempre una gran duda, la pagina www.fenixao.com.ar esta con tus datos? Pagina histórica de fenix, en su momento te hablaron varias veces para recuperar y ningún respuesta de tu parte!

    Me gustaría esas dos respuestas, ya que te las pregunte en el otro thread (el de fenix que también estas publicando ahí y ni bola)

    PD: ¨el FANATICO me tiene bien estudiado¨ la verdad que cualquiera puede hacerse de tus datos buscando el dominio de fenixao.com.ar

  7. #17
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo tengo yo el dominio y que tiene que ver eso, lo registre Yo y se lo dije a NACHO y el boludo vino de capo a bardearme, le dije pasame los datos y te lo transfiero girame los 300 que pague en su momento y te los doy, ahora que tiene que ver eso con SUPLANTAR UNA IDeNTIDAD DE UNA PERSONA? ES UN DELITO ESO SABIAS? El flaco se hizo pasar por mi en la EMPRESA, le busco la vuelta, se creo un mail, me llamo por telefono pidiendome los datos del VPS haciéndose pasar por gente de la empresa, a vos te parece correcto? Porque me elimino de FACEBOOK? Si siquiera me tenia... Vamos LITO no seas insolente...

  8. #18
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo que pasó acá cuando Morgolock hizo su server y los muchachos "del ofi" se lo boicotearon. Parecen la mafia peronista "somos nosotros o ninguno".

  9. #19
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierren esto no tiene sentido, el lunes se hará la denuncia y listo... ahí veremos..

  10. #20
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje
    Cierren esto no tiene sentido, el lunes se hará la denuncia y listo... ahí veremos..
    Buena barrin.

    Se acuerdan cuando cierto ser de hispano uso ip de otros servers como mascara y creo bardo entre los 2 servers afectados sin que le salpique un poco al "cierto ser de hispano"??

    Gente no demuestren que viven en un repollo ni que no saben cual es la rama de programacion mas usada por los argentinos. Antes de que te lo cierren el post queria dejar esto claro para que pares de la calentura e investigues/en



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •