User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Vengo a proponer una cosa.

    Buenas, ya se que esto va en ideas y desarrollos pero nadie le da bola a eso.. Quiero decir antes de contar la idea que tengo es avisar que tengo un pj 35 ya y es lo siguiente.. Hoy por la tarde estaba entrenando un pj -28 y es molestisimo la cantidad de pks que hay jodiendo en los dungeon en tierra. (Hoy nosotros con mi clan tmb nos aprovechabamos y limpiabamos cn los pjs principal para entrenar ) Y mi idea es no sólo para atraer gente sino que el agite se extienda al mar, no puede ser que en dm haya más agite que en levis por ejemplo. El agite que se fomento al principio de los -28 esta totalmente perdido. A lo que voy es que estaría bueno que se restringa aunque sea en dm el nivel. En hadas siempre hay 3 pjs +35 muleando a uno, estaría bueno a mi entender, la gente podría entrenar más tranquila o por lo menos ser más justo en el agite.. Esto atraería más gente se pondría más "divertido" y a la vez la gente va a poder ir más rápido a levear a agua que sería más dinámico el agite. Se que seguramente me digan que soy un boludo.. que yo ya me lime todo xq se haría ahora blabla.. pero estaría bueno que pensemos en el futuro mas que en nuestro propio culo.. es una simple opinion

  2. #2
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pater7 Ver Mensaje
    Buenas, ya se que esto va en ideas y desarrollos pero nadie le da bola a eso.. Quiero decir antes de contar la idea que tengo es avisar que tengo un pj 35 ya y es lo siguiente.. Hoy por la tarde estaba entrenando un pj -28 y es molestisimo la cantidad de pks que hay jodiendo en los dungeon en tierra. (Hoy nosotros con mi clan tmb nos aprovechabamos y limpiabamos cn los pjs principal para entrenar ) Y mi idea es no sólo para atraer gente sino que el agite se extienda al mar, no puede ser que en dm haya más agite que en levis por ejemplo. El agite que se fomento al principio de los -28 esta totalmente perdido. A lo que voy es que estaría bueno que se restringa aunque sea en dm el nivel. En hadas siempre hay 3 pjs +35 muleando a uno, estaría bueno a mi entender, la gente podría entrenar más tranquila o por lo menos ser más justo en el agite.. Esto atraería más gente se pondría más "divertido" y a la vez la gente va a poder ir más rápido a levear a agua que sería más dinámico el agite. Se que seguramente me digan que soy un boludo.. que yo ya me lime todo xq se haría ahora blabla.. pero estaría bueno que pensemos en el futuro mas que en nuestro propio culo.. es una simple opinion
    Toda la vida mataron gente en DM pjs +35 y el servidor seguia con 500 usuarios... es una escusa y del tipico argentino vago que quiere todo facil.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Toda la vida mataron gente en DM pjs +35 y el servidor seguia con 500 usuarios... es una escusa y del tipico argentino vago que quiere todo facil.
    Insisto, yo tengo el pj 35 me chupa un huevo que me maten, es más lo hicieron un par de veces y nos fuimos a levear los más 30.. el tema es que hoy ya no hay 500 usuarios y no los va a ver, y tmp hay tiempo para que jueguen todo el día para que los maten unos bldos que estén aburridos.. estaría bueno que cuidemos lo que tenemos en vez de seguir perdiendolos

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos estos posts q se hacen pidiendo esto vos que te pensas? Que vas a entrnar tranquilo? Va ahaber gente q va a dejar nuevos personajes al maximo lvl permitido sólo para ir a donde estas entrenando y desvalijarte todo y no dejarte entrenar, esto fue así toda la vida y va a seguir siendo asi. Dejen de pedir boludeces como estas x q esta re fácil entrenar yo tengo bardo 37 y ase 33 osea basta. Ustedes quieren entrenar en hadas tranquilos, no es así. Nosotros ya pasamos x eso y de hecho 2 veces entrene en distintos lugares en distintos horarios hasta llegar a agua con los 2 personajes.
    Acá la realidad es que si jugas sólo la vas a comer durísima. Tenes qjugar en grupo para poder entrenar.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Armus Enowi Ver Mensaje
    Todos estos posts q se hacen pidiendo esto vos que te pensas? Que vas a entrnar tranquilo? Va ahaber gente q va a dejar nuevos personajes al maximo lvl permitido sólo para ir a donde estas entrenando y desvalijarte todo y no dejarte entrenar, esto fue así toda la vida y va a seguir siendo asi. Dejen de pedir boludeces como estas x q esta re fácil entrenar yo tengo bardo 37 y ase 33 osea basta. Ustedes quieren entrenar en hadas tranquilos, no es así. Nosotros ya pasamos x eso y de hecho 2 veces entrene en distintos lugares en distintos horarios hasta llegar a agua con los 2 personajes.
    Acá la realidad es que si jugas sólo la vas a comer durísima. Tenes qjugar en grupo para poder entrenar.
    Entonces con que idea fomentaron el "agite" -28 en tierra para que no le rinda a los npc a los demas, es una boludes, nos vamos a seguir encerrando en esta idea pelotuda de "yo ya lo viví" yo me rompí el culo blabla.. No le veo la gracia posta, pero bueno cada cual con su idea.. Podemos proponer ideas por lo menos o seguir pensando en que nosotros nos "rompimos el culo" o ver si se puede atraer más gente al servidor

  6. #6
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si es el mismo boludo que se hace muchas cuentas o son muchos los que les andan pidiendo esta boludez. de ultima si vas a pedir que se restrinja la entrada de niveles altos a un dungeon que sea mausoleo, ducto, lugares que no rinden mucho, restrtingirlo en hadas la verdad no tiene sentido.

    Si queres entrenar sin que te maten cada 2 seg proba esos mapas, sino desert, se sube bastante facil hasta 28.

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    no se si es el mismo boludo que se hace muchas cuentas o son muchos los que les andan pidiendo esta boludez. de ultima si vas a pedir que se restrinja la entrada de niveles altos a un dungeon que sea mausoleo, ducto, lugares que no rinden mucho, restrtingirlo en hadas la verdad no tiene sentido.

    Si queres entrenar sin que te maten cada 2 seg proba esos mapas, sino desert, se sube bastante facil hasta 28.
    Quien dijo de entrenar sin que te maten? Que te registren un dungeon no significa que te puedas hacer pk capo, pero sería mucjo más atractivo agitar unos 28 que vengan 3 pelotudos 35 al pedo y no puedas hacer nada.. pero para la comunidad se ve que es difícil de entender..

  8. #8
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Toda la vida mataron gente en DM pjs +35 y el servidor seguia con 500 usuarios... es una escusa y del tipico argentino vago que quiere todo facil.
    pero antes no estaban las hadas fruta arriba papa

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La comunidad esta muy a la defensiva siempre, es gracioso que cualquiera que viene a proponer algo lo sacan cagando con cosas como "tipico argentino vago", los mismos que se acostumbran a matar petes en dm son los mismos que cuando se cruzan a un tipo masomenos con manos en otro mapa lo acusan de chitero.

    Al fin y al cabo si a lo que va el post es restringir el mapa de hadas, no me pareceria mal, justamente acompañaria la idea que se propuso desde un principio en la version de fomentar un agite -28 ENTRE -28 sino no tiene sentido emigrar a mapas de mar.
    Última edición por tahnos; 24/03/2016 a las 21:49

  10. #10
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •