User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los q pelean como el chavo y la chilindrina reconozcan q ese bug q cantó ahí frenetic ni se hablo y es gravísimo pq atenta contra el nuevo sistema de división de npc... uno mas en la lista que debería ser motivo de cierre de sv.

  2. #22
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me voy a cansar de repetir que esa politica de migración de +28 afuera de tierra es totalmente innecesaria. es mas, hay mas pks nivel alto dando vueltas por dd y dm AHORA, que ANTES (hablo de versiones anteriores), cuando era todo normal.. así que saquen sus propias conclusiones.

    otra cosa: ayer pase mi ladri a 28, me fui a un mapa de levis e hice 15% de exp en 15-20 minutos. osea que NI EN PEDO vuelvo a entrenar en tierra, donde seguramente entrenaría mas lento.
    Eso significa que no hace falta que nadie me obligue a salir a entrenar a mapas de agua con ningún tipo de limitación.

    Mientras siga todo igual y no den marcha atras en cambios innecesarios que se hicieron va a seguir todo igual y van a cansarse de hacer theads de lo mismo todo el tiempo, porque limitar los dungeons no es la solución; solo arruinaría mas el juego.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Hoy por hoy a Argentum online tal cual como está es imposible que empiecen y se adapten gente nueva porque el juego así como está tiene una exigencia que solamente la entienden los tipos que juegan hace mínimo más de 5 años al ao.
    A mi sinceramente no me molesta para nada el juego, creo que si tiene 200 personas el juego rinde porque es espectacular en todos sus aspectos.
    Pero si la idea es tener gente nueva claramente este no es el camino y está en lo correcto creador del thread.
    Hace unos días plantié exactamente lo mismo que vos; y lo que me dijeron fue "a este juego solo lo juegan los viejos de siempre, no va a volver a captar jugadores nuevos nunca mas". Osea, esa es la mentalidad de los que están a cargo de esto ahora. No creo que tu post pueda hacer mucho para convencerlos..
    Última edición por Aspe; 27/03/2016 a las 16:06

  3. #23
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si son así man..
    Y lo de frenetic en un momento me pareció que funcaba, pero la verdad me dio paja probarlo y colgué. Pero si está en lo cierto (y creo que es así) el mapa de hadas rinde más que entrenar en leviatanes:
    NPCs con respawn inmediato. Sumas 2 hadas y son 10k de exp (9800) mientras que un levia son 8k y está mucho más separado.
    #r1c0Dato

  4. #24
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hay más posts pidiendo entrenar sin que los maten que de slif siendo reportado como cheater.

    Cierren o unifiquen todos
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •