User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Newbie Avatar de EmiSant
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese video no prueba nada, necesitás algo más evidente. Un inmo como ese te lo puede meter cualquiera.

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien capo, jajajaja tiene sonido supersonico 3d, si vos decis q soy muy malo, listo, jajaja antes tambien me chiteo toda la noche, sos muy boludo si crees que este pibe no chitea pero todo bien masa

  3. #13
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AJAJa Ningun video prueba nada... JAJaAJ es la excusa q usan los gms.. y demas para "defender"..
    es cuestion de sentido comun..
    muchos videos con 23123123 Inmos al aire.. pero PUEDE ser q sea muy habil el pibe .. como tambien combear 2 apocas al aire.. PONELE... q Juega muy bien--y a su vez hacer oidos sordos a las 213123123123123 denuncias.. q tiene ...
    Igual esta bien seguramente somos 212312312331 salames.. q jugamos mal y el pibe es messi.

    fracasados.

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo hice aproposito capo porque sabia que iba a chitearla no vez que ni lo intente matar? por dios gente no defiendas lo indiscutible, me movi 50 pasos apenas pase de el dd pa, y atnes tambien me chitearon en fuerte persiguiendome 50 pasos, dejame de joder amigo, si no es suficiente prueba esto me muero

  5. #15
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo ban a banear.. ya saben q chitea..
    pero nadie sabe porq no lo banean..

    esta muy claro el video...pero bueno...

  6. #16
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cargas capo, pero bueee listo no chitea el pibe jaja ahora por caminar derecho soy malisimo y no se jugar jaja me ahces reir boludo nada q ver si antes encare para minas y el gil me persigio igual q cara de verga q son capo si chitea chitea

    - - - Updated - - -

    no me importa q lo baneen me importa todos q no le hagan fama al muerto este q lo cague a palos chiteando

  7. #17
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pretendo aportar en el tema pero me quedo con esto del video: si sos buen plaller. Entre las oraciones sin comas, sin puntos, sin nada; los horrores de ortografía y "plaller" morí.

    ON: Es un video de 1 minuto donde te tiro un inmo despues de que vos fueras derecho, no es por defenderlo pero no es gran sustento y cualquiera te puede retrucar esta "prueba". Estaría bueno que en todo caso hagas un video más largo con más vueltas a DV, o que la próxima cuando te chitee 500 veces las grabes. Otra, quedate quieto y fijate si te comes un inmo o un apoca. En definitiva, dale sustento a cosas extrañas.

    Independientemente es al pedo, varios ya hicieron videos más alevosos que el tuyo y quedaron en la nada.

    OFF: La proxima grabalo cuando lo mates así tenes pruebas para delirarlo y lo boludean entre varios, sino las palabras se las lleva el viento.
    Última edición por John_Doe; 27/03/2016 a las 13:39
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  8. #18
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    lo hice aproposito capo porque sabia que iba a chitearla no vez que ni lo intente matar? por dios gente no defiendas lo indiscutible, me movi 50 pasos apenas pase de el dd pa, y atnes tambien me chitearon en fuerte persiguiendome 50 pasos, dejame de joder amigo, si no es suficiente prueba esto me muero
    No lo intentaste matar? fue lo primero que hiciste.
    50 pasos? Yo cuento 10 y el chabon ni sabia que habias entrado.
    En fuerte? Sabes los mapas de dv o es tierra desconociada para vos? Fue abajo de fuerte 1 vez en un mapa que hay 3 pasillos horizontales. Que tan dificil puede ser?

    ON: Te moviste recto cuando salis de dd y el loco te clickeo, seguiste recto al pasar de mapa entonces el pibe ya sabia donde ibas a estar. Es tan jodido entender que hay gente que juega mejor que otra?

  9. #19
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....y si encima te la boqueaba ese plaller. Minimo te agarraba un acv de la bronca que llevas cristiano.... al tokenn si lo ves tenes que ser mas vivo que el,y tirarle un "PAZ"

  10. #20
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero agradecerles a todos por defenderme y confiar en mi han demostrado que no estoy solo en este juego XD



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •