User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Armus Enowi Ver Mensaje
    Más cagado de lo q ya está? Flaco no se puede jugar in vi x q se te cagan de risa, el servidor está en la ruina. Nadie hace nada no suben un parche sólo tiran humo semana a semana , hablan de q hay 100 baneados pero ningún ban como la gente, yo apoyo a frenétic era cuestión de tiempo hasta q yo haga un thread parecido . Avivar gente.? Conseguir el cheat de misery es más fácil que la mierda Solamente tenes q poner en Google cheat para el argentum y es lo primero q aparece. Dejémonos de joder. Aburre jugar así. Si el Staff no hace algo. No vengan a hablar de sanciones por un tema q ya debería estar totalmente tratado.
    Es difícil hacer un anticheat? No flaco no lo es espera a q abramos Frost en 1 mes y fíjate si van a haber cheats inyectables.
    Te apuesto lo que quieras a que en frost si quiero te chiteo todo friend.
    No vengas a mostrar el bizcocho ese chiquito q tenes abajo del pantalon.
    Hay maneras de detectar facilmente cheats inyectables sin mucho esfuerzo...aca el problema es que el staff no sabe meter un if en el codigo.

    Saludos

  2. #22
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delisyd Ver Mensaje
    Te apuesto lo que quieras a que en frost si quiero te chiteo todo friend.
    No vengas a mostrar el bizcocho ese chiquito q tenes abajo del pantalon.
    Hay maneras de detectar facilmente cheats inyectables sin mucho esfuerzo...aca el problema es que el staff no sabe meter un if en el codigo.

    Saludos
    Es para nightw que lo mira por tv
    Última edición por Eldanvhar; 27/03/2016 a las 19:31

  3. #23
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas si queres ni falta hace complicarsela. Con un buen sistema de monitoreo de logs y correlacion de eventos real time ya agarras a la mayoria de los cheaters.

  4. #24
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos flacos chitean? No creo eh .. Son bastante malos , hoy en en hadas la comieron banda de veces siendo +35 ellos ..No meten nada ,subi un video donde la chiteen ..No los defiendo , pero dudo que sean tan malos hasta con cheat.

  5. #25
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Esos flacos chitean? No creo eh .. Son bastante malos , hoy en en hadas la comieron banda de veces siendo +35 ellos ..No meten nada ,subi un video donde la chiteen ..No los defiendo , pero dudo que sean tan malos hasta con cheat.
    Yo tmb los maté toda la versión hasta 2v6 con una no mágica, lo cual no quita que AHORA hayan activado...

    Muy aleboso, una lástima que las filmaciones no se tomen como prueba. Por eso ni grabo. No me gasto.

  6. #26
    el Panza
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Ubicación
    Fuerte Apache
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hayyyyy cuantas chicas resentidas en este posttttt...... Que chiteamos???????.

  7. #27
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Me chupa 1 huevo si este th aviva giles, pero no puede ser que siendo sábado, fin de semana largo, 6 de la tarde, 2 pibitos del clan THE BUG (Mugrecita y Bot) chiteen a 2 manos tan descaradamente con el cheat Misery en DD de tierra No puede ser que siendo un servidor que apunta a ser serio no tenga un anticheat contra el cheat más usado de todos y también siendo este el más común y accesible...


    Una locura, sigan perdiendo usuarios por estas negligencias nefastas...
    No explicás nada respecto a la situación que te sucedió. Estás usando este thread para descargarte, y no es el lugar ni el modo de hacerlo.
    Encima de todo, a sabiendas de que podés "avivar giles", posteás nombre del cheat... y desde ahí todo el thread sirve solamente para avivar más.

    La próxima, descargate por Soporte o dale otra perspectiva al thread.

    Cierro.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •