User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más cagado de lo q ya está? Flaco no se puede jugar in vi x q se te cagan de risa, el servidor está en la ruina. Nadie hace nada no suben un parche sólo tiran humo semana a semana , hablan de q hay 100 baneados pero ningún ban como la gente, yo apoyo a frenétic era cuestión de tiempo hasta q yo haga un thread parecido . Avivar gente.? Conseguir el cheat de misery es más fácil que la mierda Solamente tenes q poner en Google cheat para el argentum y es lo primero q aparece. Dejémonos de joder. Aburre jugar así. Si el Staff no hace algo. No vengan a hablar de sanciones por un tema q ya debería estar totalmente tratado.
    Es difícil hacer un anticheat? No flaco no lo es espera a q abramos Frost en 1 mes y fíjate si van a haber cheats inyectables.

  2. #12
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    ???

    Lo conoce todo el mundo, el staff ya lo tiene, no estoy promocionando nada.

    Si estás vena luego de morir 2v3 el otro día en levis ajo y agua macho.

    Lo decís como si yo por poner el nombre tuviera la culpa de que tanta gente chitee. NO! Es el propio staff que teniendo un chit: 1- no lo mete para que el anticheat lo detecte al toque y banee, como debería ser. 2- ni aceptan videos como pruebas de chit jaja.
    Si vos andas buscando cheats, no nos metas a todos en la misma bolsa, no tenía ni idea del nombre, gracias a vos lo googlie; apuesto a que alguno ademas de googlearlo lo bajo, Lloras porque te chitean y NO APORTAS UN CARAJO, es mas, aportas a los chiteros
    avivas giles, ami que carajo me importa que te la chiteen, me la chitearon el mismo día y culpa de un retardado que los aviva mi soporte queda en la nada porque ahora van a andar con más carpa, CULPA TUYA que sabiendo las reglas las incumplís igual. SABIAS DE ANTEMANO QUE ESTA PROHIBIDO POSTEARLO ACA Y LO HACES IGUAL, ADEMAS DE DEJAR EN DESCUBIERTO EL NOMBRE DEL CHEAT, ESPERO QUE HAYA UNA SANCIÓN PARA VOS.

    Que vena que uno trate de hacer las cosas bien y aparezcan mamertos que quieren hacer las cosas como se les de la gana

    PD: Jamás te cruce en mi vida, nose ni quien sos(sólo te veo alardear en el foro), ni toqe un levy hace rato, asi que lamento informarte que si mataste a focus no era yo
    7>1
    +24444444444 =)=)=)
    Última edición por Lehesito; 27/03/2016 a las 19:04

  3. #13
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ser alto gordo virgo para chitear en este jueguito pedorro.

  4. #14
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che media pila, pongan el link de la descarga plz XD

    on: ante cualquier sospecha lo mejor es MP, otra no queda
    Última edición por clash; 26/03/2016 a las 22:46

  5. #15
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Filmen basta de ths y manden mp

  6. #16
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iL tANO Ver Mensaje
    No te sorprenda que los TALKING mañana aparescan con cheat!!! Okeeyy????
    mira pibe si todavia la tenes adentro de la rotura de orto y putiada q t dimos no vengas a fanear a todos los threads.
    el cheat ese lo conozco hace bastante yo y nunca lo use ni chitie en ninguna version asi q cerra el orto y go espe matar lichesitos fraca.
    de hecho en dv o minas oro te corren x todos lados con esa verga tenes q clavar rojas y remo cabeza para q no t maten los inyectores.

  7. #17
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voossss no sos un TALKING!! VOSS SOS UN CHEATALKING

  8. #18
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iL tANO Ver Mensaje
    No te sorprenda que los TALKING mañana aparescan con cheat!!! Okeeyy????
    Segui llorando culo roto, la tenes adentro

  9. #19
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Armus Enowi Ver Mensaje
    Más cagado de lo q ya está? Flaco no se puede jugar in vi x q se te cagan de risa, el servidor está en la ruina. Nadie hace nada no suben un parche sólo tiran humo semana a semana , hablan de q hay 100 baneados pero ningún ban como la gente, yo apoyo a frenétic era cuestión de tiempo hasta q yo haga un thread parecido . Avivar gente.? Conseguir el cheat de misery es más fácil que la mierda Solamente tenes q poner en Google cheat para el argentum y es lo primero q aparece. Dejémonos de joder. Aburre jugar así. Si el Staff no hace algo. No vengan a hablar de sanciones por un tema q ya debería estar totalmente tratado.
    Es difícil hacer un anticheat? No flaco no lo es espera a q abramos Frost en 1 mes y fíjate si van a haber cheats inyectables.
    Uhhhh en la geta se la tiro a los gma jajaja

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estos temas de cheat etc tenes que tratarlo por soporte no publicarlo en foro.
    Saludos!




    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Me chupa 1 huevo si este th aviva giles, pero no puede ser que siendo sábado, fin de semana largo, 6 de la tarde, 2 pibitos del clan THE BUG (Mugrecita y Bot) chiteen a 2 manos tan descaradamente con el cheat Misery en DD de tierra No puede ser que siendo un servidor que apunta a ser serio no tenga un anticheat contra el cheat más usado de todos y también siendo este el más común y accesible...


    Una locura, sigan perdiendo usuarios por estas negligencias nefastas...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •