User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Angry Sliff ABURRISTE YA

    https://youtu.be/hSfko7YPgxo ahi esta el video, ya aburriste loco chiteandome todala noche encima te mate a vos y al otro newbie y se dan respawn en mochi estoy jugando solo con un ase 34 son unos fracas totales despues se hacen los player igual que los otros chiteros que ya todos sabemos quienes son , re fantasmas son, ya saben gente no vallan mas dv porque hasta que el fana este tenga 4 5 pjs max va seguir chiteando, hice esto despues de que me chitee 500 veces y no solo que en este caso hice eso para que me persiga porque ni bien pase el mapa me movi para todos lados y luego si derecho pero te persiguen 5 mapas seguidos imposible escaparte porque ven invi antes tambien le mate al mago de apu y me persigio 5 mapas haciendose el que me chocaba el fracasado total

  2. #2
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Com radar hasta tu casa. Shadow es otro que activa

  3. #3
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el chit que uso ahi cual es? El que no salio golpe con daga?.

    No es por bardeae ni nada pero tenes que hacerlo mas largo el video no muestra nada

  4. #4
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 4 tiles el pasillo para dv, era obvio que te ibas a ir para ahi, y si no con escuchar ya te dabas cuenta, despues ibas corriendo derecho... como para no agarrarte. y de yapa te mato visible jajajjaja sos muy malo flaco

  5. #5
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en minas oro le mate el minero y cuando cerre EN LA OTRA PUNTA vino y me mato de 2 apocas.
    bueno espere un rato volvi a ir le mate el minero ME FUI A LA PARTE DE ARRIBA q es como una chimenea estaba cerrando viene igual. me tuve que tirar invi remo en cabeza y rojas para poder salir dsp de comerme 3 inmos invis en borde de rango fruta en terreno abierto. me tuve q ir del mapa.
    la culpa no es de el, es el staff.

  6. #6
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pibe ignorante jajaja
    che pero vos no tenes idea del juego vieja, deja de crear sensacionalismo por favor :S de onda va
    te hicieron una play muy estupida
    2 pibes en skype
    uno se queda adentro escuchando pasos el otro salio al toque
    saliste, te escucho los pasos salio el otro al toque
    Y CAMINAS TODO DERECHO PARA LA IZQUIERDA NO TE MOVISTE UN PUTO TILDE, NO PASASTE A LA DERECHA PARA CONFUNDIR PASOS, ENCIMA PASAS DE MAPA Y SEGUIS CAMINANDO POR EL MISMO TILDE SIN MOVERTE 1 PUTO PIXEL Y TRAS ESO SOLO TE PONEN UN INMO INVI Y DESPUES TE MATARON VISIBLE, YO TE HUBIERA MATADO TAMBIEN.

    ojo yo no defiendo a estos tipos, pero tampoco la pavada.. cualquier clan decente te hubiera echo mierda por no sabe jugar

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon que me meta, pero ahi no se nota una "Chiteada" como decis.. 1) porque te removes y seguis caminando para el mismo lado es facil de matarte asi ! 2) te fuistes todo derecho acordate q cuando vos te vas para la derecha o izquierda el auricular te suena de donde vienen o van los pasos te cambia el sonido y asi podes seguirlo. 3) para comprobar el chit el video tendria q durar mas no morir tan rapido ¿Porque? por que estas muriendo rapido y es comprobable realmente!
    Saludos ! ^^

  8. #8
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el otro día me corría por todo DV tirandome, tenía que ir con remo en la cabeza como si estuviera jugando visible, era una joda jaja. Cual es la razón por la que no esta Ban el gordito virgocho este?

  9. #9
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ridiculo, te cagas en todos los que lo quieren ver baneado.

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es alpedo.. Los gms se lavan las manos ya hay 61252736 videos , y 37363836; denuncias .. Alpedo...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •